Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pinipon la foto que has puesto de playa Ballenas ¿esta dirección a las Terrenas o a Coson?
!!no me lo quiero perder!!
Mira, te voy a montar la excursión.
Por la mañana vas al lobby del hotel y dices que te llamen a un taxi y que te lleve hasta las terrenas (10$/400 pesos), que te deje delante del cementerio.
Allí hay muchas tiendas para turistas y sitios de alquiler de coches quad etc..
Alquilas una moto (ellos lo llaman pasola, es el típico scooter), te costará 10$/día o un quad (ellos lo llaman furwel tal como suena) 45$/día.
También puedes llegar a las Terrenas caminando por la playa o saliendo a la carretera y que te lleve un motoconcho (100 pesos).
Con lo que hayas elegido podrás ir a playa bonita, cosón etc... (pregunta allí, es muy fácil llegar)
La foto en cuestión está tomada al final de playa ballenas, para llegar allí sigues recto por el cementerio dirección a la playa, pasarás por delante del pueblo de pescadores y discoteca Gaia y ahí sigues paralela a la playa por un paseo de varios kilómetros pasando por varias playas (colibrí etc...) y cuando se acabe el paseo desemboca un rio y es allí donde está tomada la foto.
Te pongo un video del paseo desde playa colibrí hasta las Terrenas que hice el año pasado.
Por ese paseo tienes que ir pero en dirección contraria.
Únicamente comentarte que si luego vuelves hasta el hotel con el vehículo tengas cuidado en el tramo desde las Terrenas al hotel porque hace 2 años robaron las tapas de alcantarilla de la carretera y aún no las han puesto.
Te la voy a copiar.....jajajaja....
Muchas gracias....
pinipon Escribió:
fresa70 Escribió:
pinipon la foto que has puesto de playa Ballenas ¿esta dirección a las Terrenas o a Coson?
!!no me lo quiero perder!!
Mira, te voy a montar la excursión.
Por la mañana vas al lobby del hotel y dices que te llamen a un taxi y que te lleve hasta las terrenas (10$/400 pesos), que te deje delante del cementerio.
Allí hay muchas tiendas para turistas y sitios de alquiler de coches quad etc..
Alquilas una moto (ellos lo llaman pasola, es el típico scooter), te costará 10$/día o un quad (ellos lo llaman furwel tal como suena) 45$/día.
También puedes llegar a las Terrenas caminando por la playa o saliendo a la carretera y que te lleve un motoconcho (100 pesos).
Con lo que hayas elegido podrás ir a playa bonita, cosón etc... (pregunta allí, es muy fácil llegar)
La foto en cuestión está tomada al final de playa ballenas, para llegar allí sigues recto por el cementerio dirección a la playa, pasarás por delante del pueblo de pescadores y discoteca Gaia y ahí sigues paralela a la playa por un paseo de varios kilómetros pasando por varias playas (colibrí etc...) y cuando se acabe el paseo desemboca un rio y es allí donde está tomada la foto.
Te pongo un video del paseo desde playa colibrí hasta las Terrenas que hice el año pasado.
Por ese paseo tienes que ir pero en dirección contraria.
Únicamente comentarte que si luego vuelves hasta el hotel con el vehículo tengas cuidado en el tramo desde las Terrenas al hotel porque hace 2 años robaron las tapas de alcantarilla de la carretera y aún no las han puesto.
Por cierto, veo que Fresa70 e Imma27 vais a estar por ahí, ... En que fechas? lo digo por si coincidimos y preparamos excursiones juntos.......
Nosotros somos dos chicos que vamos a estar del 21 de julio al 4 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Gracias pinipon!! Esa idea tenemos, llegar paseando desde el Portillo para ver las playas hasta la Terrenas, una vez allí ir a playa bonita y Coson en lancha, quad,ect
Comer en Coson o en las Terrenas, aprovechar para hacer las compras y vuelta en taxi al hotel
Tintinykika nosotros llegamos el 15 de agosto, que pena no coincidir .
Podemos ir compartiendo preparativos por aquí y claro a la vuelta cuenta...
Teneis 5 km. Exactos hasta la entrada de las terrenas, donde esta el pequeño centro comercial.
Si quereis cambiar euros por pesos hay una casa de cambio bastante bien de precio en ese centro comercial.
Allí era donde cambiaba los dolares Luis el vendedor con quien haciamos las excursiones y digo yo que cuando cambiaba él allí era por algo.
orgasmo Escribió:
Teneis 5 km. Exactos hasta la entrada de las terrenas, donde esta el pequeño centro comercial.
Si quereis cambiar euros por pesos hay una casa de cambio bastante bien de precio en ese centro comercial.
Allí era donde cambiaba los dolares Luis el vendedor con quien haciamos las excursiones y digo yo que cuando cambiaba él allí era por algo.
Gracias orgasmo ¿no tendras el tlf de Luis o el mail? es para ver si quiere repetirnos la que te hizo a ti de las Galeras
Gracias orgasmo ¿no tendras el tlf de Luis o el mail? es para ver si quiere repetirnos la que te hizo a ti de las Galeras
Yo estoy aki tomando nota de todo eh? jejeee entro siempre ke puedo y desde luego son estupendos los consejos ke dais.
Pregunto: hay algun peligro de robo,al alquilar un quad y dejarlo aparcadito para pasear un rato?..akello ke cuando vuelves no kedan ni las ruedas? jejeee
Después de probar casi todos los restaurantes de las Terrenas, y haber tenido 3 tipos de salmonela distintos te puedo recomendar los que más me gustaron y más confianza me dieron.
Los 3 están frente a la playa:
Llegando al pueblo está Chez Sandro (Los domingos al mediodía Hacen cerdo asado en la playa).
Un poco mas adelante Las 3 carabelas y ya casi llegando a las Terrenas La dolce vita (tienen otro de carne en el pueblo de pescadores muy bueno).
Para comida dominicana y barato Restaurante los Chichas ya en el pueblo.
En Cosón sin duda casa Luis.
De todas formas si no te consiguen el teléfono de Luis el vendedor, como yo pasado mañana vuelo para allí se lo puedo preguntar.
pinipon Escribió:
Después de probar casi todos los restaurantes de las Terrenas, y haber tenido 3 tipos de salmonela distintos te puedo recomendar los que más me gustaron y más confianza me dieron.
Los 3 están frente a la playa:
Llegando al pueblo está Chez Sandro (Los domingos al mediodía Hacen cerdo asado en la playa).
Un poco mas adelante Las 3 carabelas y ya casi llegando a las Terrenas La dolce vita (tienen otro de carne en el pueblo de pescadores muy bueno).
Para comida dominicana y barato Restaurante los Chichas ya en el pueblo.
En Cosón sin duda casa Luis.
De todas formas si no te consiguen el teléfono de Luis el vendedor, como yo pasado mañana vuelo para allí se lo puedo preguntar.
cuanto te lo agradezco Queremos ir a las Galeras y de allí visitar en lancha Frontón, Madame y Rincón. Si nos lo organiza al mismo precio que lo hizo con orgasmo.
No hemos descartado del todo alquilar coche, pero entre las franquicias tan altas y los precios, no se ....igual mejor va a ser hacer las salidas con algun guia local
De los restaurantes que has recomendado tengo buenas referencias de Casa Luis, y ademas queremos ir a Paco Cabana, que nos le han recomendado también
¡! que poco te queda!! Acuerdate de pasarte por el hilo de despedidas antes de irte
Hola Chic@s!!
Alquilaré coche en aeropuerto las américas y lo dejare en aeropuerto de samana. He encontrado oficina de alquiler mas barata( globel-cars.com) que Ada, aunque esta no tiene tiene oficina en las terrenas, el alquiler de una día sale por la mitad.
