HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 43 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A menudo, en los hilos de diferentes hoteles se suelen citar y recordar a sus trabajadores más apreciados.

A mi vuelta de la Royal, a principios de agosto se me pasó comentar una cosa al respecto. Josefa, una de las trabajadoras más citadas de la Royal, esa pequeña y enérgica camarera de la playa y piscina del Royal no está ya en el resort Palladium.

Ante mi extrañeza por llevar varios días en el hotel y no coincidir con ella, pregunté a un compañero si estaba de vacaciones y me repuso que está trabajando en el complejo Barceló. Una pena!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
A menudo, en los hilos de diferentes hoteles se suelen citar y recordar a sus trabajadores más apreciados.

A mi vuelta de la Royal, a principios de agosto se me pasó comentar una cosa al respecto. Josefa, una de las trabajadoras más citadas de la Royal, esa pequeña y enérgica camarera de la playa y piscina del Royal no está ya en el resort Palladium.

Ante mi extrañeza por llevar varios días en el hotel y no coincidir con ella, pregunté a un compañero si estaba de vacaciones y me repuso que está trabajando en el complejo Barceló. Una pena!

Lamentablemente es frecuente que pase esto,año tras año te acostumbras a esas personas que por algun motivo te deja una huella especial..y sientes mucho no volver verlas y la gran Josefa es una de ellas.

Una pena que se haya ido si
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos en "casa"!!!!, el día ha sido largo y ahora a dormir en el paraíso.
Gracias Octavio, estamos encantados,felices y no se cuantas cosas más!!!!, estamos en nuestra casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Gracias Octavio, estamos encantados,felices y no se cuantas cosas más!!!!, estamos en nuestra casa.

Entiendo perfectamente tus sensaciones !!!! a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
Disfrutarlo a tope.....
A mi todavia me quedan dos meses y unos días para volver...Se me esta haciendo eterno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.

Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.

Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.

Està claro que los responsables del hotel leen los foros...porque algunos hablaban justamente de falta de intimidad.

Sigue disfrutando !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde la swinup 5604....esto debe ser pecado...y yo la mas grande pecadora!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es que esté claro, yo doy fe de ello.
Nos leen y toman nota de todo, algo que es muy de agradecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:

Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bgranada Escribió:
Desde la swinup 5604....esto debe ser pecado...y yo la mas grande pecadora!!!

Pues espero pecar yo también el 14, ya reserve una swing up. Espero que sea tan pecadora como dices.
Saludos y a disfrutar...
⬆️ Arriba

Super Expert

pibe.oion Escribió:
zogo Escribió:

Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien

No habia leído ningún comentario a cerca de ello, supongo que vienen bien, jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
pibe.oion Escribió:
zogo Escribió:

No habia leído ningún comentario a cerca de ello, supongo que vienen bien, jajajaja

A mi también me llamó la atención el detalle de las nuevas cortinas y creo que tu observación es la primera al respecto en el foro, Zogo
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...

No estoy allí pero volví el 8 de este mes.
A lo mejor depende de la constitución de cada uno pero yo no he tenido problema alguno con la cama en ninguna estancia. Nosotros encontramos la cama en perfectas condiciones. Tan sólo tuve una pequeña pega con la almohada la primera noche, demasiado dura para mí. Al día siguiente me dí cuenta que las almohadas eran diferentes y cogí otra (creo que teníamos 3 y, además, disponíamos de carta de almohadas).

Sobre las balinesas no te puedo comentar con exactitud ya que no las utilizamos ningún día, pero me dieron la impresión de estar cuidadas. No las usamos ningún día porque hacía demasiado calor y preferíamos poner tumbonas en la playa donde corría algo más de brisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu!! a ver si es verdad..
Ya e ido 4 años y ni una pega, pero el año pasado... La cama no era la misma...
De todas formas el 24 estaré allí de nuevo! y con cama mala o buena... Repetiré todas las veces que pueda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pergola Escribió:

Yo no he notado ningún cambio en las camas, para mi, perfectas.Son cuatro años y todo igual de bien.
Sobre las balinesas no tengo mucho que decir, no las utilizamos, tienen su encanto, pero no las utilizamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para camviar de la habitación standar a la habitación con bañera en la terraza cuanto hay que pagar de diferencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joanocp Escribió:
Para camviar de la habitación standar a la habitación con bañera en la terraza cuanto hay que pagar de diferencia

¿Con bañera en la terraza?

Te refieres a la honneymoon? es la unica que tiene bañera en la terraza.

A mi no me gustan nada prefiero mucho mas una swing-up que tienen acceso directo a la piscina.

De todos modos es una habitación apenas solicitada con lo cual para saber el precio del upgrade tendras que preguntarle al hotel ya que yo no he visto información del foro al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año se nota que el hotel tiene más ocupación.
Mis años anteriores había bastante menos gente.
Lo que voy a decir ahora puede generar un poco de discusión, pero es increíble e insoportable el tema de la reserva y ocupación de las palapas en la playa.Esté año a las 9 de la mañana ya te tienes que ir a cuarta fila como poco!!!!¿a que hora se levanta el personal?,vendrán a oscuras a poner la toalla!!! Y los hay que vienen a poner la toalla antes de irse a la cama!!!! para luego no aparecer en todo el día o un rato y largarse dejando las toallas puestas que no sabes si van a volver o no.
Nosotros debemos ser tontosporque cuando dejamos la playa nos llevamos las toallas para devolverlas y que la gente sepa que el sitio está libre, vamos, lo que me gustaría que hicieran por mi!!!
Es un asunto complicado para el hotel, pero por lo menos deberían retirar las toallas de los nocturnos que vienen después de pasar el personal que coloca y limpia la playa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes