Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Desde el día 4 que llegamos, el tiempo no está acompañando, todos los días está lloviendo y con tormentas de madrugada, el sol brilla por su ausencia Jajajajaja nunca mejor dicho, las previsiones dicen que estará así hasta el martes, esperemos hasta entonces, saludos a todos desde el otro lado
Hola! estoy pensando en viajar a Punta Cana y Bayahibe en febrero, alguien me podría decir qué clima hace allá en ese mes?
Gracias!
En Bayahibe no se ...pero en Punta Cana estuve en Enero y el tiempo hizo bastante bueno
No puedo decir lo mismo del agua del mar y de piscinas ya que estaban algos frescas por lo que me dijeron hasta casi Abril no esta el agua mas calentita
Nosotros llevamos aquí desde el martes y estamos teniendo u tiempo espectacular... A la tarde se nubla un poco pero ni una gota de lluvia hasta el momento ( aunq ayer de 2 a 5 a.m llovio como si no hubiese un mañana ... Nos despertamos del ruido y todo) ... Habra qcruzar los dedos para q siga así jejejeje
Perdon por las posibles faltas de ortografia ... Odio postear desde el movil!!!
Nosotros llevamos aquí desde el martes y estamos teniendo u tiempo espectacular... A la tarde se nubla un poco pero ni una gota de lluvia hasta el momento ( aunq ayer de 2 a 5 a.m llovio como si no hubiese un mañana ... Nos despertamos del ruido y todo) ... Habra qcruzar los dedos para q siga así jejejeje
Perdon por las posibles faltas de ortografia ... Odio postear desde el movil!!!
Qué envidia me das mariconazo.
Eso sí, el día 4 me voy pal BP Akumal 14 noches sin los niños que se quedan en Astrabu.