Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 112054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si hice haitises con cayo levantado y playa rincon con café del mar, galeras Morón etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxa.a Escribió:
Si hice haitises con cayo levantado y playa rincon con café del mar, galeras Morón etc.

En la web tiene Haitises con las 3 cuevas (san Gabriel,la arena y la linea)
Paraiso cayo hondo. Cayo levantado y a la vuelta el cafe del mar
Yo le pedi por mail precio y me da 65$ con langosta y 75$ con langosta
Parece que vosotros el cafe del mar lo hicisteis el día de Rincon

El proximo mes volvere a contactar con el. Si alguno estais por allí y os animais a nosotros nos vendria bien entre el 17 y el 24 de agosto

Playas de Galeras es una pena que no la haga en lancha, esa junto con el valle intentaremos que me nos la haga Luis de la playa

La de ermiataño con los scuba, ya te e leido en el hilo de Samana e intentaremos no hacerla con ellos.
¿recuerdas cuanto se tarda en llegar a ermitaño desde el Portillo?

Gracias por tu ayuda arantxa.a
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede aconsejar en ke negocio de las Terrenas puedo alquilar quads para ir por libre?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola fresa 70 , tienes razón al café del mar vas después de comer en cayo levantado, ha sido un lapsus.
Sobre hermitaño claro yo la hice en lancha rápida desde el hotel y pare antes a hacer snorkel así que no te puedo decir con seguridad el tiempo que se tarda pero fue poco.. Date cuenta que salímos a las 10 de la mañana y estábamos de vuelta en el hotel para comer, haciendo paradas por varias playas.
En las terrenas tienes bastantes agencias que te ofertan excursiones.. Puedes coger el transporte público que es una ranchera por cierto , jeje muy divertido,y por 50 pesos pasas la tarde y ves el pueblo que es muy chulo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxa.a Escribió:
Hola fresa 70 , tienes razón al café del mar vas después de comer en cayo levantado, ha sido un lapsus.
Sobre hermitaño claro yo la hice en lancha rápida desde el hotel y pare antes a hacer snorkel así que no te puedo decir con seguridad el tiempo que se tarda pero fue poco.. Date cuenta que salímos a las 10 de la mañana y estábamos de vuelta en el hotel para comer, haciendo paradas por varias playas.
En las terrenas tienes bastantes agencias que te ofertan excursiones.. Puedes coger el transporte público que es una ranchera por cierto , jeje muy divertido,y por 50 pesos pasas la tarde y ves el pueblo que es muy chulo

Seguro que si cogemos la guagua te preguntaba el tiempo hasta ermitaño porque nos gustaria hacer esa excursion en lancha. Preguntare en las Terrenas cuando lleguemos
⬆️ Arriba

Experto

Haz lo que sea pero sobre todo no lo hagas con los del scuba
⬆️ Arriba

Super Expert

Imma27 Escribió:
Hola!
Alguien me puede aconsejar en ke negocio de las Terrenas puedo alquilar quads para ir por libre?
Gracias!!!

Vete directamente allí y date una vuelta y pide precios.
Las terrenas no es muy grande y los encontraras enseguida. Hay unos cuantos y estan todos proximos entre ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

orgasmo Escribió:
Imma27 Escribió:
Hola!
Gracias!!!

Vete directamente allí y date una vuelta y pide precios.
Las terrenas no es muy grande y los encontraras enseguida. Hay unos cuantos y estan todos proximos entre ellos

Gracias orgasmo,me dare un paseillo por las Terrenas a ver ke pillo
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se puede contactar con Santi para las excursiones por Samana,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

agus061 Escribió:
Como se puede contactar con Santi para las excursiones por Samana,

www.cascadalimonsamana.com/ ...index.html

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias loli-47
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio con dos niñas de 17 años estaremos en el Bahia Principe El Portillo del 8 al 22 de julio y preferimos las excursiones por libre, aunque las que he visto que ofrece Santi parecen interesantes si hay alguien dispuesto estariamos encantados
⬆️ Arriba

Experto

Que pena!!!!!!! Nosotros llegamos el 21 y también buscamos a gente para hacer excursiones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguno sabeis si Santi pide señal al reservar la excursion?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de 35 años que también estaremos en el Portillo del 16 al 23. Hemos contactado con Santi para hacer la cascada del limon y nos da fecha para el día 18. Nos cobra 50 dolares por persona (el año pasado creo que he leido que eran 45) y nos viene a recoger al hotel, caballos, entrada al parque y guias, comida y visita por la tarde a la playa Moron. Hemos preguntado también por Los Haitises pero nos ha dicho que hablariamos el día de la excursión. No nos ha pedido nada, supongo que pagaremos el día.

También nos gustaría ir a playa Hermitaño y playa Ricon. Alquilar un quad un día para visitar las playas de la zona, ¿se podria llegar a cascada Lulu y Playa del Valle en quad? Y muchas más cosas que no creo que nos de tiempo de ver en una semana jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedja-oti Escribió:
Nosotros somos una pareja de 35 años que también estaremos en el Portillo del 16 al 23. Hemos contactado con Santi para hacer la cascada del limon y nos da fecha para el día 18. Nos cobra 50 dolares por persona (el año pasado creo que he leido que eran 45) y nos viene a recoger al hotel, caballos, entrada al parque y guias, comida y visita por la tarde a la playa Moron. Hemos preguntado también por Los Haitises pero nos ha dicho que hablariamos el día de la excursión. No nos ha pedido nada, supongo que pagaremos el día.

También nos gustaría ir a playa Hermitaño y playa Ricon. Alquilar un quad un día para visitar las playas de la zona, ¿se podria llegar a cascada Lulu y Playa del Valle en quad? Y muchas más cosas que no creo que nos de tiempo de ver en una semana jajaja.

El 16 de julio o de agosto llegas?
⬆️ Arriba

Experto

Aquí va mi aportación sobre las excursiones que hicimos desde el Portillo por la península de Samaná. Las hicimos con Santi Limón, si bien es cierto que el hombre asturiano no estaba, y las hicimos con su hijo, la verdad que yo salí de los tres días de excusiones muy contento. Y más comparando con el último día cogimos con el tour operador Santo Domingo, y el tener de ir con prisas, imponer sitios de compra, etc etc; a mí eso no me va; y con Santi (su hijo se llama igual) eso no pasa.
El precio es más barato que el tour operador y ya no perdí el tiempo, en preguntar a la playa por tour. Lo que hice lo podéis ver en su web. 3 días de excursión:
Día 1: Cascada limón y Playa Moron
Día 2: Los Haitises, Cayo Levantado y Café del Mar.
Día 3: Mercado de Samana, La Playita, Playa Rincón y Cayo frio. En este día explicación de todos lo que se cultiva en la zona, luego uno elegía si quería o no comprar, con buenos precios eso sí.
Para cualquier duda que tengáis, MP y ya sabéis donde estoy. Yo lo até más o menos antes de llegar, probamos con la cascada y al gustarnos ya hicimos las demás, sin perder tiempo en la playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 16 de julio o de agosto llegas?[/quote]

De julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con que tipo de lanchas hace Santi Haitises y Cayo Levantao?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Samana, la excursion que cogi fue la cascada limon, no recomiendo otra, la verdad....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes