HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu por tus comentarios, siempre tan acertados! y nada tomate el tiempo que necesites para el diario, que seguro que será como siempre Top Ten.
Comentar que las balinesas no solemos usarlas, al igual que vosotros preferimos ponernos en las tumbonas frente al mar y disfrutar de las vistas y de la brisa... pero si es cierto que algunas dejaban que desear , y también somos madrugadores, lo que pasa es que desayunar tranquilitos, dar algun paseo, charlar con la gente y empleados relajadamente y sin prisas, etc. Pues si la mayoria de las veces caíamos en la playa pasado algo de las 9 de la mañana... Y pienso que será también por la ocupación, este año vimos mas gente que el pasado, es posible también que fuera eso, pero también es cierto que tanto en la piscina como en la playa había muchas, pero muchas tumbonas ocupadas con toallas y muchas veces no aparecía nadie en casi todo el día. Eso tampoco es justo, aunque no sé que solución tiene eso, en realidad eso lo he visto en muchos hoteles y lugares, así que no debe ser nada facil este tema.
Sobre el tema restaurantes, muy contentos en general con los tematicos y el Chanterelle, con el Royal Gourmet también en general, sólo comparaba con el pasado año que si que lo vimos un poquito, pero solo un poquito menos calidad que en el 2012, también nos afectó que en todo el tiempo que estuvimos por algun motivo no había langosta en ningun restaurante tematico y las que comimos en el Royal no tenian nada que ver ni en tamaño ni en sabor ni calidad a las del 2012, , cierto que que cuando volvimos vimos en el foro comentarios de que ya se habia normalizado ese tema.
Nosotros si salimos satisfecho porque esas cosillas no nos afectó para nada, disfrutamos mucho y estamos deseando volver, pero simplemente apuntarlo para que los responsables tomen nota como decía y no se duerman en los laureles, ya que eso redunda en beneficio de tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita para los repetidores del Royal...
¿Sabeis que ventaja tienen los que les ponen la pulsera roja de repetidores?
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
Graciasss

Hola Aljafaresur!!

Las pulseras rojas que yo he visto son a los dominicanos que van de fin de semana o de puente, nose si te referirás a esa!!

Luego también he visto la amarilla que es la que tuvimos nosotros (Habitación sup a la contratada, late check out...), plateada(mismos servicios que las royal pero sin estar alojados alli), (Azul tipo esmeralda que debe de ser lo mas de las repeticiones jeje), la morada que es la habitual y la dorada de las royal.

Igual estoy equivocada y alguien nos lo puede corregir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Hace poco más de una semana que volvimos y quería dejaros mis impresiones del hotel.
La verdad es que hemos venido muy contentos y con ganas de volver.

Era la primera vez que íbamos al hotel, ya habíamos estado en el Royal de Riviera Maya y por eso nos decidimos por el mismo hotel en República.

Quiero agradecer, sobre todo, la atención que hemos recibido por parte de todos los empleados del hotel desde el primer día hasta el último.
Teníamos reservada una junior suite y escribimos previamente al hotel, tanto nosotros como Sonia, de Simartour, solicitando un upgrade a una habitación con swim up y, a pesar de estar lleno el hotel, cuando llegamos ya nos la tenían asignada, cosa que agradecemos muchísimo.
También es de agradecer que el último día nos dejaron la habitación hasta las 16.00 h. Nos recogían a las 18:30, con lo que pudimos aprovechar al máximo las instalaciones del hotel por la mañana, comer y ducharnos tranquilamente hasta la hora que teníamos que dejarla.

La habitación, fantástica, tanto por el tamaño como por el estado en el que estaba. Y lo mejor, por supuesto, el acceso a la piscina. Es una maravilla llegar el primer día cansados del viaje y muertos de calor y poder darse un bañito mientras te traen la cena a la habitación. Y también poder desayunar tranquilamente en tu terracita y darte un baño mañanero… Por las tardes, tranquilidad total, para leer, bañarse, tomar el sol o dormir la siesta.

En cuanto al resto del hotel, nos ha gustado, aunque si lo comparamos con el de Riviera Maya, el de allí nos gusta más (excepto la habitación, que por dentro es igual pero en México no hay con swim up). Sin embargo, el personal en República, nos ha conquistado.

En cuanto a los restaurantes, el Gourmet y el Chanterelle, son los mejores (qué buenas las fondues del Chanterelle!!). De los temáticos, cenamos en el Mare Nostrum, Rodizio, Chef Rafaele y Steak House. Todos nos gustaron, excepto el Steak House, que no sé si es que no elegimos bien el plato (otra gente que comió allí quedó encantada) o que no era el día del cocinero, pero tanto la comida como el postre no nos gustaron en absoluto. De los restaurantes buffet, desayunamos un día en Las Torres y la variedad es impresionante, pero preferimos el Gourmet, por atención y tranquilidad sobre todo, el otro es demasiado grande y por tanto, con demasiada gente. Comimos un día en El Arrecife y nos gustó mucho, estar al lado de la playa comiendo es un lujo. Y otros dos días en El Bohio, también comimos bien (qué creps nos tomamos de postre!!).

En cuanto a la playa, también nos gustó, aunque al no ser Caribe, había demasiado oleaje. Lo que sí tengo que decir es que tanto las camas balinesas como las tumbonas no estaban en su mejor momento, espero que las renueven pronto. Otra cosa negativa, pero que no es culpa del hotel, si no de sus huéspedes, es que a menos que madrugases muchísimo, costaba encontrar tumbonas disponibles tanto en la playa como en la piscina. Lo de dejar la toalla para reservar tumbona era escandaloso.

En resumen, para nosotros el hotel está muy bien, cuidado en general (salvo el mobiliario de la playa y poco más), limpio y con una atención de sus empleados más que buena. Sin duda, repetiríamos.

Y ya por último, aprovecho para saludar a pibe.oion y a su mujer, unos fantásticos compañeros de estancia y salidas, a los que esperamos encontrar de nuevo, si no en República, en algún otro sitio más cercano.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s tengo una duda... En las habitaciones swin-up habeis visto alguna vez cucarachas? Tengo absoluto panico a estos bichos, y he leido que en otras zonas del complejo en las plantas bajas hay cucas. Habeis visto? Es que si hay no intento el upgrade...
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenshu Escribió:
Chic@s tengo una duda... En las habitaciones swin-up habeis visto alguna vez cucarachas? Tengo absoluto panico a estos bichos, y he leido que en otras zonas del complejo en las plantas bajas hay cucas. Habeis visto? Es que si hay no intento el upgrade...

Recientemente he estado en una swin-up de la villa 53 y tengo una bonita colección de fotos de cucarachas de 7-8 cm. Rojas.
Pero no te asustes, pues en todos los hoteles que he estado siempre encontramos, aunque en este son superiores.
Las cucarachas no salen solo por estar en planta baja, en nuestro caso salian de los bajos de la bañera de hidromasaje debido a las humedades. Lo comentas al mayordomo y te fumigarán, aunque son duras de matar.
Mi opinion de las cucarachas es que ellas tienen mas miedo que tu, por lo que nunca te atacaran o se acercaran a ti, aunque estes durmiendo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ME MUERO , les tengo fobia, eso es más que suficiente para amargarme las vacaciones...
⬆️ Arriba

Experto

priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Graciasss

Hola Aljafaresur!!

Las pulseras rojas que yo he visto son a los dominicanos que van de fin de semana o de puente, nose si te referirás a esa!!

Luego también he visto la amarilla que es la que tuvimos nosotros (Habitación sup a la contratada, late check out...), plateada(mismos servicios que las royal pero sin estar alojados alli), (Azul tipo esmeralda que debe de ser lo mas de las repeticiones jeje), la morada que es la habitual y la dorada de las royal.

También hay una de color negro q si no me equivoco es para los socios del Palladium Travel Club
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmenshu Escribió:
ME MUERO , les tengo fobia, eso es más que suficiente para amargarme las vacaciones...

Pues así nunca elijas destino tropical para tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alme Escribió:
priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Graciasss

Hola Aljafaresur!!

También hay una de color negro q si no me equivoco es para los socios del Palladium Travel Club

Cierto Alme, una blanca fijo que vi para los integrantes del Palladium Travel Club
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
carmenshu Escribió:

En el palladium de la Riviera Maya no vi ni una sola cucaracha... Ni en las habitaciones ni en el resto del hotel. Un hotel de esta categoria deberia poner remedio para no tener bichos en la habitación.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos llevamos siempre un KILL PAFF ( anti insectos de enchufe ) y teniendo cuidado de tener las puertas cerradas ( terraza, habitación, etc ) estuvimos limpios de bichitos ... Aunque tratandose de cucarachas dudo mucho que mi kill paff pudiese acabar con ellas jejejeje.

Lo mejor en estos casos es avisar a recepción y que den una pasada de fumigación a la habitación

Otro tema a vigilar son las figuras con las toallas ... Las suelen adornar con florecillas y algun día al ir a tirar las flores a la papelera hemos visto que tenian bastantes "mini mosquitos" así que atentos los q tengais fobia a los bitxitos

Última edición por Alme el Lun, 02-12-2013 17:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos llevamos siempre un KILL PAFF ( anti insectos de enchufe ) y teniendo cuidado de tener las puertas cerradas ( terraza, habitación, etc ) estuvimos limpios de bichitos ... Aunque tratandose de cucarachas dudo mucho que mi kill paff pudiese acabar con ellas jejejeje.

Lo mejor en estos casos es avisar a recepción y que den una pasada de fumigación a la habitación

Otro tema a vigilar son las figuras con las toallas ... Las suelen adornar con florecillas y algun día al ir a tirar las flores a la papelera hemos visto que tenian bastantes "mini mosquitos" así que atentos los q tengais fobia a los bitxitos

NOTA: Se ha vuelto loco el Chrome y me ha duplicado el mensaje y no soy capaz de eliminarlo ... SORRY !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos hace poco mas de una semana en una habitación swinm up de la villa 53 y no vimos ninguna cucaracha. Sólo alguna hormiga pequeñísima el primer día y un par de bichitos negros pequeños que no sé que eran, pero no cucarachas. También llevamos el anti insectos de enchufe y tuvimos cuidado de tener siempre las puertas cerradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en dos estancias de unas 15 noches cada vez en la zona Royal (swim ups) no he visto más “bichos” en el hotel que los pavos reales por los jardines y las tortugas en los estanques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no cunda el panico que es lo normal.
Yo el segundo día pedí a nuestra mayordomo un insecticida y lo tuve durante los 10 días a mano.

Llevo viajando a Dominicana desde hace muchos años y no ha habido año que no veamos fauna tipica de la zona.

Recuerdo que en el Iberostar en sus primeros años, alla por 1999, la plaga que tenian y que felizmente solucionaron con un peloton de Gallinas y Gallos llevados desde España y que menudos despertares nos daban al punto de la mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu estoy contigo yo llegue de la villa 57 del royal el día 23 de noviembre y como soy muy observador tb vi peces en el estanque de recepción. Pero cucarachas ni una y mosquitos muy pocos aunque todas las tardes me ponia repelente.
El hotel muy aconsejable en todos los aspectos lo unico a mejorar a mi gusto, seria en algun restaurante tematico el servicio pero por lo demas todo magnifico y muy tranquilo que es lo que andabamos buscando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
loli_47 Escribió:
carmenshu Escribió:

En el palladium de la Riviera Maya no vi ni una sola cucaracha... Ni en las habitaciones ni en el resto del hotel. Un hotel de esta categoria deberia poner remedio para no tener bichos en la habitación.

Los expertos dicen que allí donde està el hombre hay cucarachas.El que no las veas no significa que no las haya.Yo en varios años he visto muy,muy pocas..pero haberlas haylas,por algo dicen que, junto a los escorpiones, son de los únicos bichos que resistirían una guerra nuclear.A veces no se cuelan en la habitación (las que mas) pero a veces si,aunque insisto en que no es lo habitual.Y esto es comun a todos los hoteles.Yo en la habitación del Paradisus Palma Real me he encontrado : cucas y hasta un ratón...incluso cangrejos.

Lo mejor es tomar algunas precauciones como el no dejar la puerta de acceso a la terraza abierta y sobre todo no dejar jamàs restos de comida en la habitación porque esto las atrae muchisimo..tambien a las hormigas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha gustado mucho el diario y si me lo permites te hago una pequeña corrección, no es Gerardo, sino Geraldo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Tinu y Karmela.

Y sobre Gerardo o Geraldo…. No sé si nos referimos a la misma persona. Yo en cuatro estancias en el Palladium he pasado muchas horas en la barra del camarero en cuestión y siempre le hemos llamado Gerardo (creo que al principio basándonos en la placa identificativa que suelen llevar en la camisa) y nunca nos comentó que estuviésemos equivocados. Pero bueno, tratándose de Punta Cana… todo o casi todo puede ser
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes