Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo os aconsejaría que no os preocuparais demasiado por el tiempo. Yo fui en junio a Samaná y las previsiones eran horribles, daban todos los días nublado y con lluvias. Una vez allí, llovió una noche de madrugada durante uno diez minutos y el resto del tiempo fue espectacular. Sí es verdad que por las tardes había bastantes días que se nublaba, pero con muchísimo calor. Por las mañanas, todos los días solazo.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Para los proximos 4 días parece qua aparte de tormentas electricas , no pronostican nada extraño.
Algun entendido puede dar su opinion?
Volamos el 15
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
para los proximos 4 días parece qua aparte de tormentas electricas , no pronostican nada extraño.
Algun entendido puede dar su opinion?
Volamos el 15
Gracias
Yo también vuelo el 15 desde Barajas aunque no a RD 8)
En cuanto a disturbios ciclónicos está el atlántico tranquilo, o sea que el la próxima semana no habrá nada gordo, jejeje
Cuando yo estube y te hablo de finales de septiembre, 3 horas de sol 15 minutos de chaparron, otras 3 horas de sol y otro chaparron y así sucesivamente,,,, pero cuando estaba el sol,, madre mía,,,,,,,, que calohhhhhyo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
auri_85 Escribió:
A ver si alguien nos puede decir que tal el tiempo ahora por alli
Hola ahora mismo os escribo desde el lobby del Bahia Principe Esmeralda. Ayer hubo tormentas fuertes hacia eso de la 14 h. Luego estuvo toda la tarde y toda la noche entre tormentas y claros. Nosotros lo aprovechamos para pedirnos la comida en la habitación y descansar. Hoy ha amanecido con un sol esplendido. Llevamos ya una semana aquí y sólo nos había llovido algún día por la noche, esperemos que los días que nos quedan haga un buen tiempo. Un saludo
A ver si alguien nos puede decir que tal el tiempo ahora por alli
Hola ahora mismo os escribo desde el lobby del Bahia Principe Esmeralda. Ayer hubo tormentas fuertes hacia eso de la 14 h. Luego estuvo toda la tarde y toda la noche entre tormentas y claros. Nosotros lo aprovechamos para pedirnos la comida en la habitación y descansar. Hoy ha amanecido con un sol esplendido. Llevamos ya una semana aquí y sólo nos había llovido algún día por la noche, esperemos que los días que nos quedan haga un buen tiempo. Un saludo
Hola¡ viajo del 24 al 31 de agosto a playa bávaro. Que tal estará el tiempo¿