Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.
Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.
Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien
Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.
Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.
Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien
No habia leído ningún comentario a cerca de ello, supongo que vienen bien, jajajaja
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
pibe.oion Escribió:
zogo Escribió:
Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.
Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.
Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien
No habia leído ningún comentario a cerca de ello, supongo que vienen bien, jajajaja
A mi también me llamó la atención el detalle de las nuevas cortinas y creo que tu observación es la primera al respecto en el foro, Zogo
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
No estoy allí pero volví el 8 de este mes.
A lo mejor depende de la constitución de cada uno pero yo no he tenido problema alguno con la cama en ninguna estancia. Nosotros encontramos la cama en perfectas condiciones. Tan sólo tuve una pequeña pega con la almohada la primera noche, demasiado dura para mí. Al día siguiente me dí cuenta que las almohadas eran diferentes y cogí otra (creo que teníamos 3 y, además, disponíamos de carta de almohadas).
Sobre las balinesas no te puedo comentar con exactitud ya que no las utilizamos ningún día, pero me dieron la impresión de estar cuidadas. No las usamos ningún día porque hacía demasiado calor y preferíamos poner tumbonas en la playa donde corría algo más de brisa.
Gracias Mogutu!! a ver si es verdad..
Ya e ido 4 años y ni una pega, pero el año pasado... La cama no era la misma...
De todas formas el 24 estaré allí de nuevo! y con cama mala o buena... Repetiré todas las veces que pueda!!
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
Yo no he notado ningún cambio en las camas, para mi, perfectas.Son cuatro años y todo igual de bien.
Sobre las balinesas no tengo mucho que decir, no las utilizamos, tienen su encanto, pero no las utilizamos.
Para camviar de la habitación standar a la habitación con bañera en la terraza cuanto hay que pagar de diferencia
¿Con bañera en la terraza?
Te refieres a la honneymoon? es la unica que tiene bañera en la terraza.
A mi no me gustan nada prefiero mucho mas una swing-up que tienen acceso directo a la piscina.
De todos modos es una habitación apenas solicitada con lo cual para saber el precio del upgrade tendras que preguntarle al hotel ya que yo no he visto información del foro al respecto.
Este año se nota que el hotel tiene más ocupación.
Mis años anteriores había bastante menos gente.
Lo que voy a decir ahora puede generar un poco de discusión, pero es increíble e insoportable el tema de la reserva y ocupación de las palapas en la playa.Esté año a las 9 de la mañana ya te tienes que ir a cuarta fila como poco!!!!¿a que hora se levanta el personal?,vendrán a oscuras a poner la toalla!!! Y los hay que vienen a poner la toalla antes de irse a la cama!!!! para luego no aparecer en todo el día o un rato y largarse dejando las toallas puestas que no sabes si van a volver o no.
Nosotros debemos ser tontosporque cuando dejamos la playa nos llevamos las toallas para devolverlas y que la gente sepa que el sitio está libre, vamos, lo que me gustaría que hicieran por mi!!!
Es un asunto complicado para el hotel, pero por lo menos deberían retirar las toallas de los nocturnos que vienen después de pasar el personal que coloca y limpia la playa.
Como algunos foreros sabran ya este era nuestro segundo año en el complejo Palladium. Ya he comentado en otros hilos que estuvimos cinco días alojados en el Bavaro y otros cinco en la zona royal swim up (Conseguimos hacer upgrade).
La zona royal es increible, bebidas premium, la atención, reserva de restaurantes, wifi...
Para nosotros todo fue perfecto hasta que llego un momento en el que se nos torcieron las vacaciones debido a varios errores que casi acaban en hoja de reclamaciones. Malas caras insultantes por parte de camareros del restaurante royal gourmet, mala atención en el restaurante Chanterelle, desplantes a la hora de coger transportes (Recoger a gente con pulsera morada y quedarme yo esperando al tren con la pulsera de la royal siendo el transporte royal) , muy mal trabajo por parte de nuestro mayordomo, no nos explicó nada y nunca estaba en su puesto de trabajo... Lo que eran unas vacaciones idilicas se torcieron desde la noche antes al día que nos volviamos sucediendo todo lo citado con anterioridad.
Todos sabemos que el foro esta para contar nuestra opinión tanto buena como mala y yo quizas tuve mala suerte. Que tuviera mala suerte no significa que no vaya a volver allí porque me considero una completa adicta al Palladium, simplemente quiero comunicar lo ocurrido porque sé que el foro es leido por la gerencia de los hoteles para que subsanen estos pequeños detalles y no les ocurran a otros viajeros. Todos los viajeros no tenemos la misma paciencia!!
Reitero que lo ocurrido lo expongo aquí para información, no significa que le vaya a ocurrir a todos los viajeros y no conlleva a que nosotros dejemos de ir. Es más estamos ahorrando ya para volver!
Priscila17, totalmente de acuerdo contigo en una cosa.
Unas vacaciones inolvidables las hacemos nosotros.
Nosotros estuvimos a principios de agosto y debo decir que fueron fantasticas, lo mejor la SWIN UP, NO TIENE PRECIO, pero ibamos con una idea de lo maravillosa que es la gente, del trato personalizado de las ROYAL con el mayordomo, con los carritos para el transporte y al final son servicios que no utilizas apenas.
Como tu dices los mayordomos apenas estan en su sitio y pocas cosas resuelven, nosotros nos quedamos sin poder hacer reserva las 3 primeras noches en restaurantes tematicos que queriamos xq nadie nos aviso. Los carritos aveces tardaban 40 minutos en llegar y después de llamar 3 veces.
