Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola fresa 70 , tienes razón al café del mar vas después de comer en cayo levantado, ha sido un lapsus.
Sobre hermitaño claro yo la hice en lancha rápida desde el hotel y pare antes a hacer snorkel así que no te puedo decir con seguridad el tiempo que se tarda pero fue poco.. Date cuenta que salímos a las 10 de la mañana y estábamos de vuelta en el hotel para comer, haciendo paradas por varias playas.
En las terrenas tienes bastantes agencias que te ofertan excursiones.. Puedes coger el transporte público que es una ranchera por cierto , jeje muy divertido,y por 50 pesos pasas la tarde y ves el pueblo que es muy chulo
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
Hola fresa 70 , tienes razón al café del mar vas después de comer en cayo levantado, ha sido un lapsus.
Sobre hermitaño claro yo la hice en lancha rápida desde el hotel y pare antes a hacer snorkel así que no te puedo decir con seguridad el tiempo que se tarda pero fue poco.. Date cuenta que salímos a las 10 de la mañana y estábamos de vuelta en el hotel para comer, haciendo paradas por varias playas.
En las terrenas tienes bastantes agencias que te ofertan excursiones.. Puedes coger el transporte público que es una ranchera por cierto , jeje muy divertido,y por 50 pesos pasas la tarde y ves el pueblo que es muy chulo
Seguro que si cogemos la guagua te preguntaba el tiempo hasta ermitaño porque nos gustaria hacer esa excursion en lancha. Preguntare en las Terrenas cuando lleguemos
Hola!
Alguien me puede aconsejar en ke negocio de las Terrenas puedo alquilar quads para ir por libre?
Gracias!!!
Vete directamente allí y date una vuelta y pide precios.
Las terrenas no es muy grande y los encontraras enseguida. Hay unos cuantos y estan todos proximos entre ellos
Hola!
Alguien me puede aconsejar en ke negocio de las Terrenas puedo alquilar quads para ir por libre?
Gracias!!!
Vete directamente allí y date una vuelta y pide precios.
Las terrenas no es muy grande y los encontraras enseguida. Hay unos cuantos y estan todos proximos entre ellos
Gracias orgasmo,me dare un paseillo por las Terrenas a ver ke pillo
Somos un matrimonio con dos niñas de 17 años estaremos en el Bahia Principe El Portillo del 8 al 22 de julio y preferimos las excursiones por libre, aunque las que he visto que ofrece Santi parecen interesantes si hay alguien dispuesto estariamos encantados
Nosotros somos una pareja de 35 años que también estaremos en el Portillo del 16 al 23. Hemos contactado con Santi para hacer la cascada del limon y nos da fecha para el día 18. Nos cobra 50 dolares por persona (el año pasado creo que he leido que eran 45) y nos viene a recoger al hotel, caballos, entrada al parque y guias, comida y visita por la tarde a la playa Moron. Hemos preguntado también por Los Haitises pero nos ha dicho que hablariamos el día de la excursión. No nos ha pedido nada, supongo que pagaremos el día.
También nos gustaría ir a playa Hermitaño y playa Ricon. Alquilar un quad un día para visitar las playas de la zona, ¿se podria llegar a cascada Lulu y Playa del Valle en quad? Y muchas más cosas que no creo que nos de tiempo de ver en una semana jajaja.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
pedja-oti Escribió:
Nosotros somos una pareja de 35 años que también estaremos en el Portillo del 16 al 23. Hemos contactado con Santi para hacer la cascada del limon y nos da fecha para el día 18. Nos cobra 50 dolares por persona (el año pasado creo que he leido que eran 45) y nos viene a recoger al hotel, caballos, entrada al parque y guias, comida y visita por la tarde a la playa Moron. Hemos preguntado también por Los Haitises pero nos ha dicho que hablariamos el día de la excursión. No nos ha pedido nada, supongo que pagaremos el día.
También nos gustaría ir a playa Hermitaño y playa Ricon. Alquilar un quad un día para visitar las playas de la zona, ¿se podria llegar a cascada Lulu y Playa del Valle en quad? Y muchas más cosas que no creo que nos de tiempo de ver en una semana jajaja.
Aquí va mi aportación sobre las excursiones que hicimos desde el Portillo por la península de Samaná. Las hicimos con Santi Limón, si bien es cierto que el hombre asturiano no estaba, y las hicimos con su hijo, la verdad que yo salí de los tres días de excusiones muy contento. Y más comparando con el último día cogimos con el tour operador Santo Domingo, y el tener de ir con prisas, imponer sitios de compra, etc etc; a mí eso no me va; y con Santi (su hijo se llama igual) eso no pasa.
El precio es más barato que el tour operador y ya no perdí el tiempo, en preguntar a la playa por tour. Lo que hice lo podéis ver en su web. 3 días de excursión:
Día 1: Cascada limón y Playa Moron
Día 2: Los Haitises, Cayo Levantado y Café del Mar.
Día 3: Mercado de Samana, La Playita, Playa Rincón y Cayo frio. En este día explicación de todos lo que se cultiva en la zona, luego uno elegía si quería o no comprar, con buenos precios eso sí.
Para cualquier duda que tengáis, MP y ya sabéis donde estoy. Yo lo até más o menos antes de llegar, probamos con la cascada y al gustarnos ya hicimos las demás, sin perder tiempo en la playa.
Yo estuve en Samana, la excursion que cogi fue la cascada limon, no recomiendo otra, la verdad....
La Cascada Limon esta bien....pero vamos decir que no recomiendas otra
En Samana hay preciosidades por ver y desde luego para mi la Cascada habiendo otras cosas maravillosas por ver....seria la que menos recomendaria ...eso si es la mas turistica y la que siempre se recomienda
Espero que si vuelves alguna vez a Samana puedas comprobarlo con tus ojos.....