HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p33 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 57 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
No iba a comentar nada de lo sucedido sobre pérgola, pero por el aprecio que la tengo además de haber coincidido con ella en las royal, no podría dejar pasar por alto mi comentario, pérgola llevas toda la razón, lo que te ha sucedido es para contarlo y punto, no voy a decir nada mas porque a buen entendedor con pocas palabras vasta, yo si tuviera una mala experiencia con algún hotel sea cual sea tampoco dudaría en ponerlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28501

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
No iba a comentar nada de lo sucedido sobre pérgola, pero por el aprecio que la tengo además de haber coincidido con ella en las royal, no podría dejar pasar por alto mi comentario, pérgola llevas toda la razón, lo que te ha sucedido es para contarlo y punto, no voy a decir nada mas porque a buen entendedor con pocas palabras vasta, yo si tuviera una mala experiencia con algún hotel sea cual sea tampoco dudaría en ponerlas.

Yo pienso que con esto todos hemos estado de acuerdo Pedro.El foro està para contar lo bueno y lo malo y nadie en ningun momento le ha dicho nada a Pergola al respecto,en ningun mensaje...nada,y puede verse con claridad.

Así que por favor dejemos ya de dar a entender de que se le ha quitado la razón a una forera porque se ha quejado del hotel,porque esto en absoluto ha sido así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Lo primero presentarme para que quien no me conozca por mis participaciones en esta comunicad, sobre todo en Riviera Maya, me identifique.

Aunque en mi perfil figure como miembro desde cierto año en realidad llevo participando en esta comunidad desde prácticamente sus inicios, allá por 2002 si no recuerdo mal.

Hasta hace unos años yo me desempeñaba como Director General del Complejo Palladium de Riviera Maya y desde 2008 soy el responsable de Explotación y Producto de Palladium para América. Eso incluye, claro está, tanto el complejo de Bávaro como el de Riviera maya.

Sin pretender en absoluto dármelas de experto en esto de lo que se ha dado en llamar redes sociales, algo de esto aplicado a nuestro negocio si que sé. Desgraciadamente me sale el trabajo por las orejas y no puedo meterme en el foro tanto como solía, que dicho sea de paso, me apasiona. Y digo desgraciadamente porque siempre, siempre, siempre, saber lo que piensa de mi hotel y, por supuesto, de la competencia, además de recibir todo tipo de sugerencias de mejora y no hablemos de cualquier crítica o queja, por muy poco que a uno le guste, me ha ayudado a mejorar.

No hay grandes misterios en este negocio pero si hay algo que lo hace especial es que te permite conocer mucha gente nueva cada día lo que a uno lo enriquece como no os imagináis. Esto antes se hacía frente a un café, hablando con cualquier cliente en el buffet, en la playa, por la piscina, etc., Y les preguntabas por la familia y ellos por la tuya. Esto engancha tela marinera. Bien, ahora eso, además, se hace también por internet, incluso mucho antes de que conozcas a la gente personalmente e incluso antes de que hayan pisado el hotel por primera vez.

Siento el rollo pero es un poco con intención de quien no me conozca vea un poco cual es mi filosofía.

Os puedo asegurar una cosa. Nunca, jamás, hemos pagado a un forero o a un moderador. Eso sería, simplemente, una estupidez. La clave y el éxito de esta comunidad y otras, estoy seguro de que estaréis de acuerdo conmigo, es que son AUTÉNTICAS. Y cuando digo auténticas me refiero a que no están manipuladas o son propiedad de ninguna compañía hotelera. He tenido muchas e interesantes conversaciones por correo tanto con el propietario de esta web como con más de un moderador, tanto de los actuales como con otros que ya no lo son y siempre todos hemos coincidido en estos conceptos. No puede ser de otra manera porque entonces estaríamos haciendo trampa y hacer trampa, os lo aseguro, nunca ha sido ni mi estilo ni el de mi empresa.

Respecto a las quejas que han generado toda esta polémica decir que, muy a mi pesar y al de nuestro equipo en Bávaro, desgraciadamente, por mucho procedimiento que tengamos en marcha, puede haber problemas, cosas rotas o que no estén en condiciones. No debería pasar pero, incluso cuando pasan, lo que nos toca a nosotros es solucionarlo a toda velocidad. Está claro que en el caso de Pérgola y de algún viajero más no lo hemos hecho como deberíamos. Aquí no queda más que admitir que no lo hemos hecho como se esperaba, apechugar y tomar las medidas para que esto no pase más. Esto no lo digo para vender una moto o quedar como el poli bueno de la película. Lo digo porque así es como funciona cualquier hotel comprometido con sus huéspedes, tanto pasados como presentes y futuros.

Sonará hortera pero siempre digo que nosotros si somos magos de verdad porque somos capaces de convertir sueños en realidad. No viene al caso pero tengo cierto lío personal aquí en México en el que ando metido sin comerlo ni beberlo y que nada tiene que ver con la hostelería. Sé que tengo razón pero no sé si al final las cosas se arreglarán. Encima no me queda ni siquiera el derecho a patalear porque soy extranjero en tierra extraña, desde hace 12 años, así que por estas y unas cuantas cosas más, entiendo perfectamente cuando las cosas no salen como tocaría. Si encima uno no tiene culpa alguna pues aun cuesta más el entender porque pasa lo que pasa ¿Verdad?

Ahora mismo tenemos un montón de obras en marcha en Bávaro y eso, os lo aseguro, nos complica la vida bastante desde el punto de vista de la operación pero sabemos que cuando estén listas supondrán una mejora sustancial del producto que ofrecemos así que lo afrontamos con el mejor ánimo posible. Sería muy largo de explicar aquí pero os aseguro que estamos inmersos en una revisión de nuestros estándares, no sólo en Punta Cana sino en todos nuestros complejos. No sólo por aquello de renovarse o morir sino porque se producen cambios, altas y bajas de personal que ocupa puestos importantes y hay que estar continuamente revisándolo todo. Uno no se puede quedar dormido, mucho menos en este negocio.

Por último comentar respecto a la bajada en Trip Advisor. Hace varios meses algún cliente, más de uno, subió comentarios de nuestros hoteles desde los PC’s del lobby de Royal y también nos pasó en el Palace. Trip Advisor dio por supuesto que éramos nosotros auto puntuándonos y nos penalizaron bajándonos un montón de puestos. Mandamos correos, varios, muchos y tan sólo recibimos contestaciones automáticas en plan robot. No ha habido manera de hacerles entender que nosotros NO hacemos trampa. Baste un ejemplo: a nuestro buen Chewon, nuestro Community manager, le ha llevado DOS AÑOS!!! Conseguir que nuestras Royal Suites Yucatán, parte del complejo de Riviera Maya, en lugar de que la tuviera ubicada en Akumal, la colocaran en Puerto Aventuras que es donde están los demás hoteles de Riviera Maya. No es más que una crítica constructiva, que conste, pero ya Trip Advisor es muy grande y, desgraciadamente, se ha deshumanizado un poquito, sobre todo si la comparas con una comunidad como esta.

Ahora sí, lo último. Siempre he dicho que la comunidad es para los viajeros. Nosotros, los hoteleros, estamos para aportar información o para aclarar cuando haga falta. Y para que una comunidad funcione bien creo que es fundamental guardar ciertas formas o, al menos, que haya ciertas normas que regulen como se interactúa entre unos y otros. Desgraciadamente en el texto escrito, como pasa también en los correos electrónicos, falta el matiz de la voz y la naturaleza humana, quien sabe por qué, tiende a leerlo desde el pero punto de vista posible. Yo creo que se puede debatir sobre cualquier cosa pero siempre guardando las formas, desde el respeto a las opiniones de los demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nuovum, gracias por tu información. Mi marido y yo hemos estado alojados varias veces en la cadena palladium. Quería preguntar porque las royal suites Yucatán no tienen el sistema de restaurantes como el turquesa?
Es decir, poder comer a mediodía en la zona royal, o tener otra opción como en el caso del turquesa es el restaurante francés. ?
Tengo esa duda o curiosidad.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
silvitxu Escribió:
Esto es como un deja-vu. Creo que he visto estas discusiones como diez veces ya. A saber:

- Un forero vuelve disgustado del palladium
- Los asiduos/ fans del palladium/ moderadores se extrañan de que haya ido todo tan mal y recalcan las virtudes del hotel
- Los afectados se ofenden e insinuan que algunos foreros van a comisión
- Empieza una discusión sin fin en el que normalmente uno de los foreros disgustados es baneado (esta vez no hemos llegado a este extremo pero a puntito hemos estado).

La última vez que he visto esto ha sido en el palladium-riviera maya hace bien poco.

Sinceramente, creo que este foro ganaría mucho si ninguna de las dos partes entrara a trapo. Espero que se tome como una crítica constructiva, porque de verdad que cansa un poco el tema.

Tras la vuelta de Pérgola y Mabe ha surgido todo el malentendido que ha ocupado las últimas páginas.

A la vuelta de ambas, unicamente un forero (Alme) comentó que su experiencia había sido diferente a lo narrado por ellas. Tan sólo un único forero y simplemente dió educadamente su visión, no contradijo ni puso en duda nada de lo afirmado por ambas. Esta intervención no supuso ningún problema ni provocó ninguna reacción por parte de las replicadas.

No hubo extrañeza de más foreros hacia lo que contaban (como cuentas).. Nadie más. No al menos extrañeza en un tono en que se sintiesen ofendidas. Si hubo quien mostro extrañeza pero no dudaban de sus palabras ya que afirmaban que se plantearían el volver (o sea, daban credibilidad a sus palabras, nada que pudiese detonar lo que ha venido a posteriori).

Después ha comenzado el verdadero malentendido a raiz de la intervención de un forero que nunca ha estado en la Royal y que daba su opinión sobre el comportamiento de un personal al que no conoce. A raiz de ello han venido todos los topetazos y continuos malentendidos.

Así que me atrevo a decir que lo que ha pasado aquí, no es exactamente como lo cuentas.

Se parece bastante pero falla en el detonante de la cuestión. Lo que tu propones como causa principal de toda esta vorágine o sea, la extrañeza de “sic” los asiduos/ fans del palladium/ moderadores y el hecho de que recalquen las virtudes del hotel no ha sido la causa de todo y conviene dejarlo bien claro.

Interviene un forero que no conoce el hotel (no aparece tal supuesto en tu resumen del deja-vu), obtiene la réplica de otros foreros, luego viene el malentendido por parte de una forera que toma esas réplicas como en contra de sus opiniones (cuando no lo son) y toda la cadena posterior de posts sobre el tema.

Puede que a ti no, pero a mi me parece muy importante dejar claro el motivo, que no era el que tu indicabas (es que hay una cierta leyenda negra sobre el tema). Mejor aclararlo.

No niego que otras veces aquí o en otros hilos haya pasado como cuentas, pero esta vez, el motivo es bien distinto.

(y sí que cansa el tema sí )


Buenas !!! Joooope ... Llevo varias días sin poder entrar al foro y me encuentro con todo este lio ... Como bien dice Mogutu yo conteste al mensaje de Pergola sin animo de ofender ni faltar al respeto ni contradecir a nadie ... Estuvimos mas o menos en las mismas fechas y por eso me extraño q su experiencia fuese tan negativa siendo la mia tan positiva ( teneis mi diario disponible para poder ver mi experiencia este año, con datos y "argumentos" de como nos fueron las cosas )

Mi intención no era criticar a ningun usuario ni poner sus palabras en entredicho y espero q mi mensaje no haya sido el desencadenante de todo este lio, no fue esa mi intención ni mucho menos. Es mas en el mensaje puse q espero q todo esto haya sido algo puntual y q no se repita ....

Esta claro q si tenemos una mala experiencia en un viaje podemos venir aquí a exponerlo, yo al menos cuando me ha pasado alguna cosa rara lo he puesto y jamas me han recriminado nada los moderadores, hay q tener en cuenta también que su labor es complicada y que mucha gente si no recibe una respuesta que el considere adecuada puede pensar que estan defendiendo al hotel, etc

Yo por mi parte te pido disculpas Pergola si mi mensaje te pudo ofender, repito q jamas fue mi intención y creo q siempre soy amable e intento ayudar en todo lo posible, de la misma manera q me han ayudado a mi cuando así lo he necesitado

Es cierto q las obras del Bavaro han afectado a las vacaciones de mucha gente y q este año estaba todo un poco "patas arriba" sobretodo en esa zona ... Yo espero repetir el año q viene y ver q todas las molestias q han podido ocasionar las obras se hayan convertido en una remodelación y aumento de calidad del hotel y q no vuelvan a pasar cosas parecidas a ningun forero ...

De nuevo, Pergola y demas foreros que se hayan podido molestar con mi comentario, os pido disculpas.

Un saludo enorme a todos los foreros y espero q se vuelva a la normalidad del foro ya que todas estas disputas no sirven para nada mas q para llevarnos malos rollos entre nosotros y aquí estamos todos para ayudar a la gente y no para enfadarnos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
No iba a comentar nada de lo sucedido sobre pérgola, pero por el aprecio que la tengo además de haber coincidido con ella en las royal, no podría dejar pasar por alto mi comentario, pérgola llevas toda la razón, lo que te ha sucedido es para contarlo y punto, no voy a decir nada mas porque a buen entendedor con pocas palabras vasta, yo si tuviera una mala experiencia con algún hotel sea cual sea tampoco dudaría en ponerlas.

Yo pienso que con esto todos hemos estado de acuerdo Pedro.El foro està para contar lo bueno y lo malo y nadie en ningun momento le ha dicho nada a Pergola al respecto,en ningun mensaje...nada,y puede verse con claridad.

Así que por favor dejemos ya de dar a entender de que se le ha quitado la razón a una forera porque se ha quejado del hotel,porque esto en absoluto ha sido así.

En ningun momento he dicho que le allais quitado la razon, siento lo que la ha pasado y que yo hubiera hecho lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
Yo, sinceramente creo, Alme que tu mensaje no molesto a nadie. No hubo ninguna reacción tras su publicación y nadie replicó contra él. Eso está a la vista de todos.
Considero que puedes estar bien tranquilo al respecto.
Muy tranquilo, aquel post fué un ejemplo de cómo se puede opinar y participar en el foro. Como este último post tuyo, un nuevo ejemplo de educación y cordura.
Chapeau (pongo estos emoticonos porque no los hay quitándose el sombrero).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28501

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Yo, sinceramente creo, Alme que tu mensaje no molesto a nadie. No hubo ninguna reacción tras su publicación y nadie replicó contra él. Eso está a la vista de todos.
Considero que puedes estar bien tranquilo al respecto.
Muy tranquilo, aquel post fué un ejemplo de cómo se puede opinar y participar en el foro. Como este último post tuyo, un nuevo ejemplo de educación y cordura.
Chapeau (pongo estos emoticonos porque no los hay quitándose el sombrero).

Coincido plenamente contigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95785

Votos: 0 👍
sandriosqui Escribió:
silvitxu Escribió:
Esto es como un deja-vu. Creo que he visto estas discusiones como diez veces ya. A saber:

- Un forero vuelve disgustado del palladium
- Los asiduos/ fans del palladium/ moderadores se extrañan de que haya ido todo tan mal y recalcan las virtudes del hotel
- Los afectados se ofenden e insinuan que algunos foreros van a comisión
- Empieza una discusión sin fin en el que normalmente uno de los foreros disgustados es baneado (esta vez no hemos llegado a este extremo pero a puntito hemos estado).

La última vez que he visto esto ha sido en el palladium-riviera maya hace bien poco.

Sinceramente, creo que este foro ganaría mucho si ninguna de las dos partes entrara a trapo. Espero que se tome como una crítica constructiva, porque de verdad que cansa un poco el tema.



Pues este hilo es más respetuoso y sensato que el de la Riviera maya. Por lo menos opina gente que ha estado en muchos hoteles.Me refiero a los que se pasan todo el tiempo defendiendo al palladium.
Lo del otro huele tanto que creó sinceramente que perjudica al hotel.


Sandriosqui, Monica_fle, estais suspensos por multinick.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
monica_fle Escribió:
Hola nuovum, gracias por tu información. Mi marido y yo hemos estado alojados varias veces en la cadena palladium. Quería preguntar porque las royal suites Yucatán no tienen el sistema de restaurantes como el turquesa?
Es decir, poder comer a mediodía en la zona royal, o tener otra opción como en el caso del turquesa es el restaurante francés. ?
Tengo esa duda o curiosidad.


Es sólo por motivos de operación. Tenemos tres Royal Suites: Turquesa, Yucatán y Punta de Mita. En las únicas donde no abrimos para el almuerzo es en Riviera Maya. En su día lo hicimos pero montar el buffet más la carta para que vaya tan poco gente no tenía caso. Además, hay dos restaurantes enormes y muy bien surtidos como son Kabah y La Laguna. Y ya no sólo se trata de la comida que se desperdicia sino que hay que tener media plantilla más de cocina y de restaurante. Se puede hacer pero eso implica que el coste sube y al final no queda más remedio que tocar la tarifa.

El Punta Cana tienes cerca de Royal el restaurante Las Torres pero como las Royal son las más grandes de todas, sería muy complicado poder ofrecer el servicio sólo de almuerzo en Las Torres pues ese restaurante, en su día, cuando Royal sólo tenía 132 habitaciones, ya tenía jaleo.

En Punta de Mita, para llegar al restaurante principal hay que caminar un poco, subir alguna cuesta pero, sobre todo, es un restaurante con unas vistas alucinantes al mar así que no se puede uno permitir el lujo de privar a la gente de semejante lujo.

En cuanto a por qué hay un temático exclusivo en Turquesa y no en Yucatán es debido a un acuerdo con un tour operador norteamericano que exige ciertos mínimos y uno era ese: contar con un temático exclusivo si queríamos que nos pusieran en un nivel superior lo que facilita también vender las habitaciones más caras.

Estamos debatiendo de todos modos si podemos aplicar el mismo concepto en los demás destinos. Es lo que comentaba en lo de la mejora continua. Por ejemplo, hace dos años construimos un nuevo mini club y una piscina con parque para niños en Punta Cana y en estos momentos estamos haciendo algo mucho mayor y mejor en Riviera Maya. Siempre estamos añadiendo cosas nuevas pero como todo el mundo, claro.

Espero que esta información os sea útil.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Nos queda sólo una semana para viajar a Punta Cana y me gustaría saber si todavía hay obras en el complejo Palladium.

Creo que en la parte Royal, donde nos alojaremos, no hay, pero no sé si en el resto todavía están con ellas, por si siguen restaurantes cerrados y eso....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95785

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
sandriosqui Escribió:
silvitxu Escribió:
Esto es como un deja-vu. Creo que he visto estas discusiones como diez veces ya. A saber:

- Un forero vuelve disgustado del palladium
- Los asiduos/ fans del palladium/ moderadores se extrañan de que haya ido todo tan mal y recalcan las virtudes del hotel
- Los afectados se ofenden e insinuan que algunos foreros van a comisión
- Empieza una discusión sin fin en el que normalmente uno de los foreros disgustados es baneado (esta vez no hemos llegado a este extremo pero a puntito hemos estado).

La última vez que he visto esto ha sido en el palladium-riviera maya hace bien poco.

Sinceramente, creo que este foro ganaría mucho si ninguna de las dos partes entrara a trapo. Espero que se tome como una crítica constructiva, porque de verdad que cansa un poco el tema.



Pues este hilo es más respetuoso y sensato que el de la Riviera maya. Por lo menos opina gente que ha estado en muchos hoteles.Me refiero a los que se pasan todo el tiempo defendiendo al palladium.
Lo del otro huele tanto que creó sinceramente que perjudica al hotel.


Sandriosqui, Monica_fle, estais suspensos por multinick.

Pingus, estas suspenso de forma temporal, por tres meses por multinick. Una vez pasados esos tres meses puedes pedir el reingreso.

Moderación ha valorado positivamente tus explicaciones, tu trayectoria después de tantos años y el que pertenezcas al grupo de expertos en Caribe.

Sin embargo no podemos obviar el hecho de que como veterano, conocías las normas y que los tres usuarios estabais en el mismo hilo y os habiais apoyado mutuamente en alguna discusión.

En moderación no entendemos muy bien el motivo de hacer un multinick tan claro, porque era evidente que tarde o temprano lo íbamos a detectar. Mas bien parece una travesura que maldad.

Un saludo y lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Tashi, yo coincido en muchísimas cosas contigo y tenemos gustos parecidos en hoteles y viajes, por supuesto que eres completamente imparcial (al igual que creo que soy yo) desde luego para mi eso es lo más importante y lo que más valoro.

Yo particularmente agradezco la presencia en el foro de gente con tu perfil, es decir, que ha viajado mucho, conoce muchos hoteles (no vá siempre al mismo) y habla bien o menos bien de diferentes cadenas no siempre de la misma, completamente imparcial.

Es una pena que mucha gente con ese perfil se vá enfadando y dejando el foro, a mi particularmente se me ha faltado al respeto en el hilo de la riviera maya y lo más triste por parte de una persona que no había estado en el hotel del que estábamos hablando, lo cual lo hace más sorprendente todavía.

Por mi parte espero seguir contando muchos años con tus aportaciones y ya me cuidaré muy mucho de gente que solo está para recomendar un hotel.

Por cierto no aludo absolutamente a nadie de este hilo, a nadie, es más creo que me llevo bien con todos, en todo caso sería por el otro hilo del otro destino.

Un abrazo



Pingus. Totalmente de acuerdo con tu comentario, al menos me deja tranquila leer que no soy la única persona que duda de aquel que opina sobre lo que "no conoce" o que opina constantemente del único hotel que conoce.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28501

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
spainsun Escribió:
sandriosqui Escribió:
silvitxu Escribió:
Esto es como un deja-vu. Creo que he visto estas discusiones como diez veces ya. A saber:

- Un forero vuelve disgustado del palladium
- Los asiduos/ fans del palladium/ moderadores se extrañan de que haya ido todo tan mal y recalcan las virtudes del hotel
- Los afectados se ofenden e insinuan que algunos foreros van a comisión
- Empieza una discusión sin fin en el que normalmente uno de los foreros disgustados es baneado (esta vez no hemos llegado a este extremo pero a puntito hemos estado).

La última vez que he visto esto ha sido en el palladium-riviera maya hace bien poco.

Sinceramente, creo que este foro ganaría mucho si ninguna de las dos partes entrara a trapo. Espero que se tome como una crítica constructiva, porque de verdad que cansa un poco el tema.



Pues este hilo es más respetuoso y sensato que el de la Riviera maya. Por lo menos opina gente que ha estado en muchos hoteles.Me refiero a los que se pasan todo el tiempo defendiendo al palladium.
Lo del otro huele tanto que creó sinceramente que perjudica al hotel.


Sandriosqui, Monica_fle, estais suspensos por multinick.

Pingus, estas suspenso de forma temporal, por tres meses por multinick. Una vez pasados esos tres meses puedes pedir el reingreso.

Moderación ha valorado positivamente tus explicaciones, tu trayectoria después de tantos años y el que pertenezcas al grupo de expertos en Caribe.

Sin embargo no podemos obviar el hecho de que como veterano, conocías las normas y que los tres usuarios estabais en el mismo hilo y os habiais apoyado mutuamente en alguna discusión.

En moderación no entendemos muy bien el motivo de hacer un multinick tan claro, porque era evidente que tarde o temprano lo íbamos a detectar. Mas bien parece una travesura que maldad.

Un saludo y lo siento.

Esta es sin duda una de las cosas mas ingratas en nuestra labor como moderadores Es decir tener que suspender a un usuario veterano con una buena trayectoria que incluso fuè nombrado como experto en Caribe a petición nuestra precisamente porque valoramos dicha trayectoria.

Las normas del foro siempre han estado muy claras en esta comunidad y mas para un veterano que deberia de conocerlas muy bien, y por consiguiente deberia de saber también que llegado el caso no podiamos pasarlas por alto.

Como muy bien ha dicho Spainsun yo tampoco entiendo el motivo de hacer multinik, (reconocido ademas por el propio forero), precisamente por lo que explicaba anteriormente.

Lo menos malo es que la suspensión es temporal,pero aun así yo también lo siento.

Y yo lo que pediria es que se evite hacer demagogia de todo esto ya que las normas del foro son claras y el motivo de la suspensión temporal también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28501

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
pingus Escribió:
Tashi, yo coincido en muchísimas cosas contigo y tenemos gustos parecidos en hoteles y viajes, por supuesto que eres completamente imparcial (al igual que creo que soy yo) desde luego para mi eso es lo más importante y lo que más valoro.

Yo particularmente agradezco la presencia en el foro de gente con tu perfil, es decir, que ha viajado mucho, conoce muchos hoteles (no vá siempre al mismo) y habla bien o menos bien de diferentes cadenas no siempre de la misma, completamente imparcial.

Es una pena que mucha gente con ese perfil se vá enfadando y dejando el foro, a mi particularmente se me ha faltado al respeto en el hilo de la riviera maya y lo más triste por parte de una persona que no había estado en el hotel del que estábamos hablando, lo cual lo hace más sorprendente todavía.

Por mi parte espero seguir contando muchos años con tus aportaciones y ya me cuidaré muy mucho de gente que solo está para recomendar un hotel.

Por cierto no aludo absolutamente a nadie de este hilo, a nadie, es más creo que me llevo bien con todos, en todo caso sería por el otro hilo del otro destino.

Un abrazo



Pingus. Totalmente de acuerdo con tu comentario, al menos me deja tranquila leer que no soy la única persona que duda de aquel que opina sobre lo que "no conoce" o que opina constantemente del único hotel que conoce.

Yo sin embargo te diria que todas las opiniones son respetables siempre qe se hagan con respeto y también creibles sino hay pruebas claras que demuestren lo contrario.Yo como decia antes nunca dudo de la opinión de un usuario del foro sino tengo pruebas que me demuestren como también decia lo contrario,puedo estar de acuerdo o no con dicha opinión y por consiguiente respetarla,pero dudar de ella no,y creo sin temor a equivocarme que es la mejor opcción.

Es logico ademas que si un forer@ solo conoce un hotel opine sobre el mismo las veces que estime oportuno.

Hace muchos años en otro foro yo opinaba siempre muy bien de un hotel del que siempre volvia muy contenta,y se me crucificó por ello ya que habia dos foreros que no entendian que si ellos habian vuelto descontentos yo dijera todo lo contrario,entonces dudaban y dudaban de mi opinión .Y yo siempre me preguntaba ¿Dudar porque? yo no dudo de que su experiencia haya sido mala,entonces porque dudan de la mia solo porque es contraria?Todo esto me pareció muy injusto y lo pasè realmente mal por ello.

Y en todos estos años he visto como esto se repetia también de vez en cuando en este foro.Hay veces que se ha dudado del que recomienda por ejemplo el mismo hotel porque le gusta,y al que no le ha gustado el hotel y así lo hace saber piensa que otros dudan de los motivos por los que no opina bien o de su experiencia en el mismo.

Y esto es insano porque en el foro se esta principalmente para disfrutar compartiendo nuestras experiencias inclusive cuando estas no son buenas,y es que una cosa es no opinar lo mismo y otra dudar y mientras no se asimle la diferencia esto lamentablemente seguirà pasando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
lualuna75 Escribió:
Hola a tod@s!

Nos queda sólo una semana para viajar a Punta Cana y me gustaría saber si todavía hay obras en el complejo Palladium.

Creo que en la parte Royal, donde nos alojaremos, no hay, pero no sé si en el resto todavía están con ellas, por si siguen restaurantes cerrados y eso....

Pues las obran van muy bien. Tenemos algunas secciones de obra que abriremos en estos días y otras que se abriran sobre el 15.

El tema de los restaurantes y las nuevas habitaciones (no las que estamos renovando) si se va a retrarar algo mas pero estamos intentando que sea todo en este mes, salvo algún contratiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Yara:

Al Igual que tú,creo que se puede recomendar un hotel donde nos hemos sentido a gusto,donde la relación calidad-precio ha cumplido nuestras expectativas,etc,etc,pero de allí a decir que es el mejor hotel de todos y compararlo con otros sin siquiera conocerlos hay una parte del relato que no me cierra y por eso me hace dudar en muchas ocasiones cuando leo este tipo de comentarios, más aún cuando el mismo Forer@ expresa que solo ha pasado unas horas en la playa de un determinado hotel ,que no se ha hospedado, ni usado sus instalaciones,ni ha probado su comida y aún así se atreve a compararlo con el úncio hotel que conoce asegurando que es mucho mejor???

Cuando el mismo Forer@ aclara que no conoce el establecimiento del que está efectuando una comparación ¿ qué aporte de utlididad está realizando para el que busca definirse entre un hotel y otro? ¿ no es más insano mentir?

Mi comentario se refería a esto en general,ya que estoy notando este tipo de comentarios a menudo y al igual que a otros intergantes del Foro me permiten dudar de ellos.

Me parece un tema interesante para tratar en el Foro, quizás no sea este el hilo apropiado, pero creo que se desarrollo aquí más que nada porque este tipo de comentarios se dá con mucha asiduidad con este Complejo Hotelero y con el mismo Complejo de Riviera Maya.

Un saludo y espero seguir disfrutando de este intercambio de opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28501

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Hola Yara:

Al Igual que tú,creo que se puede recomendar un hotel donde nos hemos sentido a gusto,donde la relación calidad-precio ha cumplido nuestras expectativas,etc,etc,pero de allí a decir que es el mejor hotel de todos y compararlo con otros sin siquiera conocerlos hay una parte del relato que no me cierra y por eso me hace dudar en muchas ocasiones cuando leo este tipo de comentarios, más aún cuando el mismo Forer@ expresa que solo ha pasado unas horas en la playa de un determinado hotel ,que no se ha hospedado, ni usado sus instalaciones,ni ha probado su comida y aún así se atreve a compararlo con el úncio hotel que conoce asegurando que es mucho mejor???

Cuando el mismo Forer@ aclara que no conoce el establecimiento del que está efectuando una comparación ¿ qué aporte de utlididad está realizando para el que busca definirse entre un hotel y otro? ¿ no es más insano mentir?

Mi comentario se refería a esto en general,ya que estoy notando este tipo de comentarios a menudo y al igual que a otros intergantes del Foro me permiten dudar de ellos.

Me parece un tema interesante para tratar en el Foro, quizás no sea este el hilo apropiado, pero creo que se desarrollo aquí más que nada porque este tipo de comentarios se dá con mucha asiduidad con este Complejo Hotelero y con el mismo Complejo de Riviera Maya.

Un saludo y espero seguir disfrutando de este intercambio de opiniones.

Yo no me referia a las comparaciones Sikia sino a las opiniones dispares.Si te fijas resaltè citando una frase de tu mensaje y a esa me referia y que vuelvo a citar o que opina constantemente del único hotel que conoce.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
lualuna75 Escribió:
Hola a tod@s!

Nos queda sólo una semana para viajar a Punta Cana y me gustaría saber si todavía hay obras en el complejo Palladium.

Creo que en la parte Royal, donde nos alojaremos, no hay, pero no sé si en el resto todavía están con ellas, por si siguen restaurantes cerrados y eso....

Pues las obran van muy bien. Tenemos algunas secciones de obra que abriremos en estos días y otras que se abriran sobre el 15.

El tema de los restaurantes y las nuevas habitaciones (no las que estamos renovando) si se va a retrarar algo mas pero estamos intentando que sea todo en este mes, salvo algún contratiempo.

O sea que todavía habrá obras cuando vayamos...

Gracias por la información Chewon!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Si Yara, con respecto a la disparidad en las opiniones, me parece que es lo más productivo para cualquier Foro de viajes,siempre y cuando se aclare perfectamente porque´no me gustó o porque sí me gustó un determinado establecimiento,ya que los detalles que pueda aportar el Forero no solo son de ayuda para todos sino que además demuestran su paso por el establecimiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes