HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 50 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 137941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
MAdre mía me he emocionado al verlo!!

Loli no nos conocemos pero me alegro un monton por ti, ver cosas así te alegran el día y te hacen olvidar de la rutina y de lo malo que hay fuera de aquí.

Ya sabes guapetona, Aunque hayas ido unas cuantas veces allí yo creo que cada viaje es especial y cada viaje nos lo planteamos como si fuera el primero.

Ahora cuando llegue la fecha a pasarlo estupendisimamente y a traernos noticias frescas con muchas fotos de las renovaciones del palladium.

Completamente de acuerdo con Priscila ... A disfrutar a tope q seguro q te lo mereces ... Y como dice Mogutu ... A sacar papel y boli y tomar notas de como ser un autentico caballero !!!

Menudo crack tu señor esposo !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llegado el domingo; he estado alojado en el Bavaro y después de las expectativas por todo lo leido aquí, he vuelto decepcionado.
El principal problema es el personal; ya no el que vayan arrastrando los pies, que al final te acostumbras, sino el como te trata más del 50%, haciendo que no te ven, no haciendote caso cuando les pides algo por favor (el por favor y el muchas gracias conmigo van de serie siempre).
A lo largo de los días te das cuenta de que si les "pasas" un billete entonces no hay problema, sino a esperar a que te atiendan cuando ellos quieren.
Bien es verdad que no todos son así, pero la gran mayoría si.
En Tripadvisor he puesto la reseña de mis peripecias en el hotel, porque cabreos me he cogido alguno que otro y esto es la primera vez que me pasa estando de vacaciones.
Conclusión: cuando vuelva a R.D. El Palladium no gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRAN DUDA!! Me ofrecen para Mayo Grand Palladium Bávaro y Palace al mismo precio, me dicen que ambos están recien reformados y que el Palace es de más categoría ..... ¿¿ opiniones por favor ?? y que las habitaciones del Palace son mejores que la Deluxe del Bávaro .... Me podéis ayudar plsss??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En teoría y son de igual categoría el Bávaro y el Palace, la única zona de más categoría es la Royal Suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:
GRAN DUDA!! Me ofrecen para Mayo Grand Palladium Bávaro y Palace al mismo precio, me dicen que ambos están recien reformados y que el Palace es de más categoría ..... ¿¿ opiniones por favor ?? y que las habitaciones del Palace son mejores que la Deluxe del Bávaro .... Me podéis ayudar plsss??

Tal y como te dice Pati13, los hoteles Bávaro y Palace (además del Punta Cana) son de la misma categoría.

Comparten todas las instalaciones y servicios. Además, el Bávaro ha sufrido recientemente grandes reformas en habitaciones, lobby, restaurante buffet, restaurantes temáticos (3).....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krissler477 Escribió:

Yo me quedaría con el Palladium Bávaro sin dudarlo, han hecho reformas este verano, en habitaciones, loby, restaurantes...., cosa que el Palace no, categoría la misma, servicios los mismos, acceso a todos los bares, restaurantes, piscinas........ Del complejo igual (excepto Royal)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANAe  Publicado:

Travel Addict

krissler477 Escribió:

Acabo de llegar el pasado viernes del Palace. El año pasado estuve en el Bavaro. Las habitaciones no tienen nada que ver y los baños ni punto de comparación. Tengo fotos de ambas por sí te interesan. Si que es verdad que yo estaba en la mejor Villa del palace y tenía todo muy a mano, primera línea de playa, frente al restaurante bohío y al lado de la piscina y por consiguiente del lobby, pero si te envían a las villas que están cerca del teatro, mucho mejor el bavaro. Como le dije al director del palace, lo único que le queda el palace de palace es el nombre. Lo reconoció y me dijo que el próximo que se iba a reformar es el palace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me quedaria con el bavaro sin duda!!
Tienes todas las habitaciones reformadas,el teatro,la disco y el sport bar al ladito.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS de veras a todos !!! Le escribí un privado al compañero forero Chewon y me ha contestado diciendo que aunque reserve en el Bávaro (al hacerlo en una Deluxe) lo más seguro es que me hagan un "upgrade" (que en este caso no sería a mejor...obvio) al Palace, ya que en el Bávaro solo quedan ya Junior Suite y Suites.... A menos que haya alta ocupación y me quede en el Palace....

Visto lo que todo el mundo ha dicho voy a decirle al Bávaro y ya que luego sea lo q sea .... GRACIAS de nuevo a todos, hacéis que las dudas se conviertan en claros .... ZENKIU

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:
GRACIAS de veras a todos !!! Le escribí un privado al compañero forero Chewon y me ha contestado diciendo que aunque reserve en el Bávaro (al hacerlo en una Deluxe) lo más seguro es que me hagan un "upgrade" (que en este caso no sería a mejor...obvio) al Palace, ya que en el Bávaro solo quedan ya Junior Suite y Suites.... A menos que haya alta ocupación y me quede en el Palace....

Visto lo que todo el mundo ha dicho voy a decirle al Bávaro y ya que luego sea lo q sea .... GRACIAS de nuevo a todos, hacéis que las dudas se conviertan en claros .... ZENKIU

Salu2

Bueno, permíteme que discrepe en el asunto de que el up grade no sea a mejor.
Si te han comentado que te van a hacer un up grade será que te van a dar una habitación superior a la que pagas, y aunque sea en el Palace y te hayamos recomendado el Bávaro, ten en cuenta que vas a usar los mismos servicios de los 3 hoteles (igual que si hubieras estado en el Bávaro) pero alojándote en una habitación superior a la contratada (si has contratado una De Luxe, si te hacen up grade irías a una Junior Suite). Vale que las habitaciones del Bávaro han sido renovadas, pero en todo caso vas a una habitación de categoría superior y de precio superior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:

Salu2

Bueno, permíteme que discrepe en el asunto de que el up grade no sea a mejor.
Si te han comentado que te van a hacer un up grade será que te van a dar una habitación superior a la que pagas, y aunque sea en el Palace y te hayamos recomendado el Bávaro, ten en cuenta que vas a usar los mismos servicios de los 3 hoteles (igual que si hubieras estado en el Bávaro) pero alojándote en una habitación superior a la contratada (si has contratado una De Luxe, si te hacen up grade irías a una Junior Suite). Vale que las habitaciones del Bávaro han sido renovadas, pero en todo caso vas a una habitación de categoría superior y de precio superior.

Quizas me he expresado mal, permíteme que te lo aclare: entiendo que la reserva que me hace al mismo precio Mario de Simartour que me lo dijo ayer es a la habitación básica o más económica del Palace o del Bávaro. Por lo que me ha dicho Chewon en el Bávaro ya NO hay habitaciones Deluxe (solo quedan Junior Suites y Suites), es por lo que si yo reservo en el Bávaro a la habitación más básica que tienen sería a una Junior Suite (que es la que ahora después de la reforma es la más económica). Y lo que me dice nuestro amigo Chewon es que al yo reservar en "Deluxe" (que ya no existen) en el bávaro y pues me pasarían al Palace.

Entiendo que cambiaría la habitación básica del Bávaro (Junior Suite) por la básica del Palace (Deluxe) ....

Aún así realmente la habitación es lo que menos me preocupar porque en todos mis viajes es lo que menos piso jajajajajajajajaj

Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, solo comentar una cosa, no dije nada de un upgrade, quizás Krissler me entendió mal o yo me expliqué mal, esta fue mi respuesta:

"- Este año hemos renovado el Bávaro. Por ende está al mismo precio. El Bávaro ahora solo cuenta con Jr. Suites y/o Suites.

- Ambos hoteles son de la misma categoría.

- Debido a que el Bávaro se ha renovado, es muy posible que si contrata una deluxe le pasen al Palace, o que salvo por alta ocupación lo dejen en el Bávaro. La verdad que debo informarme bien justo después de la renovación, pero es la teoría que veo más factible. "

Debido a que tenemos contratos vigentes es posible aún se sigan vendiendo en algunas agencias y tour operadores por este año deluxe en el Bavaro y ya mis compañeros de allá veran si pasarlo al Palace (ya que son misma categoría) o dejarlos en el Bávaro según la ocupación.

Pero como bien dije en el mensaje, es la teoría que yo veo mas factible pero que debía informarme bien.

Un saludo y espero haya quedado claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarísimo, Chewon (así que tenía yo antes ese pequeño lio, queda aclarado )
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS Chewon!! Quizás en mi primer mensaje lo entendí mal , pero creo que ya en el segundo mensaje me aproximo a lo que tu dices..... Aún así creo que disfrutaré muchísimo en ambos , ya sea en el Palace o en el Bávaro ..... Aún así muchas GRACIAS a todos los que habéis contestado y en especial a tí Chewon por estar siempre alerta y contestar las dudas ...

:)

Salu2 a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un placer Krissler, cuenta con nosotros en cualquier duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿ alguna noticia fresquita de ultima hora ????

Joer ni que fuera mi primera vez

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que ya están a punto de empezar a abrir algunos de los temáticos que estamos renovando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chewon Escribió:
Pues que ya están a punto de empezar a abrir algunos de los temáticos que estamos renovando

Gracias por la información.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas acabamos de llegar en quanto tenga un minuto os pongo mis impresiones alguna cositas me sorprendieron en positivo y otra tal como me esperaba....saludos y buenas noches...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Boraljet Escribió:
Yo he llegado el domingo; he estado alojado en el Bavaro y después de las expectativas por todo lo leido aquí, he vuelto decepcionado.
El principal problema es el personal; ya no el que vayan arrastrando los pies, que al final te acostumbras, sino el como te trata más del 50%, haciendo que no te ven, no haciendote caso cuando les pides algo por favor (el por favor y el muchas gracias conmigo van de serie siempre).
A lo largo de los días te das cuenta de que si les "pasas" un billete entonces no hay problema, sino a esperar a que te atiendan cuando ellos quieren.
Bien es verdad que no todos son así, pero la gran mayoría si.
En Tripadvisor he puesto la reseña de mis peripecias en el hotel, porque cabreos me he cogido alguno que otro y esto es la primera vez que me pasa estando de vacaciones.
Conclusión: cuando vuelva a R.D. El Palladium no gracias.

Pobre Boraljet no te hacen caso en este hilo....yo también estoy preparando una raseña en tripadvisor pero el personal creo que se salvan sobre todo los camereros....mientra creo que los animadores estan sobrevalorado bajo mi punto de vista....!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes