Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Cuando se llega al aeropuerto y se recoge las maletas, una vez que sales los que te llevan al hotel te esperan con algún cartel en plan lo del Hotel tal por aquí, o tienes quie dirigirte a la oficina de Soltour en este caso y ellos te dicen donde dirigirte.
Y otra cosa, una vez que vas a pagar las tasas, se lo tienes que dar el importe justo o da igual cualquier billete y ellos te cambian, por ejemplo al entrar cada uno paga 10 dólares y le puedo dar 20 y me cambian o tiene que ser el importe justo.
Muchas gracias y saludos.
Cuando llegues no te preocupes allí estan todos con sus carteles correspondientes esperando bien sea travelplan ...soltour ..etc...te diriges a ellos y te dicen el numero de autocar para que vayas montando
Referente a las tasas sino tienes para dar justo los 10$ ...ellos te cambian sea el billete que sea.....
Hola
Me gustaría saber si me recomendais coger una oferta ruleta para el próximo verano o por el contrario esperar a más adelante a que pueda salir una oferta mejor.
Gracias
Hola
Me gustaría saber si me recomendais coger una oferta ruleta para el próximo verano o por el contrario esperar a más adelante a que pueda salir una oferta mejor.
Gracias
Si te da igual el hotel que te toque ... Yo por ejemplo no cogeria ese tipo de oferta
Hola, estoy preparandole aun amigo un viaje de nueva york a punta cana por libre,,, tengo una duda...cuando llegue a punta cana desde nueva york, como podria hacer para que los recogieran y llevarlos al hotel?? se que hay empresas que lo hacen, pero me gustaria saber como lo ha hecho la gente
hola, estoy preparandole aun amigo un viaje de nueva york a punta cana por libre,,, tengo una duda...cuando llegue a punta cana desde nueva york, como podria hacer para que los recogieran y llevarlos al hotel?? se que hay empresas que lo hacen, pero me gustaria saber como lo ha hecho la gente
Hay una taxista encantadora que podria llevar a tu amigo desde el Aeropuerto al hotel totalmente recomendada.....te paso su correo por si te interesa ponerte en contacto con ella.....
hola, estoy preparandole aun amigo un viaje de nueva york a punta cana por libre,,, tengo una duda...cuando llegue a punta cana desde nueva york, como podria hacer para que los recogieran y llevarlos al hotel?? se que hay empresas que lo hacen, pero me gustaria saber como lo ha hecho la gente
Hay una taxista encantadora que podria llevar a tu amigo desde el Aeropuerto al hotel totalmente recomendada.....te paso su correo por si te interesa ponerte en contacto con ella.....
Voy en Agosto a Punta Cana y me gustaría que me dierais algunas recomendaciones:
-que es más aconsejable llevar Euros o Dolares
-que forma es la más económica para poder llamar a España por teléfono.
-donde sale más a cuenta coger las excursiones.
-Es seguro salir del complejo por tú cuenta.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
cristal1114 wrote:
Hola a todos,
Voy en Agosto a Punta Cana y me gustaría que me dierais algunas recomendaciones:
-que es más aconsejable llevar Euros o Dolares
-que forma es la más económica para poder llamar a España por teléfono.
-donde sale más a cuenta coger las excursiones.
-Es seguro salir del complejo por tú cuenta.
Gracias y saludos.
-Sobre el tema del cambio de moneda hay un tema en el foro dedicado en exclusiva a ello y verás que hay casi tantas opiniones como foreros participan. Y por cierto, aparte de euros y dólares, has olvidado el peso dominicano, la moneda local.
Yo te doy brevemente mi opión particular: yo en Punta Cana, para las compras en zonas turísticas (Cortecito, Bibijagua, Corte Inglés…) me manejo con euros. Allí funciona mucho el regateo y con euros no tengo que estar haciendo conversión de monedas al tiempo que regateo. Me arreglo mejor así.
Para otro tipo de compras (en supermercados, por ejemplo), para coger taxis o tomar algo fuera del hotel, suelo cambiar a pesos dominicanos.
Dólares suelo llevar los justos si es que tengo que pagar alguna excursión concertada de antemano en esta moneda.
-Sobre el tema telefónico no se contestarte. Yo recurro al whastaap y al wifi gratuito del hotel. Es lo más económico (gratis!!).
Hay un hilo sobre el tema en el forol
-Las excursiones es mejor siempre cogerlo con agencias locales. Los mayoristas y touroperadores cobran más caro y los grupos son más multitudinarios.
En este hilo te aparecen las agencias locales más recomendadas por el foro. Todas muy recomendables y de eficiencia y profesionalidad contrastadas por incontables foreros.
-Puedes salir del complejo con total tranquilidad, observando las mismas precauciones que seguirías en cualquier otro lugar (ni horas intempestivas ni lugares apartados, etc)
¿seguro de eso Mogutu? ,estas totalmente confundido , pues se necesitan vacunas para ,el Ron , la mamajuana ,el Sol , la salsa y bachata y por ultimo para la alegría y buen rollo , para el resto efectivamente no se necesita vacuna ninguna.
¿seguro de eso Mogutu? ,estas totalmente confundido , pues se necesitan vacunas para ,el Ron , la mamajuana ,el Sol , la salsa y bachata y por ultimo para la alegría y buen rollo , para el resto efectivamente no se necesita vacuna ninguna.
Ja, ja muy bueno Royal (aunque, sinceramente, prefiero no vacunarme ni contra el sol, ni contra el ron o las bachatas, y es que me considero ya un enfermo incurable )
Ja, ja muy bueno Royal (aunque, sinceramente, prefiero no vacunarme ni contra el sol, ni contra el ron o las bachatas, y es que me considero ya un enfermo incurable )
Lo tuyo es grave ,muy grave, , jajaja no tienes cura ,