HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p23 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu!! a ver si es verdad..
Ya e ido 4 años y ni una pega, pero el año pasado... La cama no era la misma...
De todas formas el 24 estaré allí de nuevo! y con cama mala o buena... Repetiré todas las veces que pueda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...

Yo no he notado ningún cambio en las camas, para mi, perfectas.Son cuatro años y todo igual de bien.
Sobre las balinesas no tengo mucho que decir, no las utilizamos, tienen su encanto, pero no las utilizamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para camviar de la habitación standar a la habitación con bañera en la terraza cuanto hay que pagar de diferencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28484

Votos: 0 👍
Joanocp Escribió:
Para camviar de la habitación standar a la habitación con bañera en la terraza cuanto hay que pagar de diferencia

¿Con bañera en la terraza?

Te refieres a la honneymoon? es la unica que tiene bañera en la terraza.

A mi no me gustan nada prefiero mucho mas una swing-up que tienen acceso directo a la piscina.

De todos modos es una habitación apenas solicitada con lo cual para saber el precio del upgrade tendras que preguntarle al hotel ya que yo no he visto información del foro al respecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Este año se nota que el hotel tiene más ocupación.
Mis años anteriores había bastante menos gente.
Lo que voy a decir ahora puede generar un poco de discusión, pero es increíble e insoportable el tema de la reserva y ocupación de las palapas en la playa.Esté año a las 9 de la mañana ya te tienes que ir a cuarta fila como poco!!!!¿a que hora se levanta el personal?,vendrán a oscuras a poner la toalla!!! Y los hay que vienen a poner la toalla antes de irse a la cama!!!! para luego no aparecer en todo el día o un rato y largarse dejando las toallas puestas que no sabes si van a volver o no.
Nosotros debemos ser tontosporque cuando dejamos la playa nos llevamos las toallas para devolverlas y que la gente sepa que el sitio está libre, vamos, lo que me gustaría que hicieran por mi!!!
Es un asunto complicado para el hotel, pero por lo menos deberían retirar las toallas de los nocturnos que vienen después de pasar el personal que coloca y limpia la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Como algunos foreros sabran ya este era nuestro segundo año en el complejo Palladium. Ya he comentado en otros hilos que estuvimos cinco días alojados en el Bavaro y otros cinco en la zona royal swim up (Conseguimos hacer upgrade).

La zona royal es increible, bebidas premium, la atención, reserva de restaurantes, wifi...
Para nosotros todo fue perfecto hasta que llego un momento en el que se nos torcieron las vacaciones debido a varios errores que casi acaban en hoja de reclamaciones. Malas caras insultantes por parte de camareros del restaurante royal gourmet, mala atención en el restaurante Chanterelle, desplantes a la hora de coger transportes (Recoger a gente con pulsera morada y quedarme yo esperando al tren con la pulsera de la royal siendo el transporte royal) , muy mal trabajo por parte de nuestro mayordomo, no nos explicó nada y nunca estaba en su puesto de trabajo... Lo que eran unas vacaciones idilicas se torcieron desde la noche antes al día que nos volviamos sucediendo todo lo citado con anterioridad.

Todos sabemos que el foro esta para contar nuestra opinión tanto buena como mala y yo quizas tuve mala suerte. Que tuviera mala suerte no significa que no vaya a volver allí porque me considero una completa adicta al Palladium, simplemente quiero comunicar lo ocurrido porque sé que el foro es leido por la gerencia de los hoteles para que subsanen estos pequeños detalles y no les ocurran a otros viajeros. Todos los viajeros no tenemos la misma paciencia!!

Reitero que lo ocurrido lo expongo aquí para información, no significa que le vaya a ocurrir a todos los viajeros y no conlleva a que nosotros dejemos de ir. Es más estamos ahorrando ya para volver!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Por supuesto me ha faltado decir que aquí estamos para resolver cualquier duda y seguir poniendo nuestro granito de arena a este foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Priscila17, totalmente de acuerdo contigo en una cosa.
Unas vacaciones inolvidables las hacemos nosotros.
Nosotros estuvimos a principios de agosto y debo decir que fueron fantasticas, lo mejor la SWIN UP, NO TIENE PRECIO, pero ibamos con una idea de lo maravillosa que es la gente, del trato personalizado de las ROYAL con el mayordomo, con los carritos para el transporte y al final son servicios que no utilizas apenas.
Como tu dices los mayordomos apenas estan en su sitio y pocas cosas resuelven, nosotros nos quedamos sin poder hacer reserva las 3 primeras noches en restaurantes tematicos que queriamos xq nadie nos aviso. Los carritos aveces tardaban 40 minutos en llegar y después de llamar 3 veces.
UN BUEN HOTEL SI, pero trato personal como cualquier otro, ni mas ni menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
Las camas supercomodas, expectaculares, y la almohada la primera noche dormi en la normal, estaba bien. La segunda noche la cervical, no me gusto. Y a partir de tercera noche, la almohada con memoria que me gusto mucho.
Las camas balinesas, muy estropeadas, muy guarras y poco cuidadas, eso si tengo que reconocer que es algo dificil de cuidar pues estan descubiertas y con las lluvias a cualquier hora se mojan siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de hacer el upgrade del bavaro a la honeymoon, que debia ser de las pocas que quedaban libres y por ahora la erdad, peor de lo que esperaba. Debudo a la tormenta estamos sin tele, y lo que es peor, sin telefono, por lo que hemos tenido que salir a hablar con el mayordomo, creo que era el mayordomo, para solicitar varias cosas que fallaban en la habitación.

Para empezar, según llegamos, nadie nos explicó nada, n donde están los sitiis, ni qué diferencias hay frente al resto de hoteles, nada. En la habitación el aire acondicionado está flojito flojito, huele a humedad, el dvd ni tenía cables, nadie nos explicó que teniamos opción de dvd, no hay agua en la nevera, segun el folleto tenemos una bebida alcoholica para elegir, de la que nadie habló y que brilla por su ausencia, el mando del dvd no corresponde con el dvd, estamos al principio de la royal, con lo que estamos pegados a otro hotel donde si hay niños, que fastidia, porque salimos escopetados de la otra zona precisamente por eso y molestan igual...

Hace como dos horas que pedimos otras almohadas y nadie se ha dignado a venir...

No se, mañana veremos qué tal con el día, pero por ahora la verdad, estoy un poco decepcionada, casi que me gustaba más el bavaro, que además seguro que hay mejores habitaciones, pero como aquí nadie sabe nada, es imposible enterarse de nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28484

Votos: 0 👍
arweny45 Escribió:
Buenas, acabamos de hacer el upgrade del bavaro a la honeymoon, que debia ser de las pocas que quedaban libres y por ahora la erdad, peor de lo que esperaba. Debudo a la tormenta estamos sin tele, y lo que es peor, sin telefono, por lo que hemos tenido que salir a hablar con el mayordomo, creo que era el mayordomo, para solicitar varias cosas que fallaban en la habitación.

Para empezar, según llegamos, nadie nos explicó nada, n donde están los sitiis, ni qué diferencias hay frente al resto de hoteles, nada. En la habitación el aire acondicionado está flojito flojito, huele a humedad, el dvd ni tenía cables, nadie nos explicó que teniamos opción de dvd, no hay agua en la nevera, segun el folleto tenemos una bebida alcoholica para elegir, de la que nadie habló y que brilla por su ausencia, el mando del dvd no corresponde con el dvd, estamos al principio de la royal, con lo que estamos pegados a otro hotel donde si hay niños, que fastidia, porque salimos escopetados de la otra zona precisamente por eso y molestan igual...

Hace como dos horas que pedimos otras almohadas y nadie se ha dignado a venir...

No se, mañana veremos qué tal con el día, pero por ahora la verdad, estoy un poco decepcionada, casi que me gustaba más el bavaro, que además seguro que hay mejores habitaciones, pero como aquí nadie sabe nada, es imposible enterarse de nada...

Solo has visto la habitación y ya dices estar decepcionada con el cambio a la zona Royal?.

Cuando conozcas y hayas disfrutado de todas las ventajas de estar en esa zona entonces podràs ya tener motivos para que te haya gustado o decepcionado pero de momento yo creo que no.

No conozco a ningun forero que haya dicho que le ha decepcionado hacer el upgrade.Pero es que para que te decepcione algo primero hay que conocerlo a fondo.

Lo primero que tienes que hacer es ir a recepción y que te informen de todos los servicios que te ofrece el hotel por estar en esa zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28484

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Priscila17, totalmente de acuerdo contigo en una cosa.
Unas vacaciones inolvidables las hacemos nosotros.
Nosotros estuvimos a principios de agosto y debo decir que fueron fantasticas, lo mejor la SWIN UP, NO TIENE PRECIO, pero ibamos con una idea de lo maravillosa que es la gente, del trato personalizado de las ROYAL con el mayordomo, con los carritos para el transporte y al final son servicios que no utilizas apenas.
Como tu dices los mayordomos apenas estan en su sitio y pocas cosas resuelven, nosotros nos quedamos sin poder hacer reserva las 3 primeras noches en restaurantes tematicos que queriamos xq nadie nos aviso. Los carritos aveces tardaban 40 minutos en llegar y después de llamar 3 veces.
UN BUEN HOTEL SI, pero trato personal como cualquier otro, ni mas ni menos

Hola Pedro en tu caso yo creo que te empapaste con demasiada información,solo hay que repasar tus mensajes antes de ir para darse cuenta de eso.Y lo digo porque si se va con excesiva información sacada de las opiniones de los demas como ha sido tu caso es muy muy facil que se vaya con muchas expectativas y que en consecuencia llegado el caso se piense que no era para tanto.

El foro està muy bien para informarse de manera general pero cada forero darà su opinión basada en sus vivencias que no siempre tienen que ser las mismas.

Para algunos foreros entre los que me incluyo el trato ha sido maravilloso por parte del personal y solo hay que leer mensajes anteriores de foreros que han vuelto super contentos en ese aspecto pero insisto en que cada uno vive su propia experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
La verdad es que es totalmente cierto que cada uno cuenta su experiencia como lo ha vivido. Por ejemplo, yo oigo muchas veces que el servicio de mayordomo no vale para mucho... Nuestro primer mayordomo fue Carlos, él nos explico super detalladamente como funcionaba toda la habitación, como se hacían las reservas de restaurantes, cómo localizar al mayordomo cuando no estaba o como pedir un carrito. Con el cambio de habitación él dejó de ser nuestro mayordomo, pero siempre estaba dispuesto a echar una mano. Cuando nos encontrábamos por el complejo parábamos a hablar como con un amigo más. El nuevo mayordomo que nos asignaron no recuerdo su nombre, de hecho algún día estaba una chica y otros días un chico, pero siempre super atentos y voluntariosos, los carritos no tardaban más de 5 minutos en llegar, y las reservas nos las gestionaron correctamente (alguna vez incluso dejándonos el papel de la reserva en nuestra habitación directamente). Como ya os conté, incluso nos prepararon el jacuzzi con pétalos, espuma, velas etc.

En cuanto al tema de los carritos, os pongo un ejemplo. A la vuelta de la cena en el restaurante mexicano fuimos a la recepción del bávaro a coger un carrito que nos llevara al royal. Allí había ya gente esperando y en pocos minutos nos juntamos unos cuantos. De ellos, un hombre no paraba de despotricar, que no había derecho, que menudo servicio, que vaya vergüenza... Yo opté por pedirme un coctel y disfrutar de la música que sonaba en directo. Señores que estamos de vacaciones! En mi opinión, cuestión de mentalidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco tonta ... Si finalmente hacemos el upgrade a Swim Up los 20 $ diarios se tienen que pagar en efectivo ? Se puede pagar con tarjeta ?

En caso de q haya que pagarlo en efectivo se tiene q pagar obligatoriamente en Dolares o se puede pagar en Euros ? La conversion dolares-euros la hacen 1:1 ? es decir 20 $ = 20 €

Un saludo

Jope Priscilla q faena q hayas tenido esos problemillas ... Pero bueno por lo menos veo que no te han fastidiado las vacaciones y q ha sido algo puntual de unos días en ciertos restaurantes y que el resto de estancia ha sido estupenda ...

Yo tengo ya el upgrade a la zona Royal y cuando estemos allí haremos un swim up como vosotros, de unos 5 o 6 días ...

Por cierto ... Hicisteis Late Check Out ? Cuanto os cobraron por hacerlo ?

Un muxutxu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, después de un mes sin entrar por estar de vacaciones, aunque no en nuestra adorada RD ni en las Royal.

Comentar que al giual que silvitxu, opinamos lo mismo, que cada cual cuenta como lo ha vivido... Nosotros afortunadamente en las dos ocasiones que hemos estado todo salió fenomenal, y los mayordomos si nos ayudaron bastante y se portaron de lujo, el tema de los carritos... Cierto es que en nuestra ultima ocasión en Junio de este año, vimos que se subian gente que no eran de las Royal, y claro a nosotros no nos molestaba, pero pienso que si llega a un punto y hay clientes royal esperando y no se pueden montar porque va lleno con gente que no ha pagado este servicio, pues como que es un poco demasiado frustrante, pero tampoco paso mucho... Por lo demas divino y como bien dice silvitxu, a disfrutar que estamos de vacaciones y a dejar el mal rollo en casa...

Saluditos a tod@s y sobre todo a quienes han vuelto recientemente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Aunque mi idea es elaborar un diario sobre nuestra estancia en las Royal considero pertinente escribir antes una breve reseña ya que elaborar un diario requiere un trabajo y sobre todo un tiempo que va a dilatar demasiado la aportación de mi opinión, que sería resumidisimamente ésta:

Simplemente fantástico.

Me dan ganas de acabar ahí mi reseña. Es posiblemente la definición más ajustada a nuestra estancia, pero como sé que ello no aportaría gran cosa a los foreros interesados, me extenderé algo más.

El resort estaba completo a finales de julio y principios de agosto y según nos comentó personal del hotel, de momento seguirá así hasta casi finales de agosto. Verano no es temporada alta en Punta Cana y el hecho de que el hotel se encuentre a tope es más que significativo. Quienes lo conocemos, en una inmensa mayoría repetimos y quienen buscan un nuevo hotel escuchan en foros y agencias de viajes buena recomendaciones en torno a él. Y el resultado está a la vista. No hay mejor prueba de su buen funcionamiento que el alto nivel de ocupación.

El resort está inmerso en un continuo proceso de renovación y reestructuración. Desde nuestra última estancia hemos descubierto un montón de cosas nuevas para nosotros: piscina infantil del Behique, el Castillo del Pirata (club infantil), reformas en la piscina del Behique, nuevos restaurantes (Steak House y Trattoria), nuevo snack y barbacoa playera, el paellero en la playa….

Y actualmente hemos encontrado obras que, sin duda mejorarán aún más el resort: estaban cerrados por obra los temáticos mexicano, oriental y español, también el buffet la Catedral, varias villas del Bávaro estan siendo reformadas y se están construyendo nuevas swim ups para los miembros del Palladium Travel Club, obras también en el acceso al Hemingway, en uno de los teatros….

A decir verdad, salvo el pequeño rodeo que teníamos que dar para ir al Hemingway, las obras no nos han afectado en absoluto.

Oimos comentarios de huéspedes no alojados en la Royal y que hablaban de colas para acceder a los temáticos (problema motivado por la alta ocupación del hotel y por el comentado cierre de 3 temáticos). A nosotros no nos afectó esto en ningún momento ya que, al estar alojados en la Royal, podíamos hacer reservas previas para los diferentes restaurantes.

De todas formas, el hotel toma medidas para paliar estos inconvenientes y por la noche abren buffets como el Arrecife o el Bohío. Además, según nos comentaron trabajadores del Bohío, para compensar se ofrecía una noche de langosta gratis por habitación en el Bohío (de otro modo la langosta costaría 70 dólares por pareja la langosta con vino blanco).

Nosotros visitamos todos los temáticos y más de uno repetimos. Para nosotros eran nuevos la Trattoria Cher Raffaele (estuvo bien) y el Steak House, que nos encantó. Por recomendación de una estimada forera pedí rib eye (chuleta de costilla de res) y lo cierto es que estaba de chuparse los dedos. En mi siguiente visita volví a pedir lo mismo. Tanto este local como la Trattoria son francamente bonitos así como el bar que los antecede.

Nos gustó mucho la barbacoa playera, también nueva para nosotros. Se hace todos los días y requiere reserva previa (los no alojados en la Royal en su lobby). La comida es muy sencilla: un buffet y lo típico de barbacoa (chuletas de cerdo, de cordero, pinchos morunos, chorizos, pinchos de pescado y marisco…). Pero lo mejor es el entorno, junto a la playa, disfrutando de la brisa del mar y con las mesas situadas entre árboles bajos donde ramas y trocos casi forman un laberinto. Un disc jockey pone música muy animada y las dos veces que estuvimos, camareros y comensales acabaron bailando en el comedor.

El resto de restaurantes, muy bien también. Además, el hecho de poder cambiar cada noche de temático es todo un aliciente, es importante variar cada día para contribuir a una estancia más amena. Destacaría la langosta del Mare Nostrum, no tan grande como la del Steak House, pero realmente en su punto.
Las creppes de La Chanterelle (uno de los restaurantes exclusivos de la zona Royal) siguen siendo un espectáculo en su preparación y siguen tan buenas como siempre.

En nuestra anterior estancia en las Royal no desayunamos más que una sóla vez en el Gourmet. Esta vez lo hemos hecho casi todos los días…. ¡qué gozada! En la terracita, buscando una mesa a la sombra (a las 7:00 ya pega fuerte el sol en RD), con suave música de blues amenizando el ambiente, y con servicio a la carta. Una mimosa (zumo de naranja con champagne) para ayudar a pasar la tortilla no faltó casi ningún día.

Hemos tenido ocasión de saludar a muchos viejos amigos (Gerardo, Margarita, Tiburón, René, Miladys, Joana, Álvaro, Mimosa….) y conocer a otros nuevos (Patricio, Carolina, Christian, Francis, Ramonita…). Ya hablaremos de sus andanzas y habilidades en el diario.

Del tema de barras húmedas, me va a resultar más complicado hablar. Esta vez apenas hemos salido de la pisci de la Royal. Los motivos son variados: la pisci del Bávaro nunca nos ha atraido demasiado, en la pisci del Punta Cana junto a la playa ya no está Gerardo (ahora está en un lobby) y nos daba pereza ir hasta allí. Al no ir hasta donde Gerardo no hacíamos la consabida etapa donde Tiburón (aún así, le visitamos bastante). Y sobre todas las cosas: en la pisci de las Royal hay bebidas premium y es la piscina más tranquila de todas por no admitirse niños. Los minutos en los jacuzzi o en las camas sumergidas de la Royal se pasan sin que uno se de cuenta.

Además, los continuos picoteos (brochetas de frutas, sandwiches, jamón, quesos, pizzas…) que van pasando por la barra de la Royal ayudan a sobrellevar mejor la ingesta de ron.

Aún así, siempre hay que dejar huecos para visitar a William, el Tiburón. Un artista dentro y fuera de la barra (en el Palace).

Al personal de animación le hemos dado bien poco trabajo. Practicamente no hemos tomado parte en ninguna actividad. Entre que estábamos vaguísimos y que los chicos y chicas de animación se acercan poco a la Royal pues casi no hemos hecho nada.
Sí que estuvimos un día a punto de probar el aqua spinning (bicicletas estáticas metidas en la piscina del Bávaro) pero nos pareción que el horario es pelín duro para este ejercicio. Lo hacen lunes, miércoles, viernes y sábados a las 16:00 horas (para nosotros, recién comidos, no es la mejor hora)

La habitación, un sueño. Una cabaña con swim up en la zona Royal. Un auténtico lujo .
Hace dos años estuvimos en swim up también, otra maravilla, pero no era cabaña.
Las swim up ubicadas en bloque tienen logicamente delimitada su extensión a la anchura del balcón o terraza de la habitación, mientras que en las cabañas la terraza es enorme y practicamente al aire libre. Da una sensación de amplitud y libertad no comparables a ninguna habitación de las que he visitado (ni creo que visitaré en mi vida).
La cabaña tiene otras muchas virtudes que ya comentaré en el diario, pero sí que os digo desde ya que flipé con la ducha (con chorros con diferentes trayectorias, radio, vapor, luz…..)

En las cabañas, por su estructura, no hay mayordomo y nos correspondían los del bloque de enfrente. Amabilísimos y totalmente eficaces en las escasas gestiones que hicimos con ellos (reservas de cenas restaurantes y solicitud de ayuda una vez que olvidé la llave en la habitación). Alguna vez nos dirigimos a otro bloque por no estar en ese momento nuestro mayordomo y nos atendió también diligentemente. Incluso una vez que no estaba la mayordomo, dejó un cartel con un número al que llamar desde el teléfono de su mesa. Así lo hicimos y nos tomó las reservas por teléfono. A la tarde, nos había dejado ya los tickets de los restaurantes en la mesa de nuestra sala. De 10.

La última vez que estuvimos en la Royal (2011) no disponíamos de whatsaap. Esta vez sí y el hecho de tener wifi en todas las instalaciones de la Royal ha sido una maravilla para poder comunicarnos con familia y amigos (y chincharles enseñándoles las fotos con la piña colada ). En el gourmet y en la playa la señal en ocasiones llegaba con dificultad, en el resto del hotel, de maravilla. Yo solía conectarme en la habitación y sin ningún problema. Suele haber una clave y un usuario que cambia más o menos semanalmente y que te comunica el mayordomo o en el lobby (también hay carteles en los mostradores con clave y usuario).

Los cochecitos exclusivos de la Royal no funcionaban con la celeridad de la vez anterior (supongo que debido a la alta ocupación), pero siempre nos quedaban los trenecitos (funcionaban 3) o, en último recurso, el ameno paseito.

Y de momento no sé qué más contaros. Todo de maravilla. Por poner alguna pega podría comentar que alguna vez puntual el aire acondicionado a muy baja potencia nos hizo sudar más de lo debido en alguno de los restaurantes. Pero fué algo puntual de un par de noches.
Todo lo demás, en la linea habitual y que tanto me gusta del Palladium.
No me extraña que esté a tope aún fuera de temporada.
Ya os digo, cuando elabore el diario contaré todo con mucho más detalle y trataré otros puntos que aquí apenas he tocado.


Mogutu aunque algo tarde debido a mi ausencia del foro por vacaciones (hay que desconectar del todo), comentarte los gratos y agradables recuerdos que nos trae tu relato...

Esperamos con impaciencia tu diario!! Ya sabeis que nos ayuda en la espera del próximo viaje! aunque el próximo probablemente sea a Samaná hay que conocer mas sitios de este maravilloso pais!

Saludos cordiales y a tod@s los que han regresado de pasar estos días...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
Repaso últimos posts con comentarios sobre el servicio de mayordomos y me gustaría comentar alguna cosilla.
Para empezar, que coincido practicamente en su totalidad con lo expuesto por Silvitxu .

Leo en algún post que el mayordomo nunca estaba en su puesto de trabajo.
Yo recurri pocas veces a sus servicios. En una de las ocasiones, fuí desde la playa hasta donde debía estar nuestro mayordomo y no estaba en ese momento.
Mi intención era hacer reserva en varios restaurantes. Ví que sobre la mesa había un cartel con un número de teléfono y un texto que indicaba que en ausencia del mayordomo se llamase a dicho número. Tomé el teléfono que había sobre la mesa, llamé y al instante me contesto una chica. Le dije que quería hacer reservas para restaurantes y, al momento me fué tomando nota de mis peticiones (al tiempo que iba haciéndome las reservas a través del ordenador).
Además de todo eso, la mayordomo me dijo que a la tarde me dejaría en la habitación los tickets necesarios para justificar la reserva en cada restaurante. Y así fué, al volver de la playa a la tarde, los tickets estaban en un sobre sobre la mesa.

Así pues, aunque el mayordomo no esté en su mesa, conviene especificar que sí está en su puesto de trabajo, y basta con hacer una llamada desde su teléfono para llevar adelante las gestiones necesarias.

También se ha comentado que nadie avisa de que las reservas se hacen a través del mayordomo o que no explica nada. A decir verdad, yo creo que ya sabía que se hacía así por haberlo leido en el foro, pero el primer día (en la estancia de 2011) nuestro mayordomo se nos presentó cuando salíamos por la mañana en dirección a la playa y ya aprovechamos para preguntarle cuales eran sus táreas y las gestiones que se pueden realizar a través de él. Nos lo explico con detalle y bien clarito.

Tampoco está de más, en el mundo de hoy en día y con los medios de los que disponemos a nuestro alcance (léase el foro losviajeros) informarse de detalles como éstos. Y en caso de no hacerlo, no esperar 3 noches como se comenta para empezar a hacer las reservas. Si la primera noche ves que no se hace la reserva en el restaurante, pues se pregunta en ese momento por la manera adecuada para hacerlo y al día siguiente ya cenarás con reserva en un temático.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que se dice que los mayordomos pocas cosas resuelven .
Yo he ido hasta el mayordomo en esta estancia por 3 motivos fundamentalmente: para hacer reservas de restaurantes (en dos ocasiones fuí y en ambas gestionaron mis demandas a la perfección), otra vez porque nos dejamos la tarjeta que abre la habitación dentro (nos resolvieron el asunto en un santiamén) y la otra para hablar sobre el late check out (habló con recepción y nos encaminó el asunto en dirección positiva).

No sé qué más asuntos puede resolver un mayordomo. No alcanzo a entender qué más se pretende de ellos…..

Yo creo que su principal tarea es la de servir de enlace con recepción y ser una figura visible del hotel en cada bloque de la Royal.
Y además de esto, cumplir con eficacia (al menos para con nosotros) las tareas que se le demandan y en nuestras dos experiencias en la Royal, así ha sido siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Repaso últimos posts con comentarios sobre el servicio de mayordomos y me gustaría comentar alguna cosilla.
Para empezar, que coincido practicamente en su totalidad con lo expuesto por Silvitxu .

Leo en algún post que el mayordomo nunca estaba en su puesto de trabajo.
Yo recurri pocas veces a sus servicios. En una de las ocasiones, fuí desde la playa hasta donde debía estar nuestro mayordomo y no estaba en ese momento.
Mi intención era hacer reserva en varios restaurantes. Ví que sobre la mesa había un cartel con un número de teléfono y un texto que indicaba que en ausencia del mayordomo se llamase a dicho número. Tomé el teléfono que había sobre la mesa, llamé y al instante me contesto una chica. Le dije que quería hacer reservas para restaurantes y, al momento me fué tomando nota de mis peticiones (al tiempo que iba haciéndome las reservas a través del ordenador).
Además de todo eso, la mayordomo me dijo que a la tarde me dejaría en la habitación los tickets necesarios para justificar la reserva en cada restaurante. Y así fué, al volver de la playa a la tarde, los tickets estaban en un sobre sobre la mesa.

