Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A los que habéis ido a Sto. Domingo, me recomendáis hacer esa excursión con un niño de 11 años, aguanta bien, pero es muy cansada?
Lo que se ve es interesante?
Cuanto cuesta la entrada al parque nacional tres ojos?
Otra pregúntilla, para conseguir hacer grupo para ir con jenny, como lo habéis hecho, o ella te apunta y te junta con mas gente?
Yo opino como Mogutu,considero que la excursión a SD puede hacerse cansada y pesada para un niño,son tres horas de ida y tres de vuelta, a pesar de que con Jenny se hacen muy amenas pero aun así siguen siendo muchas horas.
He visto ademas que has estado en RM y la RD no tiene nada que ver, las excursiones no tienen ni por asomo la riqueza cultural de la RM es decir no esperes encontrarte con un Tulum o un Chichen itza y las mas interesantes estan dirigidas al tema playa y naturaleza que en ellas el niño si disfrutarà mucho.
Yo con Jenny me plantearia otras salidas como por ejemplo Boca de Yuma,porque como te decia las salidas culturales son muy flojas..al menos es mi opinión.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Nosotros vamos del 25 al 5 de septiembre, hay alguien interesado en ir a Sto. Domingo, Higuey, Boca Yuma u otro sitio para esos días, el precio es interesante si vamos un grupo de personas, si alguien se anima que conteste aquí
Es que nadie se anima para ver la vida dominicana?
Nosotros vamos del 25 al 5 de septiembre, hay alguien interesado en ir a Sto. Domingo, Higuey, Boca Yuma u otro sitio para esos días, el precio es interesante si vamos un grupo de personas, si alguien se anima que conteste aquí
Es que nadie se anima para ver la vida dominicana?
Comentaselo a Jenny porque ella puede juntar a mas gente
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Nosotros vamos a Punta Cana del 8 al 15 de octubre, vamos a contratar a Jenny para que nos lleve a conocer un poco más el País, ya que las excursiones están muy bien, pero no te dan la facilidad de parar donde tu quieres cada vez que ves algún sitio bonito. Si alguien se anima que avise y así compartimos taxi.
Teneis idea de lo que cuesta mas o menos un taxi del aeropuerto al Bahia Principe?
Este año me he montado los vuelos por mi cuenta y no tengo contratado los traslados al hotel, aunque en la agencia me han ofrecido los insufribles traslados en autocar de SOLTOUR, pero puestos a pagar prefiero taxi .
_________________ Viajero Caribeño fundado en 1999
Hola..... Pero como contactamos con jenny??? Me interesaría que me llevara del g palladium a los shops And drink alguna noche..... A la imagine otra noche y no se..... A algún otro sitio para ver.....
Voy en octubre..... Esta chica como se le localiza?????
Muchas gracias
Hola..... Pero como contactamos con jenny??? Me interesaría que me llevara del g palladium a los shops And drink alguna noche..... A la imagine otra noche y no se..... A algún otro sitio para ver.....
Voy en octubre..... Esta chica como se le localiza?????
Muchas gracias
Aquí te dejo su correo para que te pongas en contacto si quieres con ella
Somos una pareja que va al Catalonia Bavaro y nuestra intención es movernos con Jenny vamos del 7 al 14 de diciembre, no se si alguien quiere apuntarse, hay otra pareja del foro que también esta interesada
Somos una pareja que va al Catalonia Bavaro y nuestra intención es movernos con Jenny vamos del 7 al 14 de diciembre, no se si alguien quiere apuntarse, hay otra pareja del foro que también esta interesada
hola chicos, nos estrenamos en el foro, nosotros tb somos una pareja que va al catalonia bavaro en esas fechas , del 7 al 14 de diciembre, y estamos buscando alternativas a las excursiones organizadas y normalmente caras de los touroperadores,...no podemos contactar con palanhi24 para poder charlar y ver si podemos contratar los servicios de jenny,..a ver si nos podeis ayudar a contactar con ellos o lo veis y nos podeis escribir,..muchas gracias
Saluditos
Hola palanhi24, hemos visto vuestro mensaje, pero al ser nuevos parece que no os podemos contestar directamente,...tomamos nota y nos pondremos en contacto,...quien mas va a punta cana estas fechas?,....
Buenos días a todos.
Tengo varias dudas con respecto al taxi de jenny.
Viajare a Punta Cana con mi pareja el martes 12 de noviembre hasta el martes 19 de noviembre.
-¿el precio es de 90 dolares por persona o por contratar el servicio del taxi independientemente del numero de personas?
-Lo que mas me apetece de esta excursion, es ver el mercado, la catedral y hacer unas compras en el supermercado (ron, cafe, cacao). ¿podriamos visitar también la fabrica de cacao con jenny, como dicen que las excursiones son flexibles?
-¿Para realizar esta excursion seria necesario todo el día, o solo medio día esto recomendaciones de gente que las hayais hecho?
-De necesitar todo el día ¿que me recomiendas salir a las 10:30 o a la 13:00?
Todas estas dudas ya se las he comentado a jenny por email, pero es que no me las responde ya que me ha copiado y pegado el mismo email que hable con ella la vez anterior.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro