Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas:
Nosotros viajamos con Soltour, con air europa, a santo domingo para ir a Samana.....
Tenemos que pagar las dichosas tasas?????
El tema no es el dinero a pagar, sino saber si ya estan o no incluidas en el precio. La agencia no se entera bien o no quiere enterarse...jajajajja
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tintinykika Escribió:
buenas:
Nosotros viajamos con Soltour, con air europa, a santo domingo para ir a Samana.....
Tenemos que pagar las dichosas tasas?????
El tema no es el dinero a pagar, sino saber si ya estan o no incluidas en el precio. La agencia no se entera bien o no quiere enterarse...jajajajja
Si, a mi siempre me tocó pagarlas.
El año pasado fuimos 2 veces a Samana (via santo domingo) y pagamos en las 2 veces, total 30 dolares por persona (espero que no hayan subido)
10 a la entrada y 20 a la salida si no recuerdo mal.
Una duda que tengo, me voy el viernes hacia punta cana y cuando fui a recoger los papeles a la agencia del viaje, ponia debajo que guardara 20$ para las tasas de entrada y salida...!!me kede un poco sorprendido porque pensaba que eran 10$ a la entrada y 20$ a la salida no 20$ salida y entrada, alguien sabe algo de eso?
A mi también en la agencia me ha puesto 20$ para entrada y 20$ para la salida, lo mismo lo han cambiado en julio, alguien q haya viajado en julio sí nos pudiera decir algo, gracias
A mi también en la agencia me ha puesto 20$ para entrada y 20$ para la salida, lo mismo lo han cambiado en julio, alguien q haya viajado en julio sí nos pudiera decir algo, gracias
No,no ha subido.Es un error bastante frecuente en las agencias sobre todo si el viaje es con Pullmantur.
No,no ha subido.Es un error bastante frecuente en las agencias sobre todo si el viaje es con Pullmantur.
Efectivamente es con pullmantur, muchas gracias
Ya me lo temia Llevan varios años con ese fallo en catalogos y documentación y aun no lo han corregido.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo pagué en junio 10 dólares al entrar y 20 a la salida, lo que si nos comentaron es que pretenden subirlas a 20 entrada y 30 salida, de momento es un rumor
Yo pagué en junio 10 dólares al entrar y 20 a la salida, lo que si nos comentaron es que pretenden subirlas a 20 entrada y 30 salida, de momento es un rumor
Pues con la crisis que hay como lo empiecen a subir todo vamos listos.
Yo pagaría 30 EUROS a la agencia a la hora de comprar el billete de avion para evitar el trámite allí.
Yo no estoy tan segura de que no se formaran colas.
En el aereopuerto de SD como coincidieran dos vuelos al llegar se formaban colas igual en el pasaporte,y eso que casi nadie tenia que pagar las tasas porque mayormente eran dominicanos