Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros llevamos aquí desde el martes y estamos teniendo u tiempo espectacular... A la tarde se nubla un poco pero ni una gota de lluvia hasta el momento ( aunq ayer de 2 a 5 a.m llovio como si no hubiese un mañana ... Nos despertamos del ruido y todo) ... Habra qcruzar los dedos para q siga así jejejeje
Perdon por las posibles faltas de ortografia ... Odio postear desde el movil!!!
Nosotros llevamos aquí desde el martes y estamos teniendo u tiempo espectacular... A la tarde se nubla un poco pero ni una gota de lluvia hasta el momento ( aunq ayer de 2 a 5 a.m llovio como si no hubiese un mañana ... Nos despertamos del ruido y todo) ... Habra qcruzar los dedos para q siga así jejejeje
Perdon por las posibles faltas de ortografia ... Odio postear desde el movil!!!
Qué envidia me das mariconazo.
Eso sí, el día 4 me voy pal BP Akumal 14 noches sin los niños que se quedan en Astrabu.
Hola, viajaremos esta semana a Punta Cana (zona Bavaro) y nos gustaría orientarnos sobre el tiempo q esta haciendo por allá, saber también si hay probabilidad de algún huracan.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Alguien sabe como está el tiempo en Punta Cana (zona Bavaro) para fin de año o la primera quinzena de enero?
Yo cuando estuve a ultimos de Diciembre y primeros de Enero las temperatura era agradable de día no calentaba como en los meses de verano ...algunos días aire en la playa desagradable por la noche también refresco algo ..lo peor para mi el agua del mar que estaba fresquita y la piscina igual ..no se si seria normal lo que pille yo
Estoy decidida a pasar unos días en Diciembre pero me lo estoy pensando a mi esque me gusta el agua mas bien caliente
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
A ver el tiempo está maravilloso, los dos días que llevo aquí calor y sol, esta mañana ha habido un chaparrón a las 6,30 de la mañana que ha podido durar 5 minutos y se acabó la fiesta.
Ahora aquí son las siete de la tarde y hay 30 grados.
A ver el tiempo está maravilloso, los dos días que llevo aquí calor y sol, esta mañana ha habido un chaparrón a las 6,30 de la mañana que ha podido durar 5 minutos y se acabó la fiesta.
Ahora aquí son las siete de la tarde y hay 30 grados.
Que gusto tener 30 grados ..quien pudiera estar allí...disfrutalo