Así pues, aunque el mayordomo no esté en su mesa, conviene especificar que sí está en su puesto de trabajo, y basta con hacer una llamada desde su teléfono para llevar adelante las gestiones necesarias.

También se ha comentado que nadie avisa de que las reservas se hacen a través del mayordomo o que no explica nada. A decir verdad, yo creo que ya sabía que se hacía así por haberlo leido en el foro, pero el primer día (en la estancia de 2011) nuestro mayordomo se nos presentó cuando salíamos por la mañana en dirección a la playa y ya aprovechamos para preguntarle cuales eran sus táreas y las gestiones que se pueden realizar a través de él. Nos lo explico con detalle y bien clarito.

Tampoco está de más, en el mundo de hoy en día y con los medios de los que disponemos a nuestro alcance (léase el foro losviajeros) informarse de detalles como éstos. Y en caso de no hacerlo, no esperar 3 noches como se comenta para empezar a hacer las reservas. Si la primera noche ves que no se hace la reserva en el restaurante, pues se pregunta en ese momento por la manera adecuada para hacerlo y al día siguiente ya cenarás con reserva en un temático.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que se dice que los mayordomos pocas cosas resuelven .
Yo he ido hasta el mayordomo en esta estancia por 3 motivos fundamentalmente: para hacer reservas de restaurantes (en dos ocasiones fuí y en ambas gestionaron mis demandas a la perfección), otra vez porque nos dejamos la tarjeta que abre la habitación dentro (nos resolvieron el asunto en un santiamén) y la otra para hablar sobre el late check out (habló con recepción y nos encaminó el asunto en dirección positiva).

No sé qué más asuntos puede resolver un mayordomo. No alcanzo a entender qué más se pretende de ellos…..

Yo creo que su principal tarea es la de servir de enlace con recepción y ser una figura visible del hotel en cada bloque de la Royal.
Y además de esto, cumplir con eficacia (al menos para con nosotros) las tareas que se le demandan y en nuestras dos experiencias en la Royal, así ha sido siempre.

Coincido contigo sobre los mayordomos.
Yo he tenido diversas experiencias, pero la nota general es de notable por predisposición y empeño en resolver nuestros "problemas".
Las malas no las cuento, no merecen la pena y porque las atenciones recibidas compensan con mucho las anteriores.
Este año la experiencia estå siendo aun mejor y no quiero dar nombres porque me quedan muchos días, pero el segundo día me "regañö" el mayordomo por salir yo personalmente a buscar hielo y no pedirselo a él!!!
Anoche tuve un problema electrico en la habitación y tardaron cinco minutos en resolverlo.

En fin, que también es cierto que cada uno cuenta la historia segùn le va, pero para mi este año los mayordomos estån de lujo, como el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!! nos quedan pocos días para ir al turquesa!!! me queda una duda:¿me llevo de casa toallas apra playa y piscina? ¿sabeis si en la habitación tenemos plancha de la ropa? y ¿secador de pelo? es por llevarme de casa, es muy importante para mi jeje, Muchas gracias, a la vuelta os contaré la experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Toallas no hacen falta. Plancha de ropa hay y secador también.

Os escribo desde la playa. Estoy mas tranquila pirque.alguien del.hotel me leyo preguntar di esto no seria pecado y me ha jurado que no lo es!!! jahaja!

Zogo, creo que.somos vecinos. Estamos en la 5604 por si os apetece una copichuela. Nos.vamos mañana

A mi.vuelta is contare..pero solo os digo que.a veces leo.cosas que me hacen pensar que yo estoy en otro hotel del que.se describe aquí.

Una pega que.si hemos encontrado.esta.semana es o flojito.tirando a nada que esta el aire aconducionado en el.Gourmet y en el Chantarelle
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes