Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 17 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Altea que Paradisus el de siempre o el nuevo Paradisus Palma Real???
HOLA A TODOS! OS ESCRIBO DESDE CANTABRIA. MI PAREJA Y YO VAMOS EL PROXIMO 28 DE MAYO A PUNTA CANA POR PRIMERA VEZ... EN LA AGENCIA NOS RECOMIENDAN EL BAHIA PRINCIPE... ¿ALGUIEN LO CONOCE? EN CUANTO AL CLIMA YA VOY LEYENDO LO QUE SE PREVEE EN MAYO-JUNIO PERO ME GUSTARIA SI NOS PODEIS DECIR MAS COSAS... SE LEEN OPINIONES DE TODO TIPO, SOBRE TODO EN CUANTO A LA SEGURIDAD.... A LA MONEDA DE CAMBIO, EN FIN, OS AGRADEZCO TODA LA INFORMACION, AL FIN Y AL CABO SOMOS NOVATOS. BESUCOS!
Somos un grupito que vamos a este hotel la primera semana de julio, me gustaria saber si alguien mas va en estas fechas ó antes, lo vamos a pasar genial.............
Si alguien fuera a este hotel que nos cuente porfa..............
Hola Natastur, perdona, soy nueva como forera y aun no domino muy bien el enviar los mensajes. Somos dos amigas que vamos también de vacaciones al Caribe, más concreto a:
Mª José y Marta, del 1 al 0 de julio, Gran Palladium Palace, Pullmantur
Espero que puedas incluirnos también en el listado de viajeros, estamos muy ilusionadas con este viaje. Saludos a todos los forane@s
Hola,nosotras nos vamos al hotel Gran Paradise Bavaro el día 21 de Mayo.
Salimos de MAdrid a las 15 hrs ese mismo día
Estoy algo preocupada porque estoy viendo montones de criticas sobre este hotel.
No sé si podré cambiarlo,porque ayer mismo lo pagué ya
Somo 3 amigas de Argentina, nos vamos a Punta Cana el 22 de Mayo hasta 1 Jun. Estaremos en el Riu Bambu. En serio llueve mucho en esta época. Me muerooooo
Hola a todos. Somos dos chicas y nos vamos a Punta Cana el 2 de mayo, bueno, es un decir porque aún no hemos reservado aunque en la agencia nos han dicho que no hay problemas.
Nuestra idea es irnos al Grand Palladium Palace del 2 al 9 de mayo. Queremos reservar en viajes El Corte Inglés aún no sabemos con qué tour operador vamos a ir. Lo más probable es que sea con Pullmantur.
¿Alguno de vosotros va en esas fechas y en concreto a ese hotel?
Saluditos.
Pd: Estamos un poco asustadas por el tiempo ya que hemos visto que se esperan tormentas a partir de mayo.