Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
MAdre mía que cambio ha dado la Catedral!!! Nosotros si todo va bien volveremos en Julio al Palladium. Todas las modificaciones hay que verlas en persona si o si jeje .
En cuanto a lo del tema de la pulsera plateada que comentaban... Nosotros hicimos amistad con una pareja que la tenía y ellos podían utilizar las instalaciones Royal como si estuvieran alojados allí, reservar temáticos, coger transportes,late check out ... Al final los mismos servicios que lasRoyal pero sin estar alojados en esa zona.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28792
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
que bonito ha quedado todo!! me encanta!!
Ya tengo ganas de volver....fijate tu!
Ja, ja, markeli… Ayer le enseñé las fotos de la Catedral a mi mujer y en seguida me contestó “pues hay que ir a verlo en persona!!”
Y esperemos a ver cómo han quedado el Bambú, Quijote y Cantina Mariachi. Seguro que aún nos dan más ganas.
A otra dependencia del Palladium que no le vendría mal una reformita y que seguro que está al caer es, a mi modo de ver, el cocktail bar Hemingway, que tiene un estilo un poquito pasado de moda.
Jejeje pues si,no hay nada como verlo en persona! pero nosotros este año no volvemos...tenemos Cuba pendiente y de este año no pasa!
El año viene tiene todas las papeletas volver a PC!asi que vere todos los cambios y los que realicen este año que llega...
Yo también pienso que el Hemingway necesita reforma....y la disco también!
Pues nada, a esperar para ver los cambios y así lo tomarás con más ganas
( Interesante destino Cuba, aunque sólo conozco La Habana y Varadero)
Siiii...tenemos muchas ganas! haremos un combinado de La Habana con Cayo Santa Maria o Cayo Ensenachos! (ya os contare!)
Nosotros también conocimos a una pareja con la pulsera plateada por repetidores y tenian todos los derechos de las Royal sin estar alojados allí.
Podian incluso usar los restaurantes exclusivos.
Ostrassss q bonito ha quedado todo después de las reformas !!!
Diossss que lejano queda ya Agosto y que ganas de volver a conocer todo lo nuevo ( y lo viejo jijiji )
Yo también coincido en que el hemingway necesita una reforma y ponerlo un poco mas moderno, aunque sigue aguantando el tipo.
Este año solo hemos estado de pasada por la disco y la he visto igual que en 2011, me parecio que sin ser nada del otro mundo estaba bastante bien
Y para despedirme una pregunta trampa ... Si eres repetidor y te alojas en la Zona Royal tienes algun otro privilegio adicional ? como ya los tienes por estar alojado en Royal no se sustituyen por ninguna otra cosa/servicio/actividad ?
Hola somos una pareja que vamos en enero al Palladiun Bavaro e leído por el forum que dan una pulsera plateada si ya has estado alojado en el Palladium. El año paso estuvmos en en Palladium en Riviera Maya. Eso cuenta??.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
jessipb Escribió:
Hola somos una pareja que vamos en enero al Palladiun Bavaro e leído por el forum que dan una pulsera plateada si ya has estado alojado en el Palladium. El año paso estuvmos en en Palladium en Riviera Maya. Eso cuenta??.
Sí que les suele aparecer en el sistema el hecho de haber estado alojados en otro hotel de la cadena a pesar de estar incluso en otro pais.
Eso sí, por una sóla repetición (no sé si es vuestro caso) no te ponen la pulsera plateada.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
jessipb Escribió:
Hola
Pues así es,como dice el amigo Mogutu,y creo entender que te la ponen a la novena vez,aunque no sea el mismo hotel(pero si la misma empresa).
Nosotros es que ya hemos pasado esas veces,aunque no siempre en el de Punta Cana.
Saludos
No se porque pero me suena q comento Chewon que la pulsera de repetidor la ponen en la tercera estancia ... No es necesario q las repeticiones sean en el mismo hotel, con q sea un hotel de Palladium ya vale.
Aunque ellos lo tienen en el sistema, es mejor mandarles un mail antes de la estancia para que lo tengan en cuenta
Espero no estar equivocado en cuanto al numero de repeticiones ...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
Ostras!! qué buena pinta tiene todo.
¿no sabrás, Sinita, donde se ofrece la opción de tapeo que comentas?
Si no me equivoco, Tapeo sustituye al restaurante El Quijote, es decir que está en esa zona.
Junto a éste, están Bamboo y el mejicano que, por cierto, tengo una duda con el nombre: El Charro ó La Adelita
Lo que tuvo que quedar muy bonito y cuando vaya creo que lo probaremos varias veces, es la terraza que pusieron en esta parte... Está pegada al estanque, y ahí está nuestro "amigo" el sapo cantarín