Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En el restaurante Mexicano no estuve pero si fuimos al Dominicano y aunque comimos bien... Como que "ni fu ni fa", fue correcto, nada que destacar ni para bien ni para mal.
En el restaurante francés nos comimos una langosta que estaba exquisita... Era un poco pequeña pero la salsa o especies que llevaba... Pufff
Foto de la comida del restaurante dominicano.
Más platos de comida del restaurante dominicano.
Entrantes del restaurante francés.
La famosa langosta del restaurante francés ...buenísima.
quesos del restaurante
Postre del restaurante francés... Exquisito.
Bueno lo dejo que me esta entrando hambre...
Muchas gracias!!!Las fotos ilustran un montón, jeje.
Del dominicano no he preguntado porque yo ya visité uno en mi anterior visita a Punta Cana. Del francés tampoco pregunté nada porque no era uno que nos llamase demasiado la atención....
Pero estoy dispuesta a escuchar opiniones de todo el mundo!!!
Mil gracias y saludos!
Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no entraba por aquí...
(ahora con nuevo nick y todo)
Bueno a finales de Septiembre volvemos a nuestro amado caribe y esta vez estamos casi decididos por el GBP Esmeralda Don Pablo Collection, pero tengo todavía dudas por ahorrar algo yendo a GBP Bávaro o Punta Cana, por eso de que al final tienen las mismas zonas comunes...
Por favor a ver si me sacáis de esta duda...qué ganamos de verdad según vuestra opinión en el Esmeralda Don Pablo?
Hola desde el paraiso! Vamos a x el 4 día aki y bueno... Ando un poco defraudada con respecto a la animación k esta siendo NULA. No hay apenas... En el premier algo d musica en el punta cana na de na ni musica en el bavaro no esta ni la piscina con agua y en la piscina d la playa algo car pero poca cosa. Se pasan la programación x el forro pero weno ahora pondre una keja pk al menos musica...y la atención tb bastante justa y piden muxo propinas... Vamos k comparado con el coba d mexico deja k desear... Pero weno lo pasas bien. Los tematicos reservarlos antes si podeis pk muxa gente aki se han kedado sin... Yo los piye todos y d momento del grill genial el rib eye, del gourmet todo y el italiano flojillo... Ap japo aun no hemos ido pero nos han dixo k malillo... Eso si... Paciencia k van con muuuuxa calma... Y ayer hicimos saona con Pedritooo y fue la lexeee!! Besitos
Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no entraba por aquí...
(ahora con nuevo nick y todo)
Bueno a finales de Septiembre volvemos a nuestro amado caribe y esta vez estamos casi decididos por el GBP Esmeralda Don Pablo Collection, pero tengo todavía dudas por ahorrar algo yendo a GBP Bávaro o Punta Cana, por eso de que al final tienen las mismas zonas comunes...
Por favor a ver si me sacáis de esta duda...qué ganamos de verdad según vuestra opinión en el Esmeralda Don Pablo?
Gracias de antemano
Todo depende de la diferencia de precio entre uno y otro, pero si no es mucha y os lo podéis permitir yo os aconsejaría el Esmeralda o si es algo más barato la Hacienda... Cuando más cerca de la playa mejor. Pero esta es una opinión muy personal de alguien al que le dieron la última de las últimas villas del BP.
Hola desde el paraiso! Vamos a x el 4 día aki y bueno... Ando un poco defraudada con respecto a la animación k esta siendo NULA. No hay apenas... En el premier algo d musica en el punta cana na de na ni musica en el bavaro no esta ni la piscina con agua y en la piscina d la playa algo car pero poca cosa. Se pasan la programación x el forro pero weno ahora pondre una keja pk al menos musica...y la atención tb bastante justa y piden muxo propinas... Vamos k comparado con el coba d mexico deja k desear... Pero weno lo pasas bien. Los tematicos reservarlos antes si podeis pk muxa gente aki se han kedado sin... Yo los piye todos y d momento del grill genial el rib eye, del gourmet todo y el italiano flojillo... Ap japo aun no hemos ido pero nos han dixo k malillo... Eso si... Paciencia k van con muuuuxa calma... Y ayer hicimos saona con Pedritooo y fue la lexeee!! Besitos
Cada uno es muy libre de escribir un Post como quiera, sepa o pueda... A mi sinceramente me cuesta comprender mensajes o Posts que parecen concursar en un concurso de faltas de ortografía .
Pienso que en su día cuando proliferaban los mensajes SMS con una limitación de 140 caracteres, se podría incluso "justificar" los textos telegráficos, el sustituir la "QU" por "K", la "LL" por "Y" o la "CH" por la "X"...
...pero hoy por hoy escribir con estas "abreviaturas" ni esta justificado, ni esta "de moda" como a finales de los 90.
Bueno, esto que nadie lo tomé como una crítica... Es sólo una opinión.
Lo dicho, que cada uno escriba como quiera, sepa o pueda.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
noeliche Escribió:
Cada uno es muy libre de escribir un Post como quiera, sepa o pueda... A mi sinceramente me cuesta comprender mensajes o Posts que parecen concursar en un concurso de faltas de ortografía .
Pienso que en su día cuando proliferaban los mensajes SMS con una limitación de 140 caracteres, se podría incluso "justificar" los textos telegráficos, el sustituir la "QU" por "K", la "LL" por "Y" o la "CH" por la "X"...
...pero hoy por hoy escribir con estas "abreviaturas" ni esta justificado, ni esta "de moda" como a finales de los 90.
Pues sí albufera, como bien dices y con toda la razón , " qué cada uno escriba como quiera y pueda" ya que esto es un foro de viajes y no de la Real Académica de la Lengua Española
Pues sí albufera, como bien dices y con toda la razón , " qué cada uno escriba como quiera y pueda" ya que esto es un foro de viajes y no de la Real Académica de la Lengua Española
Airam2103 espero que seas así de comprensiva cuando alguien escriba alguna frase o palabra en el foro en lengua valenciana, gallego, eusquera o catalán...
...a mi una vez hace mucho tiempo por escribirle a otro forero de mi tierra una frase en valenciano casi se me comen, ...incluso tuve que retirar el mensaje para no "ofender" a los que se creen españoles de primera y que después no saben "defender" su lengua castellana que también es la mía.
Al más pintado se le puede "escapar" una falta ortográfica y más ahora con los "correctores" de smartphones e iPads que algunas veces escriben disparates que no queremos ...pero creo que escribir mal adrede no beneficia a nadie y mucho menos a los que nos gusta leer y aprender las experiencias de otras personas pues llega a hacerse difícil la lectura.
No obstante, tienes razón esto no es la RAE ..."BIBA LLO"
Bastante me costo escribir todo eso con lo mal k va el wifi y desde el movil a kien no le guste k no lea pero no recuerdo estar en un examen de gramática...
Bastante me costo escribir todo eso con lo mal k va el wifi y desde el movil a kien no le guste k no lea pero no recuerdo estar en un examen de gramática...
Por cambiar de tercio en un tema que no merece la pena...
...volvamos a retomar el hilo de lo que interesa que es el hotel GRAN BAHIA PRINCIPE.
Aquí unas fotos "surtidas" de todo el complejo dedicadas tanto a los que quieren ir próximamente a conocerlo como a los que ya han estado y seguro que les gustará recordar
Jacuzzis del Premier
Clases gratuitas de iniciación al buceo.
Si te cae un coco... mala suerte.
Aguas cristalinas. Foto tomada en la playa con cámara sumergible.
Musiquilla de "Bahia Principe" y baile de recibimiento a los nuevos...
Esta preciosa palmera se la llaman Palma de la bienvenida pues cuando hace viento se mueve como una gran mano saludando.
Mi hija en la piscina haciendo "el pavo" con las gafas de sol sobre las de bucear 8)
Uno de los "trenecitos" más nuevos del BP
¡Absurdo! ...una chica puede llevar un micro tanga e ir enseñando el trasero, pero la parte de arriba del bikini en Latinoamérica es "Tabú"
Al igual que en las playas valencianas, la policía patrulla en buggies por la arena.
Tengo cientos de fotos, todas estas fotos las he hecho con mi cámara y NO TIENEN NINGÚN DERECHO RESERVADO... Al qué le gusten que se las copie
Otro día subiré más.
Pues dejame decirte que Albufera tiene razón...el foro no es un movil y hay que utilizar un lenguaje apropiado para un medio como este.
Puede que en otros foros a esto no se le importancia pero aquí se pide como minimo que se cuide la manera de escribir.
Ya sè que se hace por comodidad,por las prisas o por cualquier motivo pero solo se tardan unos segundos mas en escribir correctamente y son muchos aquí los que lo van a agradecer.
Y para que se entienda pongo la frase que algunos compañeros de moderación incluidos administradores llevan en su firma :
" Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
No estas en un examen de gramatica pero como dije antes esto es un foro y no un movil,y el que vaya la wifi lenta no es excusa para escribir abreviando las palabras porque se tardan muy pocos segundos mas en escribir que en vez de k.
El decir que a quien no le guste no lo lea esta fuera de lugar.
No estas en un examen de gramatica pero como dije antes esto es un foro y no un movil,y el que vaya la wifi lenta no es excusa para escribir abreviando las palabras porque se tardan muy pocos segundos mas en escribir que en vez de k.
Yara, pienso que hay que diferenciar entre aquellas personas que posiblemente por tener grandes carencias culturales no saben escribir correctamente y cometen graves faltas ortográficas de las que lo hacen a propósito pensando que van de "modernas" sin darse cuenta que escribir con la "x" y con la "K" ya hace tiempo que no esta de moda, ni hace gracia, ni queda "guay".
Pero como bien se ha dicho, si unos son libres de escribir como les plazca, otros somos libres de IGNORAR todos aquellos mensajes o preguntas escritas en lenguaje Choni (mejor dicho... Xoni) pues ni nos divierte ni nos agrada que se destroce una lengua que consideramos una joya de nuestro patrimonio cultural.
Yara, pienso que hay que diferenciar entre aquellas personas que posiblemente por tener grandes carencias culturales no saben escribir correctamente y cometen graves faltas ortográficas de las que lo hacen a propósito pensando que van de "modernas" sin darse cuenta que escribir con la "x" y con la "K" ya hace tiempo que no esta de moda, ni hace gracia, ni queda "guay".
Pero como bien se ha dicho, si unos son libres de escribir como les plazca, otros somos libres de IGNORAR todos aquellos mensajes o preguntas escritas en lenguaje Choni (mejor dicho... Xoni) pues ni nos divierte ni nos agrada que se destroce una lengua que consideramos una joya de nuestro patrimonio cultural.
En este caso yo creo que ha quedado claro que hablamos no de faltas de ortografia sino de utilizar un lenguaje que no es propio de un foro.
Y que obviamente solo es un toque de atención para que en lo sucesivo esto se evite.
Alguien de los que estáis allí o recién regresados , se ha solucionado lo de la conexión wifi de los lobbys?.
Acordaros de decirlo en vuestras respectivas recepciones a ver si entre todos conseguimos que lo cambien y lo dejen como estaba en años anteriores y como en el resto de hoteles que tienen wifi gratuita.
Saludos para todos, sí a finales de Noviembre puedo y me cuadran las fechas allí que nos
Vamos de nuevo.
Chao.
El tema del wifi no se cómo estaría antes. Hace 15 días vine de allí y wifi solo hay en el lobby. Y no se te conecta a la red una vez llegas a el. Tienes que meterte en la página del Bahia Principe y conectarlo cada vez que lo quieres utilizar. Es un poco rollo, pero vale.
Alguien de los que estáis allí o recién regresados , se ha solucionado lo de la conexión wifi de los lobbys?.
Acordaros de decirlo en vuestras respectivas recepciones a ver si entre todos conseguimos que lo cambien y lo dejen como estaba en años anteriores y como en el resto de hoteles que tienen wifi gratuita.
Saludos para todos, sí a finales de Noviembre puedo y me cuadran las fechas allí que nos
Vamos de nuevo.
Chao.
El tema del wifi no se cómo estaría antes. Hace 15 días vine de allí y wifi solo hay en el lobby. Y no se te conecta a la red una vez llegas a el. Tienes que meterte en la página del Bahia Principe y conectarlo cada vez que lo quieres utilizar. Es un poco rollo, pero vale.
Hola, conectarse al Wifi en los Lobbys es muy sencillo y en este enlace puedes ver con "pantallazos" de mi teléfono la manera de hacerlo en sólo 2 minutos.
Conectarse con un Samsug o cualquier teléfono con sistema Android cuesta más o quizás da más pegas que sí lo haces con un iPhone, pero no es imposible pues varios compañeros de viaje lo consiguieron.
Al conectarse al wifi mediante un portal, evitan que algunos usuarios abusen y acaparen el ancho de banda existente bajandose archivos, música o películas. De esta manera aunque haya que repetir el proceso todos los días, esta más equilibrado el "reparto del wifi".