Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
A nuestra Lolilla su Jaime le ha dado una sorpresa.
Y como una imagen vale mas que mil palabras aquí la teneis.Las pongo con su permiso.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya dije que muchas suspiramos con un vale igual que éste
Y por si fuera poco...Jaime baila las bachatas de maravilla!!!
Aunque a mí me debe unas cuantas
El día que coincidamos todos los bailes son tuyos.
Perdón por romper el hilo pero......creia que este año no iria a Palladium y al final si Dios quiere son 11 noches 13 días.
Uno de mis sueños era pasar mi cumple allí, Y si Dios lo permite así sera.
Sabes que me alegro un monton
Yo también voy a cumplir mi sueño..ya sabes tu cual es .. ....asique allí nos veremos seguro no estaremos en el mismo hotel pero tampoco vamos a estar tan lejos verdad
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
imaginaros cuando lo vi a si ainsssssssssssss
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Perdón por romper el hilo pero......creia que este año no iria a Palladium y al final si Dios quiere son 11 noches 13 días.
Uno de mis sueños era pasar mi cumple allí, Y si Dios lo permite así sera.
Sabes que me alegro un monton
Yo también voy a cumplir mi sueño..ya sabes tu cual es .. ....asique allí nos veremos seguro no estaremos en el mismo hotel pero tampoco vamos a estar tan lejos verdad
Y espero poder tomar una fria con vosotros ,después de tantos años r que r ya nos toca brindar donde sea.Tanto tu como yo sabemos que estaremos bien, pero para mi volver a Palladium significa mucho.
El año pasado a los dos días de volver tuve la desgracia de mi madre y eso me marco mucho.
A parte de todo eso me hace mucha ilusión ver todas las obras nuevas, y aunque yo sea una persona que no me gusta la navidad ver todo decorado se que me hará muy feliz pensando en todo lo que tengo en casa, y no se porque este año mi corazón sentirá la navidad distinta.
Poder saludar a todo el personal que conocemos si aún están es otra ilusión,y si no están espero que sea por su bien.
Tinuco
Tenemos que quedar para vernos.
Me faltaran personas a las que quiero mucho y se que no podrán estar conmigo pero......la vida es así.
Se que si no me pongo mala por los estragos que haga yo ( no por culpa del hotel ) jijijiji, intentaremos que ese día sea super especial,ya que era mi ilusión celebrarlo a tope,jopeeeeeeeeee que contenta estoy y a la vez celebro que me hago más vieja,jajajajajajajj.
A todo esto
Alguien puede decirme como van las obras ??????
Quiero ver el nuevo lobby, y muchas cosas más que el año pasado no pude ver
También necesito saber si en el nuevo lobby Bavaro hay orquesta ????
Loli me alegro mucho por esa sorpresa que te han dado.
Las obras van muy bien, muchas cosas terminadas, algunas ya casi acabadas y otras como los 3 temáticos termirárn como muy tarde esperamos la primera semana o segunda de Diciembre. Así que si vienes para navidades supuestamente estará todo listo para que disfrutes todo como nuevo.
Disfruta mucho este momento y tus futuras vacaciones
Chewon Escribió:
Las obras van muy bien, muchas cosas terminadas, algunas ya casi acabadas y otras como los 3 temáticos termirárn como muy tarde esperamos la primera semana o segunda de Diciembre. Así que si vienes para navidades supuestamente estará todo listo para que disfrutes todo como nuevo.
Hola Chewon, más me alegro yo de la sorpresa
Las navidades las pasaremos en casa .pero todos los preparativos de ellas seran con vosotros.
Estoy que me salgo, tengo los nervios de una novata preparando el viaje,jooooo
Hola Chewon, más me alegro yo de la sorpresa
Las navidades las pasaremos en casa .pero todos los preparativos de ellas seran con vosotros.
Estoy que me salgo, tengo los nervios de una novata preparando el viaje,jooooo
Ni que fuera mi primera vez.
Saludos.
Eh eh ehhh que seguro q loli_47 se lo merece ¡¡ FELICIDADES A LOS 2 vaya regalazo ¡¡¡ madre miaaaaaa
No me extraña que te emocionases ¡¡ tu disfrutalo al maximo ¡¡¡¡¡ :#l(
Ahora mismo se lo enseño al mio ...asi como el que no quiere la cosa
A ver si cuela ¡¡ q idea mas romantica y mas bonita a uno le gustan esos detallitos de vez en cuando
Loli no nos conocemos pero me alegro un monton por ti, ver cosas así te alegran el día y te hacen olvidar de la rutina y de lo malo que hay fuera de aquí.
Ya sabes guapetona, Aunque hayas ido unas cuantas veces allí yo creo que cada viaje es especial y cada viaje nos lo planteamos como si fuera el primero.
Ahora cuando llegue la fecha a pasarlo estupendisimamente y a traernos noticias frescas con muchas fotos de las renovaciones del palladium.
Buenas ante todo voy a ir empezando porque e puesto una critica en tripavisor y al final an puesto lo que han querido o los que les ha interesado que ponga porque mi critica era bastante larga. Esto es lo que hay puesto
Muy buenas, me llamo joaquin y estube alojado en el Grand palladium Bavaro hace hoy una semana. Para empezar el hotel y sus instalaciones son buenas,Creo que la zona del bavaro es la mas renovada y la mejor de todo el complejo, su piscina goza de una gran barra humeda y una piscina poco castigada en comparación con la del palace, que necesita una reparación urgente porque los azulejos se estan cayendo y el ``enlechado entre azulejo y azulejo esta negro de la suciedad y el paso del tiempo´´ es comprensible que el complejo esta abierto 365 días al año pero hay 5 piscinas para poder compensar un día de limpieza de la piscina y reparación, eso si saludos a Janiel un buen camarero de la piscina del Palace y a Willian el ``tiburon´´ saben lo que hacen y estan comprometidos con el Grupo Palladium y con el cliente. Otra cosa lamentable que vivi en la piscina del bavaro el orden de prioridad que dan a los clientes `segun den propina o no´ me parece lamentable vivi en mis propias carnes como llegaba un canadiense ponia un dolar en la barra y le atendian rapidamente estando yo al lado de esa persona incluso antes. Si das propina tinees trato mas preferente si no la das, eres el ultimo , yo voy a un resort a que me den lo que quiera no a que me traten como miserable o un tonto. Algunos canadienses no salen ni para mear en la piscina con eso os lo digo todo y doy fe de que todo lo que digo es verdad, no hay control referente a todo esto, mucho aviso de que no pegues saltos en la piscina ( ami me llamaron la atención por pegar un salto) y al minuto vi a americanos y canadienses hacerlo y con total libertad , veo que al español lo castigan muchisimo y estos ciudadanos le dejan acer de todo y no llamarle la atención.
Lo que han quitado;
Fuera dle complejo ofrecen pulseras falsificadas, y que en la discoteca del propio hotel ofrecen cocaina, marihuana y chicas de compañia. Estos señores se mezclan entre el turista con pulseras falsas alegando que son dominicanos residentes en miami y que estan 4 días en el complejo, en la discoteca se meten chicas de compañia los fines de semana. Fui con un grupo de compañeros de trabajo mas gente española que conoci en el complejo y este grupo de gente animo a que den veracidad a lo que digo no es broma . También ize la critica hacia los restaurantes diciendo que el steak house comi una langosta maravillosa, y la carne es muy jugosa y muy buena. El italiano también genial en tanto al trato del personal y decoración. Los buffets muy bien también e incluso en las torres pusieron langosta uno de los días. Eso si bastante lentos en el servicio ya ire poniendo mas cositas si teneis dudas preguntad
Gracias por hacernos llegar este comentario. Investigaremos muy a fondo lo que comentas porque es la primera vez que nos llega a nuestros oidos la parte sobre todo que nombra como "Lo que han quitado" (refiriendose a tripadvisor). Contactaré con usted por privado para ver su fecha de estadía y otros datos y así poder tener datos mas exacto del periodo que pasó.