HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 160740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
Que tipo de habitaciones del Palladium bavaro son mas recomendables , no busco grandes lujos pero si comodidad , que las habitaciones no esten antiguas y húmedas, Gracias por vuestros consejos.

La web de Palldium tiene una novedad que es una visita virtual por todo el complejo,incluidos los diferentes tipos de habitación.

Entras y pinchas en el icono que esta a la derecha del icono del tiempo y que pone tour virtual,luego pulsas para continuar y ya se abre la visita virtual.

Te vas donde pone GP rooms and facilities y veras un desplegable donde podras ver todos lso diferentes tipos de habitación y hacer ekl tour virtual de todos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por su pronta respuesta ,Mogutu ,Yara-gb , le echare un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros!! A modo información que algun forero comentó que no le contestaban ... He enviado esta mañana un email al Bavaro y me han contestado unas horas después !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo envié al Punta Cana el viernes si no recuerdo mal y aún no me han contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
fernando406 Escribió:
Que tipo de habitaciones del Palladium bavaro son mas recomendables , no busco grandes lujos pero si comodidad , que las habitaciones no esten antiguas y húmedas, Gracias por vuestros consejos.

La web de Palldium tiene una novedad que es una visita virtual por todo el complejo,incluidos los diferentes tipos de habitación.

Entras y pinchas en el icono que esta a la derecha del icono del tiempo y que pone tour virtual,luego pulsas para continuar y ya se abre la visita virtual.

Te vas donde pone GP rooms and facilities y veras un desplegable donde podras ver todos lso diferentes tipos de habitación y hacer ekl tour virtual de todos

Sencillamente impresionante. Muchas gracias por enlace. Nos sirve para ir abriendo boca jejeje.

Una pregunta, sabéis si las instalaciones del SPA y gimnasio siguen siendo gratuitas?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
luisihno Escribió:
Chewon Escribió:
Chicos recordar mirar en vuestra carpeta de spam o correo no deseado a veces caen ahí ya que normalmente se suele responder en 24-48 horas

No lo tengo en spam. Definitivamente, aún no han contestado. Seguiré insistiendo.
Si alguien tiene respuesta, por favor que lo comunique
Salu2

Te sugiero que pongas tu localizador de viaje en el asunto del email.
Yo lo hago así y me contestan.

Saludos.
Tienes que poner el nº o referencia de tu reserva, yo lo hice así y al día siguiente me contestaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

bestravels Escribió:
Yara-gb Escribió:
fernando406 Escribió:

A partir del 1 de noviembre de 2013 el SPA del palladium pasa a ser de pago (10 dolares por persona y día)

Sencillamente impresionante. Muchas gracias por enlace. Nos sirve para ir abriendo boca jejeje.

Una pregunta, sabéis si las instalaciones del SPA y gimnasio siguen siendo gratuitas?

Un saludo!

A partir del 1 de noviembre de este año el SPA del palladium pasa a ser de pago (10 dolares por persona y día).

Si vas antes pues no...salvo los tratamientos,masajes etc claro.

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Maharet Escribió:
hola, Una cosa. Se puede disponer de WiFi en las habitaciones? cuanto cuesta?
Gracias

Hay wifi gratis en los lobbys del hotel. En las habitaciones del Palladium creo que no hay posibilidad de contratarlo.

En las Royal Suites hay wifi en todas las instalaciones.
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta. Para comer langosta ¿hay que ir a algun restaurante especial o la puedes encontrar en los buffets?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris1966 Escribió:
Tengo una pregunta. Para comer langosta ¿hay que ir a algun restaurante especial o la puedes encontrar en los buffets?? gracias

Las langostas no las encontrarás en los buffets.

Tan sólo en algunos de los restaurantes temáticos (Mare Nostrum, Steak House, Quijote…) y has de saber que tienen cargo aparte, no entran dentro del régimen Todo Incluido (a no ser que te alojes en la zona Royal).
⬆️ Arriba

Experto

priscila17 Escribió:
Viajeros!! A modo información que algun forero comentó que no le contestaban ... He enviado esta mañana un email al Bavaro y me han contestado unas horas después !

Pues a mi no me han contestado ... Y ya van 2 !!! Esta vez he puesto el numero de reserva y como dicen q a la tercera va la vencida ....

Hace un par de años me contestaron super rapido pero no me acuerdo de si puse el numero de reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alme Escribió:
priscila17 Escribió:

Pues a mi no me han contestado ... Y ya van 2 !!! Esta vez he puesto el numero de reserva y como dicen q a la tercera va la vencida ....

Hace un par de años me contestaron super rapido pero no me acuerdo de si puse el numero de reserva

Yo también les he puesto el localizador, en el tercer mail que les he mandado, y nada...... Si que están ocupados¡¡ venga, contestar pesaosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno amig@s, ya estamos de nuevo de regreso... Iremos informando poco a poco que llegamos ayer y todavia estamos con la morriña, solo intervenir para deciros que este año, en ninguno de los días que estuvimos, hubo langosta en ninguno de los restaurantes temáticos, tan solo en el Royal Gourmet.
El motivo no supieron decirnoslo nadie... No creo que sea por la veda porque el pasado año estuvimos en las mismas fechas y si hubo aunque fueran congeladas.
Algun problema de abastecimiento creemos que pudo ser.
¡ Otra vez será!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando esteis ya instalados cuéntanos cositas nuevas!! que estamos ansiosos de información!! jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Cuando esteis ya instalados cuéntanos cositas nuevas!! que estamos ansiosos de información!! jejejejejejeje

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Cris1966 Escribió:

Las langostas no las encontrarás en los buffets.

Tan sólo en algunos de los restaurantes temáticos (Mare Nostrum, Steak House, Quijote…) y has de saber que tienen cargo aparte, no entran dentro del régimen Todo Incluido (a no ser que te alojes en la zona Royal).

Gracias Mogutu. Me lo imaginabe.
⬆️ Arriba

Experto

aljarafesur Escribió:
Bueno amig@s, ya estamos de nuevo de regreso... Iremos informando poco a poco que llegamos ayer y todavia estamos con la morriña, solo intervenir para deciros que este año, en ninguno de los días que estuvimos, hubo langosta en ninguno de los restaurantes temáticos, tan solo en el Royal Gourmet.
El motivo no supieron decirnoslo nadie... No creo que sea por la veda porque el pasado año estuvimos en las mismas fechas y si hubo aunque fueran congeladas.
Algun problema de abastecimiento creemos que pudo ser.
¡ Otra vez será!

Info por favor!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Un pregunta, sabéis si están todas las villas del Bávaro reformadas, o todavía queda alguna por arreglar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si te hospedas en el Palladium punta cana puedes usar las instalaciones del bavaro y del palace?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mms88 Escribió:
Hola si te hospedas en el Palladium punta cana puedes usar las instalaciones del bavaro y del palace?
Gracias!!

Comparten todas las instalaciones: bares, restaurantes, piscinas, zonas de playa, lobbys, teatros, discoteca.....

Estando en cualquiera de los 3 puedes usar las instalaciones de los otros.

Luego hay otra zona de uso exclusivo para sus huéspedes, la Royal Suites. Estando allí puedes ir a todos los hoteles, pero los huéspede del resto de los hoteles no pueden ir a la Royal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes