Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Insisto en el tema aunque suene a pesado. Alguien que viaje con pullmantur sobre 6 agosto y que aún no tenga la documentación ??
Pagamos hace 10 días el total quedan 12 días y ya empieza a preocuparnosel tema
Hola nosotros volamos el día 4 con pullmantour y tenemos hace una semana la documentación.
Insisto en el tema aunque suene a pesado. Alguien que viaje con pullmantur sobre 6 agosto y que aún no tenga la documentación ??
Hola nosotros volamos el día 4 con pullmantour y tenemos hace una semana la documentación.
Eso es normal,a unos les llega la documentación antes y a otros después.
Hola Pedro, nosotros también viajamos el día 6 de agosto con la misma compañía y tampoco tengo la documentación y lo tengo pagado de hace días, por ahora no me preocupo pero ayer pregunté y me dijeron que iban con muchísimo retraso,
Yo lo tramite todo con una agencia de viajes minorista ( yo tb salgo el día 6 de Agosto ) y ya tengo en mi poder toda la documentación y es con pullmantur .Espero que la tengais pronto vosotros que sino a Cristyna no la conocere y vere en Barajas y en el hotel jejejeje
Yo lo tramite todo con una agencia de viajes minorista ( yo tb salgo el día 6 de Agosto ) y ya tengo en mi poder toda la documentación y es con pullmantur .Espero que la tengais pronto vosotros que sino a Cristyna no la conocere y vere en Barajas y en el hotel jejejeje
Saludos.
Tienes mucha razón Vinsel, tenemos que vernos en barajas y conocernos para que luego en el Hotel nos tomemos un buen coctel rodeado de palmeras, ya queda menos
Del 27 al 4 ----- Royal Suites Turquesa, bgranada
Del 29 al ¿?-----Riu Bambu, aromahappy
Del 31 al 14-----Palladium Bavaro, Viajeseptiembre
Del 31 al 7 ----- Palladium Bavaro, Lariquitaun
Del 1 al 8 ------ Gran Palladium Palace, RAFAVADEVIAJE
Del 3 al 11------Palladium, aleyani2637
Del 3 al 17 ----- Bavaro Princess, Silvy86
Del 4 al 23 ----- Iberostar Bavaro, fran2ns
Del 7 al 14 ----- Palladium Bavaro, Cris1966
Del 7 al 14------Riu Bambu, Jm84
Del 7 al 14 -----Bahia Principe Bavaro, barbarayole
Del 7 al 14 ----- Barcelo Dominican Beach, alicia2410
Del 7 al 21 ----- Complejo Iberostar Bavaro, peluquero1
Del 7 al 21 ----- Catalonia Royal, Light
Del 10 al 17 ----- Barceló punta cana, naxo988
Del 10 al 17------Bahia principe Bavaro club premier, little princess
Del 10 al 17 ----- Ifa Villas Bavaro, Rolando666
Del 11 al 18 -----Palladium Bavaro, Vanessilla
Del 11 al 19 -----Palladium Bavaro, dranaco
Del 14 al 21 ----- Iberostar Bavaro, lauraaa86
Del 17 al 24 ----- Palladium Punta Cana, ALME
Del 21 al 28 ----- Iberostar Bávaro, fini48
Del 23 al ¿? ----- Turquesa by palladium, elenala
Hola viajeros!!! Somos dos parejas de Barcelona de entre 29 y 31 años k vamos al hotel Gran Bahia Principe Bavaro del 28 de Agosto al 4 de Septiembre!!! Si Concidimos con alguno y quereis gresca... Nos vemos!!!!
Hola viajeros!!! Somos dos parejas de Barcelona de entre 29 y 31 años k vamos al hotel Gran Bahia Principe Bavaro del 28 de Agosto al 4 de Septiembre!!! Si Concidimos con alguno y quereis gresca... Nos vemos!!!!