Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 58 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 112666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que la recojida sea con taxi.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para subir a Limon a caballo ¿bien con las deportivas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
para subir a Limon a caballo ¿bien con las deportivas?

Vas bien con deportivas aunque te aviso que como haya barrizal lo mismo las tienes que tirar
Yo me puse las chanclas que van con tiras sujetas al pie y fui bien..
Cuando llegue a España las tuve que frotar hasta con estropajo y no he conseguido aun quitarlo....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:

Vas bien con deportivas aunque te aviso que como haya barrizal lo mismo las tienes que tirar
Yo me puse las chanclas que van con tiras sujetas al pie y fui bien..
Cuando llegue a España las tuve que frotar hasta con estropajo y no he conseguido aun quitarlo....

Gracias tinuco, me llevare unas que no estime mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:

Si puedes, escarpines así te valen también para vadear el río.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:

Pero para andar resbalaran no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:

Son para andar sobre agua y la suela es de goma, por lo tanto no resbalan, yo los uso mucho, van muy bien cuando pisas rocas y piedras con esas típicas algas resbaladizas, pero cuidado, no son infalibles con esas típicas algas, algunas son la leche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:

Son para andar sobre agua y la suela es de goma, por lo tanto no resbalan, yo los uso mucho, van muy bien cuando pisas rocas y piedras con esas típicas algas resbaladizas, pero cuidado, no son infalibles con esas típicas algas, algunas son la leche.

No quiero ponerme dramatica pero yo me destroce un pie hace cuatro años por resbalar en una piedra que tenia el tipico musgo humedo vadeando un rio.Asi que mucho ojo con eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:

No quiero ponerme dramatica pero yo me destroce un pie hace cuatro años por resbalar en una piedra que tenia el tipico musgo humedo vadeando un rio.Asi que mucho ojo con eso.

Pero... Irías descalza!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:

Pero... Irías descalza!

No, con sandalias cerradas de goma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:

Pero... Irías descalza!

No, con sandalias cerradas de goma

Por eso digo que hay que tener cuidado, de todos modos unos escarpines buenos ayudan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !!!

No veo un hilo específico sobre ello, sobre el buceo en Samaná, así que pongo aquí mi consulta

¿Alguien podría informarme por experiencia propia o por lo que haya oído, qué tal es la zona de Samaná para hacer inmersiones de buceo? ¿Tenéis referencia de algún centro de buceo o agencia concreta?

Además de las excursiones nos gusta un día al menos dedicarlo a las inmersiones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Métete en la página forobuceo.com y allí hay gente que recomienda centros de buceo y experiencias en samana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIKO__00 Escribió:
Métete en la página forobuceo.com y allí hay gente que recomienda centros de buceo y experiencias en samana.

Gracias Tiko
⬆️ Arriba

Experto

De nada, a mandar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobres las excursiones solo pondre un resumen de cómo lo hicimos, ya que tengo pensado escribir un diario y hay las desarrollare

-Playita, Samana y Cascada Lulu
Esta no fue una excursion, sino algo que compartimos con una forera muy querida la_canariona, osea que mejor imposible. La doy las gracias desde aquí y la mando un beso
Playita nada tiene que envidiar a Rincón en mi opinión.
Cascada Lulu y el Valle, para mi lo mas bonito

-Cayo Limon, Cayo la cana y Ermitaño y Moron: con los scuba la tienen a 65$ pero negociando nos la dejaron en 50$. Incluye paseo a caballo por Moron.
Nos encanto, lo unico el capitan de la lancha iba a gran velocidad y el mar estaba algo agitado, mucha gente se mareo. Al llegar a las playas tumba la lancha y hace varios circulos. En mi opinión sobra, si ve que hay gente mareada, y se lo dije

-Los Haitises y cayo levantado: la hicimos con Santi, el estuvo muy pendiente, aunque normalmente trabaja con grupos pequeños, ese día eramos 16. Nos recogieron en taxi, embarcamos cerca de Samana, la lancha era grande y segura. Nos acompañaba un guia que explico todo lo que vimos en Haitises
Llegamos al cayo comimos La comida estuvo bien
De regreso tomamos algo en el café del Mar.
Fue un día muy especial para mi, pero eso me lo reservo para el diario
En esta tengo que decir que no va a Cayo Hondo, le pregunte porque y al parecer les retrasaba mucho, pero en su web no lo a modificado y yo le hice mención al reservarla y no me informo que no iba
Tampoco me gusto que con la comida la cerveza te la tienes que pagar tu, y en Cayo levantado son 200 pesos cada una, ellos llevan agua, sprite , coca cola y ron poco.. Por esta con langosta pagamos 75$

-Limon : esta la hice con Javier, un chico que trabaja como extra en el portillo, su familia son guias.
Le dije lo que queria, era subir por un camino no muy escabroso y pasar por la cascada pequeña.
Me dijo que el precio de los caballos eran 300 pesos, llegamos en guagua al limon 100 pesos ida y vuelta. Pagamos la entrada 50 pesos aparte por entrar a la ruta de la cascada menos de 9€ por persona.
la propina va a parte, eso da igual con quien lo hagas. Mi marido les dio 1000 pesos por los dos, porque se portaron genial
Dejo el movil y su mail por si le interesa alguien 8297947682

-Playa ballenas, Playa Bonita, Coson y compra en las Terenas.
Esta la hicimos en taxi, con Mateo. Es un señor serio, que conduce bien y lleva el taxi muy limpio. En nuestro caso al ser dos me dijo que nos haria un descuento y le pagamos 50$
El nos dejo claro que no hace excursiones, solo da el servicio de taxi, te dice los precios de la comida, si vas a necesitar lanchas o alguna otra cosa, te informa de precios para que sepas el gasto total

-Las Galeras, Rincón , Frontón y Madame
Esta la hicimos con Mateo también nos hizo un descuento en el taxi 140$ , la lancha para Madame y Frontón tiene un coste de 1500 pesos por persona, a partir de 4 baja a 1000. Y mas de 10 se negocia. Yo le dije a Mateo que al ser solo dos 3000 pesos me parecia caro, y nos consiguió un descuento de 500 pesos
Sin la comida esa nos salio por 152€
Dejo el movil suyo por si a alguien le interesa 8295622511

Última edición por Fresa70 el Mie, 04-06-2014 14:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
sobres las excursiones solo pondre un resumen de cómo lo hicimos, ya que tengo pensado escribir un diario y hay las desarrollare

-Playita, Samana y Cascada Lulu
Esta no fue una excursion, sino algo que compartimos con una forera muy querida la_canariona, osea que mejor imposible. La doy las gracias desde aquí y la mando un beso
Playita nada tiene que envidiar a Rincón en mi opinión.
Cascada Lulu y el Valle, para mi lo mas bonito

-Cayo Limon, Cayo la cana y Ermitaño y Moron: con los scuba la tienen a 65$ pero negociando nos la dejaron en 50$. Incluye paseo a caballo por Moron.
Nos encanto, lo unico el capitan de la lancha iba a gran velocidad y el mar estaba algo agitado, mucha gente se mareo. Al llegar a las playas tumba la lancha y hace varios circulos. En mi opinión sobra, si ve que hay gente mareada, y se lo dije

-Los Haitises y cayo levantado: la hicimos con Santi, el estuvo muy pendiente, aunque normalmente trabaja con grupos pequeños, ese día eramos 16. Nos recogieron en taxi, embarcamos cerca de Samana, la lancha era grande y segura. Nos acompañaba un guia que explico todo lo que vimos en Haitises
Llegamos al cayo comimos La comida estuvo bien
De regreso tomamos algo en el café del Mar.
Fue un día muy especial para mi, pero eso me lo reservo para el diario
En esta tengo que decir que no va a Cayo Hondo, le pregunte porque y al parecer les retrasaba mucho, pero en su web no lo a modificado y yo le hice mención al reservarla y no me informo que no iba
Tampoco me gusto que con la comida la cerveza te la tienes que pagar tu, y en Cayo levantado son 200 pesos cada una, ellos llevan agua, sprite , coca cola y ron poco.. Por esta con langosta pagamos 75$

-Limon : esta la hice con Javier, un chico que trabaja como extra en el portillo, su familia son guias.
Le dije lo que queria, era subir por un camino no muy escabroso y pasar por la cascada pequeña.
Me dijo que el precio de los caballos eran 300 pesos, llegamos en guagua al limon 100 pesos ida y vuelta. Pagamos la entrada 50 pesos aparte por entrar a la ruta de la cascada menos de 9€ por persona.
la propina va a parte, eso da igual con quien lo hagas. Mi marido les dio 1000 pesos por los dos, porque se portaron genial
Dejo el movil y su mail por si le interesa alguien 8296757536
Javiel028@hotmail.com

-Playa ballenas, Playa Bonita, Coson y compra en las Terenas.
Esta la hicimos en taxi, con Mateo. Es un señor serio, que conduce bien y lleva el taxi muy limpio. En nuestro caso al ser dos me dijo que nos haria un descuento y le pagamos 50$
El nos dejo claro que no hace excursiones, solo da el servicio de taxi, te dice los precios de la comida, si vas a necesitar lanchas o alguna otra cosa, te informa de precios para que sepas el gasto total

-Las Galeras, Rincón , Frontón y Madame
Esta la hicimos con Mateo también nos hizo un descuento en el taxi 140$ , la lancha para Madame y Frontón tiene un coste de 1500 pesos por persona, a partir de 4 baja a 1000. Y mas de 10 se negocia. Yo le dije a Mateo que al ser solo dos 3000 pesos me parecia caro, y nos consiguió un descuento de 500 pesos
Sin la comida esa nos salio por 152€
Dejo el movil suyo por si a alguien le interesa 8295622511 el mail es mateocruz904@gmail.com

Muuuuuuuuchas gracias, me lo apunto todo!!!!

Qué bien, espero tu diario ansiosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de terminar el diario sobre mi viaje a Samana.
Espero que os guste

www.losviajeros.com/ ...php?b=9626
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Espero que os guste

estupendo diario fresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
Espero que os guste

Me ha encantado Fresa, está genial el diario

Guaaaaapa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes