Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ostras!! qué buena pinta tiene todo.
¿no sabrás, Sinita, donde se ofrece la opción de tapeo que comentas?
Si no me equivoco, Tapeo sustituye al restaurante El Quijote, es decir que está en esa zona.
Junto a éste, están Bamboo y el mejicano que, por cierto, tengo una duda con el nombre: El Charro ó La Adelita
Lo que tuvo que quedar muy bonito y cuando vaya creo que lo probaremos varias veces, es la terraza que pusieron en esta parte... Está pegada al estanque, y ahí está nuestro "amigo" el sapo cantarín
Chewon Escribió:
Sinita, el mexicano se llama "La Adelita"
Gracias por la aclaración Chewon
Y ya que estamos...hace poco preguntaba el forero PlaSma si para le cena de Nochebuena hacía falta vestimenta especial, de etiqueta o algo así. Si le puedes decir algo, seguro que lo agradecerá!!!!!
Y ya que estamos...hace poco preguntaba el forero PlaSma si para le cena de Nochebuena hacía falta vestimenta especial, de etiqueta o algo así. Si le puedes decir algo, seguro que lo agradecerá!!!!!
Gracias!! Es un todo detalle sinita :), a ver si Chewon me sabe decir algo.
PlaSmA Escribió:
sinita Escribió:
Chewon Escribió:
Sinita, el mexicano se llama "La Adelita"
Gracias por la aclaración Chewon
Gracias!! Es un todo detalle sinita :), a ver si Chewon me sabe decir algo.
Un saludo y gracias!!
Acaban de comentarme que para la cena de Nochebuena, piden pantalón largo en los hombres y que no lleven camisetas de tirantes. Para las chicas no hay ninguna norma
Pero como podemos suponer, esa noche especial el 90% de los chicos van de traje y ellas de vestido...La elegancia que no falte, que aunque estéis de vacaciones en el Caribe es una cena especial que seguramente siempre recordarás
PlaSma perdona no viera tu comentario, efectivamente para las noches especiales, minimo lo ideal es que lleven un pantalón largo y manga (no tirantas) y las mujeres no hay ninguan restricción.
Pero como también comentan, casi todos suelen ir muy bien vestidos esas noches
Si no me equivoco (y creo que no) las swim up del Bávaro van a estar destinadas al uso de los miembro del Club Palladium (no sé si ese es el nombre exacto)
Si no me equivoco (y creo que no) las swim up del Bávaro van a estar destinadas al uso de los miembro del Club Palladium (no sé si ese es el nombre exacto)
Pues en su página web si se pueden reservar
Anda!! Este verano nos dijeron que iban a estar dedicadas a los miembros del club!!.
Pues eso es toda una novedad para mí lo que comentas, Tash!!
A no ser que sea una errata o que al intentar reservar te pida el número o código de miembro del club. Recuerdo, por ejemplo, que en la app del Palladium también aparecía la posibilidad de reservar en los temáticos aunque luego realmente sólo los huéspedes de la Royal tenían acceso a ese servicio.
Pues en su página web si se pueden reservar
Anda!! Este verano nos dijeron que iban a estar dedicadas a los miembros del club!!.
Pues eso es toda una novedad para mí lo que comentas, Tash!!
A no ser que sea una errata o que al intentar reservar te pida el número o código de miembro del club. Recuerdo, por ejemplo, que en la app del Palladium también aparecía la posibilidad de reservar en los temáticos aunque luego realmente sólo los huéspedes de la Royal tenían acceso a ese servicio.
No tengo ni idea Mogutu, pero ayer lo ví en facebook y fisgué, no intenté hacer reserva, eso si solo se podía para este mes.