Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos una pareja que también vamos para alla , del 5 al 13 estaremos en e lLuxury Bahia Principe Ambar, alguien estara? saldremos de LLeida para Madrid
Buenas noostros somos una pareja de 30 años, que nos vamos al Iberostar Bavaro, del 19 de octubre al 26, somos de Valencia, y estamos buscando gente a alguien, que fuera cuando nosotros.
Haber si tenemos suerte y hay alguien por ahí, un saludo y espero alguna coincidencia.
Buenas noostros somos una pareja de 30 años, que nos vamos al Iberostar Bavaro, del 19 de octubre al 26, somos de Valencia, y estamos buscando gente a alguien, que fuera cuando nosotros.
Haber si tenemos suerte y hay alguien por ahí, un saludo y espero alguna coincidencia.
Hola buenas pareja, nosotros somos otra pareja de almeria que vamos en las mismas fechas exactas que vosotros, pero vamos al riu palace bavaro, si os interesa ya sabeis!!!! podeis enviarme un privado o algo. En cualquier caso disfrutad!
Hola buenas pareja, nosotros somos otra pareja de almeria que vamos en las mismas fechas exactas que vosotros, pero vamos al riu palace bavaro, si os interesa ya sabeis!!!! podeis enviarme un privado o algo. En cualquier caso disfrutad!
Saludos
Claro que nos gustaría quedar. Te he mandado un privado ya me cuentas. Un saludo y ya mismo estamos en el paraíso.
Hola!! somos una pareja que nos casamos en unas semanas, iremos de luna de miel a Punta Cana, al hotel Be live Grand Punta Cana, del 10 al 18. Alguién estará sobre esas fechas? alguién conoce el hotel, según nos han dicho esta en la playa Cabeza de Toro....
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
laurayjulian Escribió:
Hola!! somos una pareja que nos casamos en unas semanas, iremos de luna de miel a Punta Cana, al hotel Be live Grand Punta Cana, del 10 al 18. Alguién estará sobre esas fechas? alguién conoce el hotel, según nos han dicho esta en la playa Cabeza de Toro....
Muchas gracias!
Yo estuve en noviembre de 2011 y no es un hotel que recomiende, pasate por el hilo suyo y pregunta lo que necesites
Hola de nuevo,
Nuestras opciones son entre el Belive Grand punta cana ( q nos dicen q esta recien reformado) o el punta cana princess spa, alguien me sabe decir algo del hotel princess??
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
laurayjulian Escribió:
Hola de nuevo,
Nuestras opciones son entre el Belive Grand punta cana ( q nos dicen q esta recien reformado) o el punta cana princess spa, alguien me sabe decir algo del hotel princess??
Muchas gracias.
Del princess ni idea pero el be live... Y estuve una noche el año pasado y no me gustó. No es el hotel que yo querría en plan paraíso. Las habitaciones son nuevas, es cierto, impecables y nunca he visto una cama tan bien hecha, pero ya. Las cerraduras de las puertas son un infierno (horas para abrir, que me abrieran...), es demasiado grande el complejo y tiene poco personal. La playa de las que menos me ha gustado. Hay un embarcadero al lado, el agua tiene mucho gasoil... No me gustó nada. Por la zona prefiero un poco más allá el catalonia y eso que tampoco me gusta.
Saludos
Claro que nos gustaría quedar. Te he mandado un privado ya me cuentas. Un saludo y ya mismo estamos en el paraíso.
Hola chic@s.... Otra pareja de malaga aunque vivimos en madrid del 17/26 grand palladium palace henos contratado con gringo saona canto de playa para el miercoles 23!!!!! Os animais????
Si quereis podemos quedar para ir alguna noche al shop and drink.... Os mando un privado con mi correo elect.....
Besossss
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Este año me toca ver los toros desde la barrera
El Caribe y mi querida RD este año tendràn que esperar a que vengan tiempos mejores.
Y aunque sea un consuelo un poco "masoquista" seguirè aquí disfrutando de la ilusión de los que os vais a ir y dar la bienvenida a los que volveis.
Como le digo siempre a los demas.....siempre nos quedarà este foro y los que formais parte de el.
Seguro que así sera ya lo veras
Disfrutaras de otra manera
Hoy sí que puedo decir que te habla la voz de la experiencia….
Yo también se lo que es quedarse un año sin pisar tierra dominicana, y con el agravante de que aquella vez fué por una suspensión repentina y obligada de un viaje ya organizado .
Pero es cierto, como cuentas, que la interacción en el foro te ayuda a sobrellevar mejor la espera, de una manera u otra sigues en contacto con lo que allí pasa y te vas enterando de las novedades. Así lo viví yo. Y me hace gracia lo que comentas del “masoquismo”, entiendo bien lo que quieres decir.
Ya te llegará el momento de volver (espero que pronto ). Y hasta entonces, a seguir moderando con esmero a esta banda de locos por la República Dominicana
El Caribe y mi querida RD este año tendràn que esperar a que vengan tiempos mejores.
Y aunque sea un consuelo un poco "masoquista" seguirè aquí disfrutando de la ilusión de los que os vais a ir y dar la bienvenida a los que volveis.
Como le digo siempre a los demas.....siempre nos quedarà este foro y los que formais parte de el.
Ya llegaran tiempos mejores, Yara. Por cierto con tu diario y el de Mogutu, me anime la primera vez, y este año será la cuarta. Y espero seguir.... Y si no se puede "por X o Y", a leer diarios y mas diarios y quitar el "ranchillo". Por cierto Fresa, saludos y este año espero volver a Saona con Sara.