UN BUEN HOTEL SI, pero trato personal como cualquier otro, ni mas ni menos
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
Las camas supercomodas, expectaculares, y la almohada la primera noche dormi en la normal, estaba bien. La segunda noche la cervical, no me gusto. Y a partir de tercera noche, la almohada con memoria que me gusto mucho.
Las camas balinesas, muy estropeadas, muy guarras y poco cuidadas, eso si tengo que reconocer que es algo dificil de cuidar pues estan descubiertas y con las lluvias a cualquier hora se mojan siempre.
Buenas, acabamos de hacer el upgrade del bavaro a la honeymoon, que debia ser de las pocas que quedaban libres y por ahora la erdad, peor de lo que esperaba. Debudo a la tormenta estamos sin tele, y lo que es peor, sin telefono, por lo que hemos tenido que salir a hablar con el mayordomo, creo que era el mayordomo, para solicitar varias cosas que fallaban en la habitación.
Para empezar, según llegamos, nadie nos explicó nada, n donde están los sitiis, ni qué diferencias hay frente al resto de hoteles, nada. En la habitación el aire acondicionado está flojito flojito, huele a humedad, el dvd ni tenía cables, nadie nos explicó que teniamos opción de dvd, no hay agua en la nevera, segun el folleto tenemos una bebida alcoholica para elegir, de la que nadie habló y que brilla por su ausencia, el mando del dvd no corresponde con el dvd, estamos al principio de la royal, con lo que estamos pegados a otro hotel donde si hay niños, que fastidia, porque salimos escopetados de la otra zona precisamente por eso y molestan igual...
Hace como dos horas que pedimos otras almohadas y nadie se ha dignado a venir...
No se, mañana veremos qué tal con el día, pero por ahora la verdad, estoy un poco decepcionada, casi que me gustaba más el bavaro, que además seguro que hay mejores habitaciones, pero como aquí nadie sabe nada, es imposible enterarse de nada...
Buenas, acabamos de hacer el upgrade del bavaro a la honeymoon, que debia ser de las pocas que quedaban libres y por ahora la erdad, peor de lo que esperaba. Debudo a la tormenta estamos sin tele, y lo que es peor, sin telefono, por lo que hemos tenido que salir a hablar con el mayordomo, creo que era el mayordomo, para solicitar varias cosas que fallaban en la habitación.
Para empezar, según llegamos, nadie nos explicó nada, n donde están los sitiis, ni qué diferencias hay frente al resto de hoteles, nada. En la habitación el aire acondicionado está flojito flojito, huele a humedad, el dvd ni tenía cables, nadie nos explicó que teniamos opción de dvd, no hay agua en la nevera, segun el folleto tenemos una bebida alcoholica para elegir, de la que nadie habló y que brilla por su ausencia, el mando del dvd no corresponde con el dvd, estamos al principio de la royal, con lo que estamos pegados a otro hotel donde si hay niños, que fastidia, porque salimos escopetados de la otra zona precisamente por eso y molestan igual...
Hace como dos horas que pedimos otras almohadas y nadie se ha dignado a venir...
No se, mañana veremos qué tal con el día, pero por ahora la verdad, estoy un poco decepcionada, casi que me gustaba más el bavaro, que además seguro que hay mejores habitaciones, pero como aquí nadie sabe nada, es imposible enterarse de nada...
Solo has visto la habitación y ya dices estar decepcionada con el cambio a la zona Royal?.
Cuando conozcas y hayas disfrutado de todas las ventajas de estar en esa zona entonces podràs ya tener motivos para que te haya gustado o decepcionado pero de momento yo creo que no.
No conozco a ningun forero que haya dicho que le ha decepcionado hacer el upgrade.Pero es que para que te decepcione algo primero hay que conocerlo a fondo.
Lo primero que tienes que hacer es ir a recepción y que te informen de todos los servicios que te ofrece el hotel por estar en esa zona.
Priscila17, totalmente de acuerdo contigo en una cosa.
Unas vacaciones inolvidables las hacemos nosotros.
Nosotros estuvimos a principios de agosto y debo decir que fueron fantasticas, lo mejor la SWIN UP, NO TIENE PRECIO, pero ibamos con una idea de lo maravillosa que es la gente, del trato personalizado de las ROYAL con el mayordomo, con los carritos para el transporte y al final son servicios que no utilizas apenas.
Como tu dices los mayordomos apenas estan en su sitio y pocas cosas resuelven, nosotros nos quedamos sin poder hacer reserva las 3 primeras noches en restaurantes tematicos que queriamos xq nadie nos aviso. Los carritos aveces tardaban 40 minutos en llegar y después de llamar 3 veces.
UN BUEN HOTEL SI, pero trato personal como cualquier otro, ni mas ni menos
Hola Pedro en tu caso yo creo que te empapaste con demasiada información,solo hay que repasar tus mensajes antes de ir para darse cuenta de eso.Y lo digo porque si se va con excesiva información sacada de las opiniones de los demas como ha sido tu caso es muy muy facil que se vaya con muchas expectativas y que en consecuencia llegado el caso se piense que no era para tanto.
El foro està muy bien para informarse de manera general pero cada forero darà su opinión basada en sus vivencias que no siempre tienen que ser las mismas.
Para algunos foreros entre los que me incluyo el trato ha sido maravilloso por parte del personal y solo hay que leer mensajes anteriores de foreros que han vuelto super contentos en ese aspecto pero insisto en que cada uno vive su propia experiencia.