Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno chicos ,ahora si que sii,me marcho a grand palladium dentro de algunas horas,y como no puedo dormir aki estoy leyendo para que me pongais un poco mas los dientes largos hajajajja......estoy nreviosisima jajajajja un besitos a tods chic@s,NS VEMOS A LA VUELTA......mchos kiss para todos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
lauripida Escribió:
bueno chicos ,ahora si que sii,me marcho a grand palladium dentro de algunas horas,y como no puedo dormir aki estoy leyendo para que me pongais un poco mas los dientes largos hajajajja......estoy nreviosisima jajajajja un besitos a tods chic@s,NS VEMOS A LA VUELTA......mchos kiss para todos
Lauripida ¡ Buen Viaje !
Ahora toca disfrutar al maximo, aprovecha cada minuto como si fuera el ultimo, y ya sabes, la primera copa brinda por la felicidad y a desconectar y pasarlo bien...
Buenas, he visto que en el palladium ofrecen Cursos de buceo, alguien los ha hecho? es que nos gustaría hacer algo de buceo con bombona en el caribe, pero tendria que ser empezar de 0 porque nunca hemos buceado con bombona.
Me acaban de decir unos amigos que estan allí que han oido que el domingo cierran la catedral por reformas y van a habilitar el arrecife para desayunos almjerzos y cenas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
priscila17 Escribió:
Me acaban de decir unos amigos que estan allí que han oido que el domingo cierran la catedral por reformas y van a habilitar el arrecife para desayunos almjerzos y cenas
También comentó Yara que el Behique está funcionando en los 3 servicios (desayuno, comida y cena)
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Leyendo en el foro algunos mensajes ,tengo la sensación de que los hoteles Palladium esta en obras por muchos sitios , no se si afecta la calidad y el servicio , (ruidos cierre de de istalaciones) es la primera vez que viajo a estos hoteles y siempre he leido muy buenas críticas , pero me asaltan dudas si será un buen momento para ir a este hotel viajare en Octubre , ¿Que me aconsejan? gracias y un saludo.
fernando406 Escribió:
Leyendo en el foro algunos mensajes ,tengo la sensación de que los hoteles Palladium esta en obras por muchos sitios , no se si afecta la calidad y el servicio , (ruidos cierre de de istalaciones) es la primera vez que viajo a estos hoteles y siempre he leido muy buenas críticas , pero me asaltan dudas si será un buen momento para ir a este hotel viajare en Octubre , ¿Que me aconsejan? gracias y un saludo.
La última vez que estuve yo en el Palladium fue en verano de 2011. Había obras en muchas zonas del resort: piscina del Behique, club infantil, diversas villas, restaurante Arrecife….. El resort es tan grande y la oferta tan variada (a pesar de las obras que te puedas encontrar) que para nosotros las obras no supusieron ninguna molestia (salvo la evidente de encontrar una piscina y un restaurante cerrado).
Por lo que he leido, las obras que están actualmente en marcha afectan a determinadas villas y a la zona del antiguo club infantil…. Sin haber estado aún este año, me atrevería a decirte que las obras no van a suponerte ninguna molestia.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
fernando406 Escribió:
La última vez que estuve yo en el Palladium fue en verano de 2011. Había obras en muchas zonas del resort: piscina del Behique, club infantil, diversas villas, restaurante Arrecife….. El resort es tan grande y la oferta tan variada (a pesar de las obras que te puedas encontrar) que para nosotros las obras no supusieron ninguna molestia (salvo la evidente de encontrar una piscina y un restaurante cerrado).
Por lo que he leido, las obras que están actualmente en marcha afectan a determinadas villas y a la zona del antiguo club infantil…. Sin haber estado aún este año, me atrevería a decirte que las obras no van a suponerte ninguna molestia.
Como bien dice Mogutu, las obras al menos en Palladium no molestan para nada.
Nosotros estuvimos en el mes de Mayo y ya había algunas, pero ni te enteras de ellas!!
Y si La Catedral está con reformas, no os preocupéis que tanto Behique como Arrecife estarán a pleno rendimiento
Mi primera vez en Punta Cana y seguro que no la olvidaré, me alojé en la villa 25 del Bávaro, la habitación contratada era una standar totalmente reformada con tele sony de plasma y jacuzzi y cabina de ducha en el baño, las instalaciones del hotel increíbles, piscinas, restaurantes, lobbys...seguro que no te aburrirás porque tiene de todo y se adapta a las necesidades de todos los que vamos a pasar allí unas buenas vacaciones
La comida esta muy buena pero tal vez eché en falta un poco de variedad ya que aunque cambiase de buffet se repetía mucho la comida, los restaurantes a la carta hay que probar al menos 2-3 aunque sea un incordio ir pronto para coger mesa.
Lo que si que me ha decepcionado enormemente es el trato general con los dominicanos del complejo, camareros, limpieza, lobbys...me esperaba que fuera una gente mucho más acogedora y más viendo en el foro lo bien que se habla de ellos pero lamento mucho que mi experiencia no fuera así como ejemplos puedo decir que tardaron día y medio en venir a arreglarnos la caja fuerte y que dos días no nos hicieron la habitación, además de alguna que otra anécdota.
Eso sí Tiburon es un crack, todo lo que se diga de él es poco, no olvidéis los que vayais visitarle en la piscina del palace porque es un gustazo de persona.
Estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?
MATHIUS999 Escribió:
estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?
A lo mejor ves planos viejos en los que no aparecen dichos restaurantes.
Mira en el plano en el hotel Punta Cana, en la zona de la playa, donde aparezca el buffet La Uva (que ya no existe) es donde se ubican actualmente la trattoria y el steak house.
Y que no aparezcan en la web del hotel supongo que es un problema de actualización. Según cuentan quienes han estado pueden acceder a ambos temáticos todos los huéspedes del resort (de cualquier hotel, tranquilo )
elduendeverde Escribió:
con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??
Pues depende de la ocupación, de la cantidad de gente que opte ese día por el restaurante que quieres.....
Nosotros, normalmente, calculamos media hora antes de lo que nos apetece cenar. Te acercas a la entrada del restaurante y, si está completo, te darán el beeper (avisador).
A veces la espera es inferior a la media hora que te digo y a veces superior. Lo importante es no ponerse nervioso ni enfadarse. Se puede esperar comodamente en alguno de los bares cercanos, tomándose algo y escuchando música en directo.
con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??
Pues depende de la ocupación, de la cantidad de gente que opte ese día por el restaurante que quieres.....
Nosotros, normalmente, calculamos media hora antes de lo que nos apetece cenar. Te acercas a la entrada del restaurante y, si está completo, te darán el beeper (avisador).
A veces la espera es inferior a la media hora que te digo y a veces superior. Lo importante es no ponerse nervioso ni enfadarse. Se puede esperar comodamente en alguno de los bares cercanos, tomándose algo y escuchando música en directo.
Ni nervioso ni enfadado.... Nos vamos 11 noches y voy a desconectar, me pasare y lo que tarde en avisarme el beeper estare haciendo lo que dices, tomando un refresquito,jiji
Mogutu Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?
Mira en el plano en el hotel Punta Cana, en la zona de la playa, donde aparezca el buffet La Uva (que ya no existe) es donde se ubican actualmente la trattoria y el steak house.
Y que no aparezcan en la web del hotel supongo que es un problema de actualización. Según cuentan quienes han estado pueden acceder a ambos temáticos todos los huéspedes del resort (de cualquier hotel, tranquilo )
Evidentemente es una omisión que han de subsanar. Si miramos en el apartado “Gastronomía”, en “restaurantes temáticos a la carta” tan sólo aparecen 6 restaurantes enumerados (faltan Steak House y la Trattoria).
Sin embargo, si pulsamos en “visión general” habla de las instalaciones y equipaciones del hotel y ahí aparece que existen “8 restaurantes a la carta”
Evidentemente es una omisión que han de subsanar. Si miramos en el apartado “Gastronomía”, en “restaurantes temáticos a la carta” tan sólo aparecen 6 restaurantes enumerados (faltan Steak House y la Trattoria).
Sin embargo, si pulsamos en “visión general” habla de las instalaciones y equipaciones del hotel y ahí aparece que existen “8 restaurantes a la carta”
Muchas gracias mogutu, solo salen todos si te metes en gastronimia del royal turquesa
Si os bajáis la aplicación para el móvil de palladium os aparece un mapa con todos los puntos localizados, tanto piscinas como puntos deportivos, médicos, lobbys, bares, restaurantes...
sofu Escribió:
Si os bajáis la aplicación para el móvil de palladium os aparece un mapa con todos los puntos localizados, tanto piscinas como puntos deportivos, médicos, lobbys, bares, restaurantes...
.... Por cierto... Veo renovada la web del Palladium. No sé desde cuando estará así (creo que desde hace muy poco), no es la que existía hasta ahora.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
sofu Escribió:
.... Por cierto... Veo renovada la web del Palladium. No sé desde cuando estará así (creo que desde hace muy poco), no es la que existía hasta ahora.
Mogutu la renovaron esta semana que termina, creo que el miercoles... me mandaron un mail comunicandolo.
Por cierto, en la aplicación movil que tengo instalada en el IPad, si aparecen los dos restaurantes Steack House y el italiano en el mapa...