Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Atención, recomendación de última hora: es un repelente que hace muy poquito que ha salido al mercado .Es de los laboratorios Esteve. No recuerdo el nombre. Tiene un 30% de DEET, no tanto como el Relec pero se ha demostrado que es mas efectivo en zonas tropicales. Esta pensado también para el Dengue, cosa que en la R.Dominicana se da muchísimo. Yo me lo llevaré este agosto, a ver que tal.
Atención, recomendación de última hora: es un repelente que hace muy poquito que ha salido al mercado .Es de los laboratorios Esteve. No recuerdo el nombre. Tiene un 30% de DEET, no tanto como el Relec pero se ha demostrado que es mas efectivo en zonas tropicales. Esta pensado también para el Dengue, cosa que en la R.Dominicana se da muchísimo. Yo me lo llevaré este agosto, a ver que tal.
Lo dicho, por las residentes y por las que repetimos, por encima o por debajo: aceite de coco!!! pero como dice Sara, el natural, no el de los supers...yo me traigo para España siempre un mínimo de 4-5 tarros; que tiene muchas más propiedades, pero en el tema que nos ocupa, para esos pequeños cabrones, es lo único que me ha funcionado y yo soy de las 'atractivas'
Pues habra q probarlo pq a mi novia la abrasan "los jodios" ... Y hemos probado casi todas las marcas y/o inventos
Yo uso normalmente, Goibi Extrem y me funciona bastante bien.Soy de los que me pican bastante.Pero ha de ser el Extrem, que es para zonas tropicales.
Saludos,
Pues yo acabo de volver y los mosquitos me han comido literalmente, mi marido y yo tenemos como 50 picaduras cada uno, el repelente no nos hizo nada, están salvajes este año, saludos
Yo he vuelto hoy de Bavaro, me llevé dos botes de Relec, y no lo he usado ni una vez. Tengo un par de picaduras en las piernas, pero nada que no me pase en Madrid tb.
Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.
Aparte de antimosquitos, algun otro consejo??
NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)
Si funcionan y pueden tomarlas todo el mundo por que solo es vitamina b .de todas formas si lo miras en google te lo especifican muy bien a y solo cuestan como 2 dos euros y vienen 20 pastillas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
adelante Escribió:
Si funcionan y pueden tomarlas todo el mundo por que solo es vitamina b .de todas formas si lo miras en google te lo especifican muy bien a y solo cuestan como 2 dos euros y vienen 20 pastillas
Muchas gracias, a mi no me suelen picar, me da yu-yu por los críos
Holaaaaaaaaaa...los que habéis estado recientemente...como están este año los mosquitos?? Animadillos, o qué??
Mi pareja es muy propensa hacer de iman para los mosquitos A TODOS jaja y esta algo preocupada.
NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS AL CARIBE TOMAMOS BENERVA QUE ES VITAMINA B Y TE LO TOMAS 1 PASTILLA AL DIA 7 DIAS ANTES DE IR Y DURANTE TU ESTANCIA Y ES MANO DE SANTO .
Según leimos la vitamina b lo que hace es que tu sudor desprende un olor que el ser humano no lo percibe pero los mosquitos si y la verdad funciona
Lo he probado en costa rica .mexico, samana .africa y algún sitio mas y genial 8)
Cuidado con ésto, que es fotosensible...
Me habian recomendado muy especialmente la vitamina B para el tema de los mosquitos. De hecho mi madre está desde la semana pasada en Cartagena de Indias y se hizo el tratamiento una semana antes consumiendo la bendita pastilla y ni una picadura.
Ahora que leo esto .... El tema de la fotosensibilidad .... Me dejó un pelín preocupada En qué consiste exactamente???