Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!!

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

7n/ 9 d en el paraiso dominicano... Julio 2012
Autor: Priscila17  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (16 Votos)
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Y tomamos una decisión... nos vamos a Punta CAna!!!

Y tomamos una decisión... nos vamos a Punta CAna!!!

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/03/2013 16:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegó el mes de Febrero, época en la que habitualmente en el trabajo nos indican el periodo de Vacaciones que nos toca. Llevabamos un año ya pensando en que este año ibamos a dar un paso más y queriamos cruzar el charco.

Nos tocó Julio asique nada más saber la fecha y ver que en las Agencias ya aparecía la famosa Venta anticipada nos dirigimos a nuestra agencia de toda la vida y reservamos el paquete vacacional para dos con Solplan del 24 al 31 de Julio inclusive en el Grand Palladium Punta Cana Restort & Spa ( Gracias a diarios de los foreros y sus comentarios nos decantamos por el Palladium). Yo ya estaba emonionadisima y gracias a la planificación del viaje me centré más en mis examenes y en el resto de curso sabiendo que al acabar en Julio iba a tener mi recompensa.

Los meses pasaron volando hasta que llegó la semana antes dode empezaron nuestros preparativos de última hora, ir a la agencia a por los billetes, compra de cremas, repelente, fortasec, pulsera antimosquitos, cambio de dolares para las tasas.... Y por fin llegó el dia 24 de Julio!!! Aplauso

Dia 1 _ Llegada al Paraiso

Dia 1 _ Llegada al Paraiso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/03/2013 17:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Vaya nochecita que paseeeé, unos nervios!! Por fin era las 5.30 y ya estabamos arriba, cualquiera que lea el diario dirá: esta chica esta loca, menudo madrugón!!

Teaniamos que llevar primero a mis padres al aeropuerto que ellos emprendian otro viaje asique hasta las 7.30 no nos pusimos rumbo a Madrid desde Bilbao. A las 11 ya estabamos en el parking de Larga estancia de Barajas con parada a desayunar en Lerma incluida.
Hicimos los tramites y cogimos el minibus hasta la T1. Nuestro vuelo con Air Europa no salía hasta las 16.55 asique teniamos unas cuantas horas por delante después de retractilar las maletas y facturarlas. Paseos por Barajas, algún que otro tentempié, visita al duty-free... hasta que llegó las 16.00, momento en el que empezabamos a embarcar donde casualidades de la vida me encontré a mi vecina de enfrente con su familia jeje.

El viaje fué horrible!! Se estropearon las pantallas y no hacían más que subir y bajar todo el rato por lo que tuvieron que apagarlas, el viaje se hizo más pesado aunque ojeáramos revistas, jugáramos a las cartas o lo que fuera. Yo no podía dormir, tenía los nerviecillos esos y la felicidad de llegar a destino. El viaje duró unas 9 horas ya que tuvimos que bordear una tormeta al llegar, hubo que dar unas vueltas por el aire hasta que porfín estabamos aterrizando en el Aeropuerto internacional de Punta Cana sobre las 8 de la tarde hora dominicana.

Al salir del avión noté durante unos segundos el calor ese sofocante que tanto había oido hablar. Pagamos las tasas correspondientes y nos montamos en un taxi de 10 plazas de las cuales sólo nosotros ibamos al Palladium Ojos que se mueven me pareció raro ya que es un hotel muy concurrido. Por suerte fuimos los primeros en llegar asique más o menos sobre las 9 estábamos ya en el hotel haciendo el Check in.

El maletero nos explicó un poco como funcionaba el resort y nos dió alguna orientación que nos vino muy bien.
Por fín llegamos a nuestra habitación, Habitación promo que resultó ser una Deluxe en el bloque 4000, más concretamente la habitación 4111, muy bonita y sobre todo muy céntrica.

Después de asearnos un poco ninguno de los dos teníamos hambre ya que habíamos comido 7 veces a lo largo del día Confundido entre la espera en Barajas, la comida del avión, el snack... Lo único que quería ere refrescarme asique nos bajamos al bar del lobby del Punta CAna a tomarnos nuestras primeras presidentes!!! Aplauso

Yo me quedaba dormida con la presidente en la mano asique con esto y un bizcocho hasta mañana a las .... Noooo a las 6!! Viva el Jet lag!! jeje

Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar

Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/03/2013 18:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Era Miércoles y primer día completo en el paraiso. A las 11.30 teníamos la reunión con el TO, como era la primera vez que salíamos fuera habiamos decidido hacer las excursiones con ellos... cosa que me arrepiento muchísimo. De los errores se aprende!!

Nos levantamos a las 6 de la mañana!! los rumores que me decían eran ciertos, en el Caribe vas a madrugar. Yo decía tampoco será para tanto pero cierto es jeje.

Nada más levantarme abrí la ventana para poder ver las vistas ya que cuando llegamos era de noche y no las pude apreciar.

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (1)

Deshicimos las maletas y nos dimos un paseo hasta la playa y al buffet "La Catedral" Para tomar nuestro primer desayuno

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (2)

Cuando ya estaba en funcionamiento el trenecito nos montamos y dimos nuestra primera vuelta al resort , es decir, hicimos nuestra primera toma de contacto.

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (3)

Porfín dieron las 11.30 y estabámos en el lobby esperando al guía... pasaban y pasaban los minutos... hasta que eran las 13.00h, después de remover cielo y tierra yo estaba que echaba humo por la cabeza Malvado o muy loco nos dijeron que nuestro gúia tenía su mesita en el lobby del palace. ahi que nos fuimos. yo de mala uva porque estabamos perdiendo tiempo de nuestras vacaciones. Llegamos y el señorito acaba de llegar de otra charla de otro hotel y nos pidío disculpas. Nos explicó un poco todo y contratamos con el : Isla SAona con altos de chavon, Boogies y Nado con delfines en Dolphin explorer y nos regaló unas pinturitas como el decía.

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (4)

Después de la reunión, comida rápida en el Snack y Piscinita Saona toda la tarde, relax y Barra húmeda. Os dejo alguna foto de la Piscina Saona que para mi gusto es la más bonita en estructura.

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (5)

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (6)

Estuvimos hasta las tantas en la piscina y ya de ahí ducha y a conocer el Snack BAr y cenita en el mexicano.

A mi me parece que el Snack Bar es un gran acierto, siempre viene bien entre horas picar algo y sobre todo después de la Discoteca.

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (7)

Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!! - Blogs de Dominicana Rep. - Dia 2_ Conociendo el Resort y empezando a disfrutar (8)

La cena en el mexicano fue muy buena, no tuvimos que esperar apenas nada y el servicio fue rapidísimo. La comida deliciosa, Fajitas de res, Mero con salsa de almendras, riquísimos postres y como no la foto con los sombreros mexicanos.

Despues de cenar unas copichuelas y a dormir. sleep

Super2000  super2000  07/03/2013 22:03
Nos encanto. nos vemos en julio
Yennefer  Yennefer  08/03/2013 00:39   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado un buen diario priscila17 y las fotos son muy chulas. Yo le pondría un título a cada etapa en lugar de día 1,2, etc ¿Que te parece? Te dejo unas estrellitas
Default https Avatar  priscila17  08/03/2013 11:38   📚 Diarios de priscila17
Muchas Gracias Yennefer!! COmpletamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de las etapas. Ya estaba pensando en ponerles un pequeño título porque así queda muy soso. Muchas gracias de nuevo.
Default https Avatar  emerita_23  05/05/2013 11:50
Hola Priscila! Acabo de leer tu diario y me ha gustado mucho, me ha servido para desempolvar muchos recuerdos y para ir preparando mi 5ª vez al Palladium para Julio, aunque creo que no coincidiríamos en días... Coincido contigo en una cosa, en que es un tópico eso de que crean que es una locura repetir año tras año destino y cruzarse el charco para tumbarse al sol en una playa, pero si lo vivieran y disfrutasen como nosotros, seguro que no opinarían lo mismo. Te dejo mis estrellitas!
Default https Avatar  priscila17  05/05/2013 13:40   📚 Diarios de priscila17
Gracias emerita_23!! Me alegro de que te haya gustado y de que te haya hecho recordar tus estadias allí. Con el diario no sólo pretendo enseñar un poco lo que es aquello sino también pretendo que todos aquellos viajeros que habeis estado podais recordar y transportaros a los bonitos momentos que habeis pasado allí. Que pena no coincidir!! Un saludo

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 564
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Cangas_84
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Contraseña

PUNTACAN-WIFI