R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 46 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, Irlandalibre. Todavía no lo sé. Prefiero transporte público pero podría alquilar coche
⬆️ Arriba

Super Expert

A Santiago tienes un montón de autobuses, pero tampoco hay mucho que ver (al menos cuando yo fui)

Yo a pasar fin de semana (que sería creo yo lo equivalente a lo que quieres hacer) he ido a Samaná, Barahona (que no te lo recomendaría por la distancia), Bayahibe, Jarabacoa y Puerto Plata en transporte público. Depende a donde el transporte está mucho mejor. De todos modos alquilando ganarás movilidad.

¿Dormirías en Santiago?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, irlandalibre. Con lo que me dices iré a Samaná imagino que es más rápido. Si hay poco que ver en Santiago intentaré dormir en la costa directamente.
Un saludo y otra vez gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de Samaná es que hay mucho para ver y te dejarás cosas muy interesantes. Yo cuando fui en fin de semana fui el sábado a Los Haitises y el domingo a Playa Rincón y ya a Santo Domingo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos 3 amigos que que vamos a ir a RD 10 días del 22 de Noviembre al 3 de Octubre por nuestra cuenta y queremos alquilar un 4x4 y hacer el siguiente recorrido:

22 - Llegada a ultima hora, noche en Santo Domingo
23 - Pillamos coche y hacia Barahona (Playa San Rafael, Playa Los Patos)
24 - Barahona a Pedernales pasando por la laguna de Oviedo
25 - Pedernales - Bahia de las Aguilas / Cabo Rojo - buceo?
26 - Lago Enriquito y viaje a Puerto Plata
27 - Cascadas Damajaqua y hacia Cabarete
28 - Cabarete
29 - Las Terrenas - Salto del Limon
30 - Samana - Playa el valle, playa rincon
01 - Samana - Parque los Haitises
02 - Santo Domingo
03 - Vuelta

Que os parece? Cambiariais algo? Por otra parte, es facil conseguir alojamiento directamente en las ciudades o recomendais llevar algo mirado? No buscamos nada lujoso, con un simple hostal que este limpio nos vale.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcalero Escribió:
Hola a todos! Somos 3 amigos que que vamos a ir a RD 10 días del 22 de Noviembre al 3 de Octubre por nuestra cuenta y queremos alquilar un 4x4 y hacer el siguiente recorrido:

22 - Llegada a ultima hora, noche en Santo Domingo
23 - Pillamos coche y hacia Barahona (Playa San Rafael, Playa Los Patos)
24 - Barahona a Pedernales pasando por la laguna de Oviedo
25 - Pedernales - Bahia de las Aguilas / Cabo Rojo - buceo?
26 - Lago Enriquito y viaje a Puerto Plata
27 - Cascadas Damajaqua y hacia Cabarete
28 - Cabarete
29 - Las Terrenas - Salto del Limon
30 - Samana - Playa el valle, playa rincon
01 - Samana - Parque los Haitises
02 - Santo Domingo
03 - Vuelta

Que os parece? Cambiariais algo? Por otra parte, es facil conseguir alojamiento directamente en las ciudades o recomendais llevar algo mirado? No buscamos nada lujoso, con un simple hostal que este limpio nos vale.

Gracias!

En Barahona y Pedernales hay dos posadas y media, correctas pero nada más, no creo aún así que tengaís problemas de alojamiento. Bahía de las Águilas y San rafael, imperdibles!
Para mí la laguna de Oviedo es totalmente prescindible, un charco tipo páramo sin más...

De lago Enriquito a Puerto Plata hay una tirada! No pude ver el lago porque el susodicho de la lancha no llegó (cosas del caribe) aún así me comentaron que solo tenía interés por intentar ver algún cocodrilo (?) mientras esperábamos al tipo vimos cientos de iguanas, a mí me gustan más, no sé...

En general no creo que tengas problemas de alojamiento en ningún sitio, no es ruta turística habitual salvo Samaná y ahí si no buscas resorts, tendrás alojamiento fácil.

Buena ruta, yo guardo un grato recuerdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE (RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a RD pero no quiero ningún resort, alguien me puede decir donde encontrar hoteles/apartamentos a buen precio? me interesa en la zona de Samaná.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piticlii Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a RD pero no quiero ningún resort, alguien me puede decir donde encontrar hoteles/apartamentos a buen precio? me interesa en la zona de Samaná.

Gracias!

Entre 30 y 45 euros al día por habitación echale un vistazo a estos :

El Rincon de Abi

Palococo

Hotel Casa los holandeses.

Apartamentos el Balatà.

Si reservas hazlo a traves de Booking o similar...directamente puede salirte mas caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaria saber si existe transporte de autobuses o alternativa desde punta cana-bavaro a las terrenas, o se ha de pasar por santo domingo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como alternativa tienes los taxis, y en línea regular los Caribetours, puedes consultar precio y rutas en : caribetours.com.do/site/portada/

... Pero me da que ha Punta Cana no hay nada, tendrías que ir en taxi o guagua a la capital
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Como alternativa tienes los taxis, y en línea regular los Caribetours, puedes consultar precio y rutas en : caribetours.com.do/site/portada/

... Pero me da que ha Punta Cana no hay nada, tendrías que ir en taxi o guagua a la capital

Por si te interesa también puedes contactar con José Miguel de "be good Rent a Car" la dirección es C/ san Rafael, 39 en Boca Chica tel. 8093771116, por un Mitsubishi montero (grande) 28€ al día, pide 75 dólares pero regatea que te lo puede bajar mucho, como a 40 dólares al día, también pide una franquicia de 300 dólares por el seguro a todo riesgo pero igualmente regateas y lo puedes sacar por 100, esto es por 15 días y un coche grande . Para más tiempo y coche más pequeño te saldrá mejor, pero ya sabes que tienes que perder un buen rato en regateos.
Estos datos son de hace más de dos años, algo habrá cambiado, pero valen como referencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Este verano nos vamos a la Republica Dominicana. Vamos a pasar una semana en Samana y otra en Bavaro. Para desplazarnos alquilaremos un coche. Alguien me puede decir cuanto tiempo cuesta ir de Portillo a Bavaro? Según Google maps calcula 7 horas, pero tengo entendido que en cuatro horas se puede hacer, Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaione38 Escribió:
Hola a todos. Este verano nos vamos a la Republica Dominicana. Vamos a pasar una semana en Samana y otra en Bavaro. Para desplazarnos alquilaremos un coche. Alguien me puede decir cuanto tiempo cuesta ir de Portillo a Bavaro? Según Google maps calcula 7 horas, pero tengo entendido que en cuatro horas se puede hacer, Alguien me puede ayudar?

Yo le echaría de 5 a 5,30 y cogiendo la autopista de Las Terrenas a Sanchez, Aunque no se exactamente como esta la autopista del coral mas que de lo que me cuentan, y teniendo en cuenta que ya está abierta la circunvalación da La Romana. También depende de la zona de Bävaro a la que vayas.
Te en cuenta que la velocidad máxima es de 80km/h. Me refiero a la legal, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josefelipe Escribió:
Jaione38 Escribió:

Yo le echaría de 5 a 5,30 y cogiendo la autopista de Las Terrenas a Sanchez, Aunque no se exactamente como esta la autopista del coral mas que de lo que me cuentan, y teniendo en cuenta que ya está abierta la circunvalación da La Romana. También depende de la zona de Bävaro a la que vayas.
Te en cuenta que la velocidad máxima es de 80km/h. Me refiero a la legal, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fernan11 Escribió:
hola a todos, me gustaria saber si existe transporte de autobuses o alternativa desde punta cana-bavaro a las terrenas, o se ha de pasar por santo domingo??

Hola, tendras q informarte en Friusa donde salen los buses a Higuey , allí creo q salen para Samana/ las terrenas.
Si me entero del telefono te lo paso
⬆️ Arriba

Experto

He leído las 30 primeras páginas del hilo (no me dará tiempo a leer mucho más) y quiero dar las gracias a los foreros por toda la información útil que han aportado, en especial a Yara.

Me moveré por el país del 17 al 30 de marzo, aterrizo en Santiago y en principio me moveré por el norte (Montecristi, Puerto Plata, Nagua, Cabrera, Samaná), improvisando con el poco margen que tengo. Aun no tengo claro si alquilaré coche o tiraré de guaguas y motoconchos.
Espero contar un poco qué tal fue a la vuelta, a ver si puedo aportar algo útil.

Comparto por aquí un buen vídeo: vimeo.com/80284751

Salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonito video TonyLebowsk, disfruta de tu viaje y a la vuelta, pasate por aquí y nos cuentas novedades....
⬆️ Arriba

Willy Fog

TonyLebowski Escribió:
He leído las 30 primeras páginas del hilo (no me dará tiempo a leer mucho más) y quiero dar las gracias a los foreros por toda la información útil que han aportado, en especial a Yara.

Me moveré por el país del 17 al 30 de marzo, aterrizo en Santiago y en principio me moveré por el norte (Montecristi, Puerto Plata, Nagua, Cabrera, Samaná), improvisando con el poco margen que tengo. Aun no tengo claro si alquilaré coche o tiraré de guaguas y motoconchos.
Espero contar un poco qué tal fue a la vuelta, a ver si puedo aportar algo útil.

Comparto por aquí un buen vídeo: vimeo.com/80284751

Salud!

Muchas gracias por la parte que me toca. El enlace del video muy bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy chulo el vídeo, si señor, pero aunque me tildéis de quisquilloso tengo que decir que hay un fallo garrafal por parte del patrón del yate en el que pescan, la bandera dominicana está al revés, minuto 3:33, a no ser que se tenga que poner al revés en los barcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo siendo realista siento decir que el video no me a gustado en absoluto, tres chavales pasándoselo bien y que no les gusta la bachata pues si
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes