Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues nosotros nos vamos mañana... Así que todavía no estarán listos...
Bueno, seguro que con los que estén abiertos tendremos de sobra!!
No se yo si tiene en cuenta que entre los 3 que quedan hay el Brazileño que esta considerado de livel muy bajo respecto a otros de cocina brazileña porque tiene muy poca variedad de carnes,que es lo bueno de este tipo de restaurantes....al final te queda cenar en los buffet...que espero sean variados y los jueves la cena en la playa....Yo he pedido poder cenar (con cargo) en los restaurantes del Royal y me dijeron que no se puede....volvere a intentarlo con un "Franklin" en la boca en situ a ver si hay suerte....jeje!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
lualuna75 Escribió:
No se yo si tiene en cuenta que entre los 3 que quedan hay el Brazileño que esta considerado de livel muy bajo respecto a otros de cocina brazileña porque tiene muy poca variedad de carnes,que es lo bueno de este tipo de restaurantes....al final te queda cenar en los buffet...que espero sean variados y los jueves la cena en la playa....Yo he pedido poder cenar (con cargo) en los restaurantes del Royal y me dijeron que no se puede....volvere a intentarlo con un "Franklin" en la boca en situ a ver si hay suerte....jeje!!!
Con los que hay cerrados por obras quedan 5 abiertos y no 3. A saber: Mare Nostrum, Sumptuori, Rodizio, Steak House y Trattoria.
La barbacoa playera es diaria (con reserva), no sólo los jueves. Los jueves se celebra la fiesta en la playa.
Con los que hay cerrados por obras quedan 5 abiertos y no 3. A saber: Mare Nostrum, Sumptuori, Rodizio, Steak House y Trattoria.
La barbacoa playera es diaria (con reserva), no sólo los jueves. Los jueves se celebra la fiesta en la playa.
Aparte de estos, evidentement, los buffets.
Gracias Mogutu...no sabia de estos 2 restaurante....el chico que me contesto' al mail no me los puso (trattoria y Steak House) ahora me acuerdo que en vario diario se hablaba bien del el Steak House....me quedo mas tranquillo....!!!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, he estado leyendo mensajes atrás para ponerme al día y veo que el groso de los mensajes es sobre las obras. Me imagino que todos tenemos muchas ganas de ver las modificaciones y sobre todo si son en persona jaja. A los que todavia nos queda mucho por ir para poder verlas en vivo nos quedamos con las fotos que se vayan publicando.
De momento hay fotos de las nuevas habitaciones de la parte del bavaro (Ahora se llama Grand Palladium bavaro suites resort & Spa)en la web del palladium!! Increibles!!
Yo pensaba que las nuevas junior suite del bavaro tenian todas un jacuzzi grande ....pero creo que lo tienen las master junior suite y la junior suite normales nueva reformada tienen bañarea idromasaje....alguien sabe algo a respecto vi unas fotos en un diario de este verano (creo de makeli) que ponia junior suite reformada a lo mejor era una master....gracias por vuestra aclaraciones...!!!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo creo que estuve en una Junior suite del Bávaro y tenía jacuzzi, pero bueno como no lo utilicé la verdad que tengo dudas, grande si que era y, la verdad, que no sé muy bien la diferencia entre bañera hidromasaje y jacuzzi, yo es que soy muy simple.
Las habitaciones de las fotos de markeli con la clasificación de ahora corresponde con las master junior suite. Las junior suites básicas son las que tienen una bañera hidromasaje mas pequeña dentro del baño y la ducha y wc no estan separadas con puertas como en las junior master suites. Luego estan las Romance suites que son como las master más el patio de la ducha maya.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28777
Hola Max37,
Nuestra habitación era una Junior Suite a secas,y si que tiene jacuzzi grande en el baño.
Nuestra habitación no era de las nuevas reformas,pero en comparación a nuestra anterior estancia en 2011, si que estaba reformada.
Lo que no se como lo van a organizar...si ahora el Bavaro estará dividido en dos zonas o que...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28777
Y por lo visto en la web de Palladium habrá Swin Ups en la zona Bavaro!
Esa debe ser la zona tan exclusiva que nos comentaron en el hotel que tenian previsto hacer...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
markeli22 Escribió:
Y por lo visto en la web de Palladium habrá Swin Ups en la zona Bavaro!
Esa debe ser la zona tan exclusiva que nos comentaron en el hotel que tenian previsto hacer...
Según me dijeron esas swim up serán para disfrute de los miembros del Palladium Club (creo que ese es el nombre) que, de hecho, ya tienen una zona reservada en exclusiva en la playa. Lo he visto por primera vez este año, en veranos anteriores no recuerdo haberlo visto.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Llegó el día,por fin!!!!
Mañana salimos rumbo al paraíso,ya a la vuelta estaré dispuesto a contestar vuestras preguntas,y hacer una reseña de nuestro viaje.
Seguramente me encontraré con gente del foro,sería buena idea.
Pues nada mas,a descansar que nos esperan muchas horas de viaje
Perdonar las molestia pero no conosco la jerga de los resorts todo incluydo...
He mandado un mail deciendo que me he equivocado en la reserva y que queria si habia disponibilidad una master junio suite.....y me acaban de contestar testuales palabras "No se preocupe me he encargado personalmente un buen areglo en su pre-asignación..." Que significa...??
Yo me imprimo el mail por se acaso....jeje
Habran deducido que soy un cliente chungo y polemico....jeje!!!
Llegó el día,por fin!!!!
Mañana salimos rumbo al paraíso,ya a la vuelta estaré dispuesto a contestar vuestras preguntas,y hacer una reseña de nuestro viaje.
Saludos
Padua viste toda las información que puse sobre la situación de las obras es fresca fresca....nada a descansar que son muchas horas de viaje y luego vendran muchos madrugones...jeje!!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
padua Escribió:
Hola
Llegó el día,por fin!!!!
Saludos
Buen viaje Padua qué envidia me dasssssss!!!!!
A la vuelta ya nos contarás las novedades de Palladium
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
padua Escribió:
Hola
Llegó el día,por fin!!!!
Saludos
Buen viaje padua !!!
A pasarlo a tope, disfrutad cada segundo y ya nos cuentas a la vuelta...