Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 44 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Hola Mara yo vivo en las Terrenas en Samaná. En esta zona hay playas vírgenes de varios kms de largo y a veces sin nadie bañándose. Turísticas son, pero ahora mismo no hay turistas, si quieres más información avísame saludos
Para ir a Higuey por tu cuenta, que tal el transporte público?
Una vez allí, es fácil encontrar los lugares a visitar?
Para hacer alguna compra he leído que hay el súper higueyano, pero como lo encuentro?
Me uno a la pregunta de aelita, la pasada vez que estuve en Pta.Cana fui a Higuey en guagua y recuerdo que se paró en la carretera delante del Bahía Príncipe.
Ahora he leído que hay autobuses desde Plaza Bávaro?
Hay mucha diferencia de precio y de calidad?Porque ya hace 4 años que fui la primera vez y no recuerdo lo que pagué.
Me uno a la pregunta de aelita, la pasada vez que estuve en Pta.Cana fui a Higuey en guagua y recuerdo que se paró en la carretera delante del Bahía Príncipe.
Ahora he leído que hay autobuses desde Plaza Bávaro?
Hay mucha diferencia de precio y de calidad?Porque ya hace 4 años que fui la primera vez y no recuerdo lo que pagué.
Podeis ir a higuey en cualquier guagua publica de sitrabapu , desde bavaro son 120 pesos creo . Más o menos . Son comodas , seguras , y luego allí podeis comprar en super o donde querais . Aunque aquí en bavaro teneis varios super grandes , el pola en plaza san juan , plaza lama en palma real o iberia en tres center . En Higuey hay también más. Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Mecagüen, me acaban de ofrecer un viaje a RD para una semana a las fiestas patronales de Cabrera Organizado por el ayuntamiento de Cabrera y patrocinado por Air Europa y tengo que declinar la invitación. Coñooooo estoy que se me llevan los diablos.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
josefelipe Escribió:
Mecagüen, me acaban de ofrecer un viaje a RD para una semana a las fiestas patronales de Cabrera Organizado por el ayuntamiento de Cabrera y patrocinado por Air Europa y tengo que declinar la invitación. Coñooooo estoy que se me llevan los diablos.
Que pena!! el trabajo supongo....esas cosas no pasan todos los días
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
Que pena!! el trabajo supongo....esas cosas no pasan todos los días
Pues si, el trabajo y que pilla todo a desmano, es un viaje cortito pero by the face, si lo pillo hace dos semanas...
Uffffff que pena que esto haya sido a destiempo,no me extraña que estes así.