REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192  Siguiente
Página 188 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punta cana en marzo 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola otra vez, llego de la agencia de viajes ahora y me han comentado que si cogo la royal junior suite en vez de la honeymoon me ahorro unos 400 euros, que opinais creeis que vale la pena gastarse menos o vale la pena escoger la honeymoon, he estado viendo las diferencias y realmente hay pocas, pero no se que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana Julio 2008  Publicado:

Experto

Hola Ana, yo tb tengo pensado ir por 3er año consecutivo en esas fechas, pero tranquila que las ofertas no saldrán hasta Marzo o Abril, puedes escojer 2 opciones, reservarlo en esas fechas y beneficiarte del dto. Por reserva anticipada o esperarte a los últimos días ( más arriesgado) para encontrar ofertas de última hora.

Es tu primera vez? que vas en pareja o amigos/as?

Ya me dices

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en abril 2.008  Publicado:

New Traveller

Hola, me presento como nuevo en el foro.
La razón por la que he buscado este foro y en concreto Punta Cana, es de lo más variopinta.
Soy de Huelva y me caso en abril de 2008 y nunca habría elegido este destino para mi luna de miel, es más, ya tenía visto el viaje que iba a hacer por el norte de España.
Pero, fíjate tú por donde, en una feria de la Boda, me ha tocado un viaje a Punta Cana con Halcón Viajes. Así que no me queda más remedio que ir. Y por todo lo que he leído aquí, creo que no lo pasaremos nada mal.
Seguramente la fecha del viaje sea del 12 al 20 de abril. Cuando me lo confirmen, ya lo pondré en la lista de viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!SI es la primera vez que voy a punta cana,este año estuve en Riviera Maya y el que viene pues tenia pensado relax y playas de ensueño en punta cana.Voy con mi marido,una pregunta,y a q hotel piensas ir?

Besos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anapaterna Escribió:
Hola!!SI es la primera vez que voy a punta cana,este año estuve en Riviera Maya y el que viene pues tenia pensado relax y playas de ensueño en punta cana.Voy con mi marido,una pregunta,y a q hotel piensas ir?

Besos!

Recordad que esto no es un chat...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta cana en marzo 2008  Publicado:

Travel Addict

¿Exactamente cuales son las diferencias de la Honeymoon? 400 € son muchos euros, oyes...
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, ya lo sabemos Yara. Lo decia más que nada para recomendarle algún hotel. Si vas con tu marido te recomiendo El Bahia principe, Paradisus Punta Cana, Bavaro princess y Grand Palladium Palace.

Yo al ir con amigos iré al Barcelo Bavaro Beach o los Riu.

Ya sabes cualquier pregunta personal me escribes un privado y te contesto encantado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VwEos Escribió:
jajaja, ya lo sabemos Yara. Lo decia más que nada para recomendarle algún hotel. Si vas con tu marido te recomiendo El Bahia principe, Paradisus Punta Cana, Bavaro princess y Grand Palladium Palace.

Yo al ir con amigos iré al Barcelo Bavaro Beach o los Riu.

Ya sabes cualquier pregunta personal me escribes un privado y te contesto encantado.

Saludos

Gracias por tu comprensiòn ...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara tranquila,veo q eres un poco extricta ... Ya sabemos q no es un xat...Pero bueno disculpa,ya mandare mensajes privados...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anapaterna Escribió:
Yara tranquila,veo q eres un poco extricta ... Ya sabemos q no es un xat...Pero bueno disculpa,ya mandare mensajes privados...

No es cuestion de ser extricto pero si abre un tema de una fecha de viaje es para concretar cosas de esa fecha para recomendación de hoteles, precios, etc.......... Tenemos otros temas abiertos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Si no controlamos que la información este centralizada en sus temas desde el principio luego nos es mas dificil controlarlo, trata de entenderlo
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA-Marzo 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría viajar a la República Dominicana en Marzo del próximo año (Salida del 18 al 21); Me gustaría recibir ofertas para esas fechas, ¿cuándo encontraré los mejores precios? ¿Dónde?
Alguien ha viajado contratando por separado el hotel y el avión, porque encontré en esta página: www.iberworld.com/ precios de vuelos muy baratos y los precios de los hoteles, contratandolos directamente, no son muy caros; ¿Alguien ha viajado de está manera? ¿Es fiable?
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA-Marzo 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

mayabe Escribió:
Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría viajar a la República Dominicana en Marzo del próximo año (Salida del 18 al 21); Me gustaría recibir ofertas para esas fechas, ¿cuándo encontraré los mejores precios? ¿Dónde?
Alguien ha viajado contratando por separado el hotel y el avión, porque encontré en esta página: www.iberworld.com/ precios de vuelos muy baratos y los precios de los hoteles, contratandolos directamente, no son muy caros; ¿Alguien ha viajado de está manera? ¿Es fiable?
Saludos.

Junto tu mensaje con otro ya abierto sobre esta fecha y te recomiendo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA JULIO-2008  Publicado:

Travel Addict

Ok,pero esq hay veces q sin querer sale otro tema,yo solo queria saber si alguien sabia de alguna mayorista que ya diese precios para Julio,lo siento...Ya no abrire ningun hilo mas acudire a los q ya estan creados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA ABRIL- 2.008  Publicado:

Super Expert

Vaya enhorabuena!!
Y yo q pensaba q esas cosas nunca tocaban...jeje
Pues ya preguntaras lo q necesites

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Silver Traveller

Mmar_almeria - 5 a 13 de Abril - Tropical Princess (Somos un grupo de más de 75 personas de LADE, Derecho, Turismo y Fisioterapia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Pakiyo_elpiyo - 3 a 11 de Abril - Tropical Princess (80 personas de Murcia, de la Diplomatura de Relaciones Laborales). malasangre_pakiyo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Mi hermana y yo: cmpnebula, del 15 al 22 de Diciembre, hotel Catalonia Bavaro, cmpnebula@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos David y Patri de Málaga, vamos al Riu Taino del 7 al 18 de Diciembre. Davidsantiago35@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, matrimonio con niñas de 11 y 15, estaremos del 29/12 al 5/01 en el complejo Grand Palladium, aun no sabemos el hotel definitivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Tigririas-del 24 al 1- Barcelo Bavaro(somos un grupo de 46 enfermeros/as)
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona - Boca Chica - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes