Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Raull Escribió:
En el tema de precios... 2000€ Adultos y una niña... Desde luego ni me lo pensé.
El restaurante Cook que mencionais para comer langosta esta afuera del complejo?
Con tarjeta de debito podre pagar las escursiones?
Madre mia... Tengo una de dudas... Como va eso de la relaciones publicas?
Hay que pedir reserva con 10 días antes para cenar a la carta? Yo iré 7 días y creo que tengo 4 cenas incluidas por el Premier club.
Hola raull
Pedro dice lo de ralciones publicas por mi,vamos juntos,pero es un bromista,el ya ha estado en el complejo y sabe como va todo,este año me encargue yo del viaje y por eso dice que el ya lleva relaciones publicas ( me lo deja todo a mi antojo ).
El restaurante Cook si esta fuera del complejo,pero a nosotros nos encanta ir allí a comer una mariscada,en el hilo del resturante hay fotos del año pasado y de otros.merece la pena.
Reserva de cenas
No hace falta pedirlas con tiempo,al llegar allí al día siguiente por la mañana a primera hora te acercas a relaciones publicas y las contratas,
Los que somos asiduos ya lo hacemos por email,damos fecha y hora y el restaurante que queremos y si hay disponibildad ellos ya lo reservan,
Al llegar al hotel ya te dan tus tikets con las reservas,pero te repito no es necesario hacerlo antes, es simple comodidad,total a veces tienes reserva hecha y por cualquier circunstancia no se puede acudir no te apatece y no vas. Si son 4 cenas en tematicos. También recomiendo mirar que días son las cenas tematicas en los buffet ya que hoy puedes haber contratado un italiano y mañana tener tematico italiano,dos días igual pudiendo cambiar al loro con eso.
Personalmente lo hago sobre la marcha.
Para comentar precios hay el hilo especifico.
Que si no nos barrennnn,es mejor seguir el orden del foro y así no damos trabajo extra a moderación.
Cada cosa en su lugar, y todos contentos.
Hay hilos para poder comentar todo lo relacionado con otras cosas que no sean el hotel.
Yo no pagaria nada con tarjeta a no ser que fuera necesidad.
Hola a todos, nosotros vanos al Bahía príncipe punta cana el 04 de julio nos gustaría saber en que restaurante ponen langosta. Tenemos 7 cenas temáticas. ¿Qué nos recomendais? Vamos con tres niños. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3021
aranchaanda Escribió:
Hola a todos, nosotros vanos al Bahía príncipe punta cana el 04 de julio nos gustaría saber en que restaurante ponen langosta. Tenemos 7 cenas temáticas. ¿Qué nos recomendais? Vamos con tres niños. Gracias
Pues si no he pillado mal la información de loli...........en el Mediterraneo, y en los bufet tematicos de los jueves.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
theorema Escribió:
aranchaanda Escribió:
Pues si no he pillado mal la información de loli...........en el Mediterraneo, y en los bufet tematicos de los jueves.
Si la memoria no me falla, el restaurante donde ponen langosta es el Pescador, no recuerdo que en Bahia Principe Punta Cana haya un tematico que se llame Mediterraneo, ese está en Mexico.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1861
vanessavacaciones Escribió:
theorema Escribió:
aranchaanda Escribió:
Si la memoria no me falla, el restaurante donde ponen langosta es el Pescador, no recuerdo que en Bahia Principe Punta Cana haya un tematico que se llame Mediterraneo, ese está en Mexico.
Teneis ambos razón, se llama mediterráneo pescador.
lalu23 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
theorema Escribió:
aranchaanda Escribió:
Teneis ambos razón, se llama mediterráneo pescador.
Buenas, somos una pareja y nuestra hija de 11 años, salimos el sábado 27 y regreso el 3 en Club Royal Golden. No sabemos lo cerca de la playa q estaremos y nos gustaría q alguien nos aconseje la habitación q podemos pedir. Gracias
Gipu42 Escribió:
Buenas, somos una pareja y nuestra hija de 11 años, salimos el sábado 27 y regreso el 3 en Club Royal Golden. No sabemos lo cerca de la playa q estaremos y nos gustaría q alguien nos aconseje la habitación q podemos pedir. Gracias
Si tienes opción de pedir villa y hay disponibilidad pide la villa 1,
Hablando sobre habitaciones... El Club Premier se que esta lo mas alejado de la playa, pero... Hay alguna habitación que recomendeis? Algun bloque o algo?
Raull Escribió:
Hablando sobre habitaciones... El Club Premier se que esta lo mas alejado de la playa, pero... Hay alguna habitación que recomendeis? Algun bloque o algo?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1116
loli_47 Escribió:
Raull Escribió:
airam2103 Escribió:
loli_47 Escribió:
Raull Escribió:
loli_47 Escribió:
airam2103 Escribió:
loli_47 Escribió:
Raull Escribió:
airam2103 Escribió:
loli_47 Escribió:
airam2103 Escribió:
loli_47 Escribió:
Raull Escribió:
Loli, por qué los que dan a la piscina principal, ? Son mejores habitaciones o mejores vistas?
Las habitaciones son iguales,
Mejores vistas y más cerca de las zonas comunes.
Seria mucho pedirte que me dijeras que números de habitaciones tendría que pedir en la agencia para que me den las que dan a la piscina.
He estado mirando el mapa del complejo, e imagino que los números que veo son los de las villas y dentro de éstas están las habitaciones? Ufff que lío
Muy buenas airam2130!!!
Yo acabo de llegar del Premier hace una semana. Yo estuve en la villa 40 que es la más cercana al lobby, mi habitación daba a la piscina, las habitaciones que dan a la piscina que yo sepa es la 40106 (bajo), 40206 (1ª planta) y 40306 (2ª planta) que es en la que estube yo. La vista es muy buena lo único malo es que al estar al lado del lobby se escucha mucho la música de por las noches aunque sólo estan hasta las 23:00 como muy tarde.
morfil Escribió:
airam2103 Escribió:
loli_47 Escribió:
airam2103 Escribió:
loli_47 Escribió:
Raull Escribió:
Loli, por qué los que dan a la piscina principal, ? Son mejores habitaciones o mejores vistas?
Las habitaciones son iguales,
Mejores vistas y más cerca de las zonas comunes.
Seria mucho pedirte que me dijeras que números de habitaciones tendría que pedir en la agencia para que me den las que dan a la piscina.
He estado mirando el mapa del complejo, e imagino que los números que veo son los de las villas y dentro de éstas están las habitaciones? Ufff que lío
Muy buenas airam2130!!!
Yo acabo de llegar del Premier hace una semana. Yo estuve en la villa 40 que es la más cercana al lobby, mi habitación daba a la piscina, las habitaciones que dan a la piscina que yo sepa es la 40106 (bajo), 40206 (1ª planta) y 40306 (2ª planta) que es en la que estube yo. La vista es muy buena lo único malo es que al estar al lado del lobby se escucha mucho la música de por las noches aunque sólo estan hasta las 23:00 como muy tarde.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gracias Marfil, espero que hayas disfrutado de tu viaje. Y por supuesto que me has ayudado,
Un saludo