Mi pregunta es si hay transporte publico desde el aeropuerto samana hasta las terrenas o sanchez?? Es que no encuentro nada que salga desde este aeropuerto y luego no quiero verme allí colgada, tener que pillar un taxi y me salga mas caro aun.
Hola acabo de regresar del hotel el Portillo , y he echo las excursiones con Santi y con los del scuba . Recomiendo 100% a Santi , excursiones muy completas a muy buen precio , todo perfecto.
Scuba un timo , excursiones carísimas y con poca profesionalidad .
Si alguien quiere más información que me pregunte .
Por cierto el hotel maravilloso
arantxa.a Escribió:
Hola acabo de regresar del hotel el Portillo , y he echo las excursiones con Santi y con los del scuba . Recomiendo 100% a Santi , excursiones muy completas a muy buen precio , todo perfecto.
Scuba un timo , excursiones carísimas y con poca profesionalidad .
Si alguien quiere más información que me pregunte .
Por cierto el hotel maravilloso
Bienvenida arantxa.a, me alegro que lo hayas disfrutado
A mi la de Santi de Haitises me parece muy completa.
¿las Galeras las hiciste también con el? a mi esa me parece un poco pesado hacerlo en coche
arantxa.a Escribió:
Si hice haitises con cayo levantado y playa rincon con café del mar, galeras Morón etc.
En la web tiene Haitises con las 3 cuevas (san Gabriel,la arena y la linea)
Paraiso cayo hondo. Cayo levantado y a la vuelta el cafe del mar
Yo le pedi por mail precio y me da 65$ con langosta y 75$ con langosta
Parece que vosotros el cafe del mar lo hicisteis el día de Rincon
El proximo mes volvere a contactar con el. Si alguno estais por allí y os animais a nosotros nos vendria bien entre el 17 y el 24 de agosto
Playas de Galeras es una pena que no la haga en lancha, esa junto con el valle intentaremos que me nos la haga Luis de la playa
La de ermiataño con los scuba, ya te e leido en el hilo de Samana e intentaremos no hacerla con ellos.
¿recuerdas cuanto se tarda en llegar a ermitaño desde el Portillo?
Hola fresa 70 , tienes razón al café del mar vas después de comer en cayo levantado, ha sido un lapsus.
Sobre hermitaño claro yo la hice en lancha rápida desde el hotel y pare antes a hacer snorkel así que no te puedo decir con seguridad el tiempo que se tarda pero fue poco.. Date cuenta que salímos a las 10 de la mañana y estábamos de vuelta en el hotel para comer, haciendo paradas por varias playas.
En las terrenas tienes bastantes agencias que te ofertan excursiones.. Puedes coger el transporte público que es una ranchera por cierto , jeje muy divertido,y por 50 pesos pasas la tarde y ves el pueblo que es muy chulo
arantxa.a Escribió:
Hola fresa 70 , tienes razón al café del mar vas después de comer en cayo levantado, ha sido un lapsus.
Sobre hermitaño claro yo la hice en lancha rápida desde el hotel y pare antes a hacer snorkel así que no te puedo decir con seguridad el tiempo que se tarda pero fue poco.. Date cuenta que salímos a las 10 de la mañana y estábamos de vuelta en el hotel para comer, haciendo paradas por varias playas.
En las terrenas tienes bastantes agencias que te ofertan excursiones.. Puedes coger el transporte público que es una ranchera por cierto , jeje muy divertido,y por 50 pesos pasas la tarde y ves el pueblo que es muy chulo
Seguro que si cogemos la guagua te preguntaba el tiempo hasta ermitaño porque nos gustaria hacer esa excursion en lancha. Preguntare en las Terrenas cuando lleguemos
Hola!
Alguien me puede aconsejar en ke negocio de las Terrenas puedo alquilar quads para ir por libre?
Gracias!!!
Vete directamente allí y date una vuelta y pide precios.
Las terrenas no es muy grande y los encontraras enseguida. Hay unos cuantos y estan todos proximos entre ellos