HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 137432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Yara-gb Escribió:
rubenbab Escribió:
Jo, pues yo pregunté hace días cuando es la época mas "barata" para volver al Palladium (estuve en la luna de miel) y nadie me ha contestado ....

Es que es una pregunta dificil de responder porque depende de las ofertas de los tour operadores En Octubre suele buenos precios ahora mismo Pullmantur esta ofertando una semana por 873 euros persona.Yo hace ya tiempo que no lo veo mas barato.Noviembre también es un buen mes,febrero,marzo (sino conincide semana santa),mayo.

Yo es cuando he viajado mas barato.

Yo suelo ir en Mayo o primeros de Junio porque es cuando veo más ofertas, pero como bien dice Yara-gb, en Octubre hay también buenas ofertas, ayer mismo vi muy buenas ofertas por poco mas de 800 euros...
Aljarafesur,

Esa oferta la viste para el Palladium?si no te importa dime donde la viste.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Yara-gb Escribió:
rubenbab Escribió:
Jo, pues yo pregunté hace días cuando es la época mas "barata" para volver al Palladium (estuve en la luna de miel) y nadie me ha contestado ....

Es que es una pregunta dificil de responder porque depende de las ofertas de los tour operadores En Octubre suele buenos precios ahora mismo Pullmantur esta ofertando una semana por 873 euros persona.Yo hace ya tiempo que no lo veo mas barato.Noviembre también es un buen mes,febrero,marzo (sino conincide semana santa),mayo.

Yo suelo ir en Mayo o primeros de Junio porque es cuando veo más ofertas, pero como bien dice Yara-gb, en Octubre hay también buenas ofertas, ayer mismo vi muy buenas ofertas por poco mas de 800 euros...
Aljarafesur,

Muchas gracias!

Aquí tienes la oferta de pullmantur.Preguntas en una agencia de las que se ofertan en el apartado comercial del foro o fisica y listo.

www.pullmantur.es/ ...-2013.html

873 euros durante el mes de Octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
SHEYLA83 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Yara-gb Escribió:
rubenbab Escribió:

Aljarafesur,

Muchas gracias!

Aquí tienes la oferta de pullmantur.Preguntas en una agencia de las que se ofertan en el apartado comercial del foro o fisica y listo.

www.pullmantur.es/ ...-2013.html

873 euros durante el mes de Octubre.

Yara esa oferta tiene truco...hay que darle a recalcular oferta y el precio final son 1025 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precio que da simartour una de las agencias recomendadas en el foro : 885

Aquí no hay recalculo

www.losviajeros.com/ ...85#4026285
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Precio que da simartour una de las agencias recomendadas en el foro : 885

Aquí no hay recalculo

www.losviajeros.com/ ...85#4026285

Ya he solicitado esa oferta pero supuestamente no hay plazas.
Tengo la reserva hecha por 908 euros pero hasta 30 días puedo anular y era por si encontraba una oferta más barata. Y como un forero habló de 800 poco pues me puse a mirar!

De todas formas muchas gracias Yara!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHEYLA83 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Yara-gb Escribió:
rubenbab Escribió:

Aljarafesur,

Muchas gracias!

Esta oferta la vie vi hace unos días en la web del corte ingles pero para Bahia Principe El Portillo en Samana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoestuve69 Escribió:
Pues yo al final he cerrado hoy el viaje, al final me he decidido por las royal suites, una Royal Junior Suite Deluxe por 1161 euros por persona osea 2322 euros en total con todo (tasas y demas), nose si es una buena oferta o no pero una Deluxe en el Palace nos salia por 2040 y una Junior Suite en el Bavaro por 2246, así que después de todo lo que he leido aquí de ir al Royal (muchisimas ventajas) o a las otras zonas del Palladium que encima tiene alguna zona de obras, pues ni me lo he pensado. Solamente diferencia de la Deluxe del Palace a la Royal, de 282 euros, y de la junior Suite del Bavaro a la Royal, de 76 euros, en 7 noches es una diferencia que es imposible de notar y en calidad segun comentais si que la vamos a notar. Nosotros vamos del 1 de Octubre al 8 de Octubre, creo que hemos acertado, si no es así ya os lo comentare a la vuelta y si es así volvere hecho un Palladiumadicto jejejeje

yoestuve69, Creo que has acertado totalmente, efectivamente no tiene comparación y por 282 euros lo vas a amortizar de sobra ya veras... C Comentar que nosotros estuvimos a principios de Junio y nos costó exactamente lo mismo y en la misma Royal Junior Suite Deluxe... Muy buena opción si. Ahora a disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ellac Escribió:
¿Sabeis cuanto vale un masaje en el SPA? ¿Alguien que esté por allí y pueda decir las tarifas? Gracias.

No se que tal se verá, pero estas son las tarifas que tienen
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..... Soy nueva por aquí, después de mucho leerlos hemos elegido este hotel.
Palladium palace , doble deluxe todo incluido.
He entendido que en esa habitación el jacuzzi es sólo para uno?????

Con quien me recomendáis las excursiones? Con gringo o pedrito? En el cortecito? O con el tour operador?
En caso de ser con las agencias locales...cuando iríais a reservar.....el primer día al levantarnos? Llegamos el 17 de octubre hasta el 26.....
Que excursión haríais la de saona con canto playa o la otra no lo incluye.... Es que no se la diferencia,,,,,

Muchas gracias chic@s soy auténticos expertos..... Como se nota lo que habéis disfrutado.... Un besazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes me había salido apaisado, a ver ahora

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

leni84 Escribió:
Hola..... Soy nueva por aquí, después de mucho leerlos hemos elegido este hotel.
Palladium palace , doble deluxe todo incluido.
He entendido que en esa habitación el jacuzzi es sólo para uno?????

Con quien me recomendáis las excursiones? Con gringo o pedrito? En el cortecito? O con el tour operador?
En caso de ser con las agencias locales...cuando iríais a reservar.....el primer día al levantarnos? Llegamos el 17 de octubre hasta el 26.....
Que excursión haríais la de saona con canto playa o la otra no lo incluye.... Es que no se la diferencia,,,,,

Muchas gracias chic@s soy auténticos expertos..... Como se nota lo que habéis disfrutado.... Un besazo
El jacuzzi es sólo para una persona, dos apenas entran ya que no es muy grande. Yo conozco la agencia local de Gustavo (seemore)y sólo tengo palabras buenas hacia el. Lo reservas todo por internet, y ya lo llevas todo reservado desde España. Nosotros hicimos Saona + canto la playa con langosta en la comida, la recomiendo. Al cortecito no recomiendo ir, los vendedores son un poco agobiantes, te van persiguiendo y tienes que regatear mucho para sacar buen precio, recomiendo que vayas al Iberia para hacer las compras. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A un mes de mis vacaciones estoy releyendo todo el post y haciéndome un pequeño resumen para tener las cosas claras (la espera que me vuelve loca....)
Voy a ponerlo aquí de momento del tema de restaurantes, para facilitar un poco las cosas, creo que está bien si me confundo en algo me decís porfaaa!!

BUFFETS:

Behíque. Zona Pta. Cana. Desayunos buffet y cenas buffet temáticas.
Las Torres. Zona Palace. Desayunos buffet y cenas buffet temáticas.

RESTAURANTES:

Sumptuori. Zona Palace. Japonés. Carta y mesa teppanyaki (reserva)
Rodicio. Zona Palace. Brasileño
Marenostrum. Zona Palace. Mediterránea
Steak House. Zona Pta. Cana. Parrilla
Trattoria. Zona Pta. Cana. Italiano

Sports Bar. Snacks 24 horas. Zona Bávaro
Barbacoa Playa. Todas las noches (Reservar)

COMIDA:
Bar Snacks Playa.
Arrecife. Zona Bávaro. Buffet
Behíque. Zona Pta. Cana. Buffet

Si me confundo o me falta algo decírmelo por favor!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas ...espero me puedan ayudar...por lo visto este es uno de los complejos favoritos por el foro...me puse a leer las opiniones de Trip y he descubierto un "lado oscuro" mi duda es ...que no sera' este "inamoramiento" debido al ser clientes abituales....porque estan las opiniones exelentes de los foreros y luego quejas sobre el servicio....yo he leydo las opiniones de este verano y nosotros vamos en temporada alta invierno....ya se que el servicio no es al livel "Asia" o "riviera maya" pero' no me gustaria tener un buen servicio a base de propinas o conocerme el nombre de todo los empleados....se que las opiniones son todas muy sobjetiva....pero' no sera' que este resort sea muy sobrevalorado por el foro...??? gracias por vuestras opiniones y comentarios....!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo etuve en este hotel, pero en el apartado The Royal Suite Turquesa. Nadie ha estado aquí?

Me gustó tanto que las dos veces que fui, fui a la misma parte.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

max-37 Escribió:
Hola muy buenas ...espero me puedan ayudar...por lo visto este es uno de los complejos favoritos por el foro...me puse a leer las opiniones de Trip y he descubierto un "lado oscuro" mi duda es ...que no sera' este "inamoramiento" debido al ser clientes abituales....porque estan las opiniones exelentes de los foreros y luego quejas sobre el servicio....yo he leydo las opiniones de este verano y nosotros vamos en temporada alta invierno....ya se que el servicio no es al livel "Asia" o "riviera maya" pero' no me gustaria tener un buen servicio a base de propinas o conocerme el nombre de todo los empleados....se que las opiniones son todas muy sobjetiva....pero' no sera' que este resort sea muy sobrevalorado por el foro...??? gracias por vuestras opiniones y comentarios....!!!
Yo he estado este verano por primera vez, es decir que no soy cliente habitual. Me informé en los foros como lo estás haciendo tu y aún teniendo mis dudas, nos decidimos por Palladium. Solo te puedo decir cosas buenas de este maravilloso complejo y ,a pesar de que nos tocaron las obras y las colas en los restaurante temáticos, volvería otra vez con los ojos cerrados. Seguro que habrá otros hoteles mas lujosos, pero no mejores, y repito como cuando describí mi estancia: servicio, instalaciones, variedad de restaurantes, animaciones, empleados... No tenemos queja ninguna, todo lo contrario, son muy amables, claro algunos mas que otros, pero por lo general encantadores.
Claro que si, si das propinas, te lo van a agradecer, pero no necesariamente te tratan mejor por darles algo, date cuenta que es un país muy pobre y todo lo que les des les va a venir bien.
Si estás decidida a elegir este hotel, ya verás como no te arrepientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo solo te puedo decir que el servicio es lo mejor que tiene el hotel, trabajan horas y horas y siempre te tratan bien, yo nunca tuve que esperar nada excesivo por nada y siempre me han tratado genial, las propinas van con cada uno, y no por eso te van a tratar mejor, tu siempre piensa que es gente que hace jornadas incansables, en condiciones de habitabilidad pésimas, todo por una miseria y que tienen que aguantar a mucho cliente que se cree que una pulserita los convierte en sus criados.
Por el servicio no te preocupes.
Ahora el hotel dista de ser un 5 estrellas, pero en a época que vas tu yo creo que estará mejor, a mi el ambiente que había en verano no me gustó, mucho garrulo español dando la nota.
Si vuelvo será en invierno.
Si vas en invierno y entre el cambio de estación, que habrá mejor ambiente y ya no habrá obras estarás en el paraiso.
Pero no vayas esperando lujo, estás en el paraíso por ir donde vas y el hotel está bien por todo lo que te ofrece, pero las habitaciones, la falta de aire acondicionado en los lobbys y las piscinas, que para mi son una guarrada... No son de un 5 estrellas, pero para mejorar ya te tendrías que ir a un paradisus o superior.
Tb te digo que pasarte a la zona royal yo creo que si merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

SHEYLA83 Escribió:
A un mes de mis vacaciones estoy releyendo todo el post y haciéndome un pequeño resumen para tener las cosas claras (la espera que me vuelve loca....)
Voy a ponerlo aquí de momento del tema de restaurantes, para facilitar un poco las cosas, creo que está bien si me confundo en algo me decís porfaaa!!

BUFFETS:

Behíque. Zona Pta. Cana. Desayunos buffet y cenas buffet temáticas.
Las Torres. Zona Palace. Desayunos buffet y cenas buffet temáticas.

RESTAURANTES:

Sumptuori. Zona Palace. Japonés. Carta y mesa teppanyaki (reserva)
Rodicio. Zona Palace. Brasileño
Marenostrum. Zona Palace. Mediterránea
Steak House. Zona Pta. Cana. Parrilla
Trattoria. Zona Pta. Cana. Italiano

Sports Bar. Snacks 24 horas. Zona Bávaro
Barbacoa Playa. Todas las noches (Reservar)

COMIDA:
Bar Snacks Playa.
Arrecife. Zona Bávaro. Buffet
Behíque. Zona Pta. Cana. Buffet

Si me confundo o me falta algo decírmelo por favor!!!!

Marenostrum lo han cerrado esta semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aquí copio y pego mi comentario sobre el complejo que he puesto en tripadvisor, el cual he acompañado con algunas fotos.

En repetidas ocasiones comentamos el tema del servicio y calidad del complejo con varias parejas con las que coincidimos en el complejo ya que el tema esta en boca de todos y todos coincidimos a decir que el complejo y su servicio deja mucho que desear.

Mi opinion en tripadvisor:

Pues lo dicho, no he estado en un hotel peor que este, fuimos 5 dos parejas y un amigo y todos coincidimos en la opinión sobre el complejo, es mas hicimos amistad con varias parejas mas y era el tema que se hablaba en las barras mojadas, muchos llegaron a poner reclamaciones, nosotros pusimos 3.
Al día siguiente nos dieron una invitación a una reunión para tratar estas reclamaciones, el problema era que la fecha y hora de esta ya nos pillaba en españa así que pedimos que nos atendieran antes, nos dieron hora a las 10 de la mañana del 11 de septiembre de 2013 el día que nos íbamos por la tarde, pues a las 10 de la mañana el señor Louis responsable de atención al cliente no se presento, estubimos con los del lobby y atención al cliente reclamando que se presentara y no hacian mas que darnos largas y poner malas caras y malas formas, dado que era nuestro ultimo día decidimos no perder mas el tiempo con semejantes cara duras y disfrutar de lo poco que nos quedaba allí, pero no sin antes poner una reclamación mas a la señorita Marlen de atención al cliente por su borderia y amenazas.

A parte de las obras que dicen no afectar al buen funcionamiento del hotel que para nada es cierto, luego esta el tema de que tengan tematcios cerrados por baja ocupación como el marenostrum o a media rendimiento como el steak house o el italiano los cuales te decian no tener mesa y estaban vacios dado que no tenian plantilla suficiente para tdoas las mesas.
También puedo habalr de servicio lamentable en los buffets, no hubo una mañana que no tubiese que levantarme de la mesa a coger cubiertos, tazas, servilletas que nos faltaban después de pedirlas repetidas veces.
El servicio de camareros en general lo vimos poco atento, desmotivado y poco profesional.

Las instalación del hotel estan aticuadas y deterioradas, al igual que las habitaciones, muchos sufrimos de goteras, televisiones que no funcionaban, techas que parecen que se van a caer y un largo etc....
La limpieza era escasa en el complejo llegue a ver la mismos vasos y pajitas repetidos días en el mismo sitio, en las habitaciones era diaria pero se dejaban cosas dejaras o no propina.

Solo habia una guagua para todo el complejo, si pasaba llena tenias que esperar a que diese otra vuelta o irte andando, algun día sacaron la segunda.
En los ceniceros del lobby de la entrada no habia mas sitio para colillas a primera hora de la mañana.

En la piscina del bar samana les robaron el dinero a dos parejas de los bolsos mientras estabamos en la piscina hasta el atardecer.

En el steak house el día que fuimos nos salio una mega cucaracha entre la parede y el sofa, llevaba la pulsera del hotel por lo menos, los camareros nos miraban, eramos 7 y todos levantados, nadie queria sentarse en el sofa.

Se fue la luz de la villa en varias ocasiones y nos quedemos sin agua o sin agua agua caliente algun día también.
Dada la baja ocupación también tenian caminos sin luz y tenias que anda con la luz del movil para no matarte o meterte en alguna piscina de las que se formaron con la lluvia, una odisea.
No tienen paraguas para los clientes.

Algun día llegamos media hora antes del cierre de algun buffet y te encontrabas que ya estan retirando platos o que no reponian comida.

No nos dieron el regalo de bienvenida hasta el penultimo día antes de irnos, mas bien fue de despedida jajajjaa

Aunque deberiamos haber tenido albornoces en la habitación, nunca los tubimos.

Conocimos a otra pareja que era su tercer año en el palladium y nos dijeron que antes no era así y que tampoco pensaban volver, que estaban alucinando.

En definitiva un desastre de complejo, que no recomiendo y al que no pienso volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:

Hola
Mira;nosotros con esta vez en Nov.será la sexta vez que vamos al Palladium,y aunque nos puedan decir que si es por acostumbramiento,por economía(no lo creo)
Por amistad,etc,etc,pues digan lo que digan repetimos otra vez.Ademas de estar en la misma cadena en Ibiza,RM.
Que hay hoteles mas lujosos si,mas sofisticados,si,pero nosotros no buscamos lujos,y en el Palladium hemos encontrado buenas personas sobre todas las cosas,eso no quita que otra vez vayamos al Iberostar,al Barceló,etc, pero hoy por hoy en Nov.al Palladium.
A ver,tu dices "a nivel Asia" ó "Riviera Maya",pero nosotros hemos estado es esos dos lugares y te puedo asegurar que no tiene nada que ver uno con otro,primero porque son culturas totalmente diferentes,y no esperes encontrar en Punta Cana lo que has vivido en Bali.
El Caribe es una cosa,Las Maldivas,otra,Asia otra,América otra,tu tienes que estar y encontrarte bien en el lugar donde estes.y no hacer comparaciones,veras que te lo vasa pasar muy bien.Es que muchas veces se entiende a equivocaciones y se paga el lujo creyendo que es lo mejor,pero allí cada uno es dueño y señor.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias joseemps y company, sigo teniendo alguna duda.....

Es más caro hacer las excursiones con touroperador o con las agencias locales de alli( gringo pedrito etc....? )
Tenía entendido q esos locales están en el cortecito por los mi duda tb era que sí sale más económico hacerlo con ellos pues habría que ir hasta el cortecito para ver los precios y reservarlas no?

Iré en octubre , a que hora es buena para ir a desayunar, almorzar y sobre todo a cenar? Es para planificar me un poco

Que zona está más ambientada del hotel? Piscinas y bares..... Bavaro, p caña , palace???

Muchas gracias un besazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes