Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si no me equivoco (y creo que no) las swim up del Bávaro van a estar destinadas al uso de los miembro del Club Palladium (no sé si ese es el nombre exacto)
Si no me equivoco (y creo que no) las swim up del Bávaro van a estar destinadas al uso de los miembro del Club Palladium (no sé si ese es el nombre exacto)
Pues en su página web si se pueden reservar
Anda!! Este verano nos dijeron que iban a estar dedicadas a los miembros del club!!.
Pues eso es toda una novedad para mí lo que comentas, Tash!!
A no ser que sea una errata o que al intentar reservar te pida el número o código de miembro del club. Recuerdo, por ejemplo, que en la app del Palladium también aparecía la posibilidad de reservar en los temáticos aunque luego realmente sólo los huéspedes de la Royal tenían acceso a ese servicio.
Pues en su página web si se pueden reservar
Anda!! Este verano nos dijeron que iban a estar dedicadas a los miembros del club!!.
Pues eso es toda una novedad para mí lo que comentas, Tash!!
A no ser que sea una errata o que al intentar reservar te pida el número o código de miembro del club. Recuerdo, por ejemplo, que en la app del Palladium también aparecía la posibilidad de reservar en los temáticos aunque luego realmente sólo los huéspedes de la Royal tenían acceso a ese servicio.
No tengo ni idea Mogutu, pero ayer lo ví en facebook y fisgué, no intenté hacer reserva, eso si solo se podía para este mes.
Estas "fotos" ya están puestas desde hace varios días. Y en realidad son recreaciones de cómo quedará la zona, si os fijáis bien os daréis cuenta...A mí me pasó lo mismo cuando las ví por primera vez
Las swing-up del Bavaro en principio solo las van a comercializar en la web del hotel,es decir a traves de agencia no.
Y las habitaciones parte alta, solo el bloque más próximo a la playa, van a ser en exclusividad del Travel Club.
Como a nosotros esa opción nos viene muy mal, lo de coger vuelo y hotel por separado
se va a poder hacer Ud-Grade Yara?
tashi
No tires la toalla con el descuento de avion de simartour + el descuento de hotel que hace a la mejor tarifa de hotel q tengas .....igual si puedes hacerlo x separado...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Que habitaciones mas chulas!!! Esas cuales son?? No descarto probar el Palladium!!
Si no me equivoco, y en espera a que nos los confirme Loli, la autora de las fotos, creo que son las habitaciones de las que se ha hablado unos posts más atrás, las nuevas swim ups del remodelado hotel Bávaro
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Silvy86 Escribió:
Que habitaciones mas chulas!!! Esas cuales son?? No descarto probar el Palladium!!
Si no me equivoco, y en espera a que nos los confirme Loli, la autora de las fotos, creo que son las habitaciones de las que se ha hablado unos posts más atrás, las nuevas swim ups del remodelado hotel Bávaro