Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hoy Lolilla cumple años y los celebra allí !!!!! osea que mas se puede pedir?
SIIIIII,he celebrado mi cumple aquí,otro sueño realizado,
Estoy alucinada.tanto por Jaime como por parte del hotel.
A parte de todo he tenido la gran suerte de poder compartir las fiesta trabajadores que ofrece el hotel a sus empleados con la asistencia en directo del grupo El Torito,
No se como expresarme para contaros lo que estoy viviendo,pero....los que me conoceis lo sabeis.
Y tanto que lo sabemos Lolilla...se te ve muy feliz ademas !!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
A parte de todo he tenido la gran suerte de poder compartir las fiesta trabajadores que ofrece el hotel a sus empleados con la asistencia en directo del grupo El Torito,
No se como expresarme para contaros lo que estoy viviendo,pero....los que me conoceis lo sabeis.
Eso de acudir a la fiesta navidaña de los trabajadores del hotel suena ya a la guinda del pastel!!!
Que sigais disfrutanto ( y que no paren las sorpresas)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
[b]Eso de acudir a la fiesta navidaña de los trabajadores del hotel suena ya a la guinda del pastel!!!
Es una experiencia tremenda, y más con un concierto en directo.
Si alguna vez se te presenta la oportunidad no la dejes escapar, Mogutu
annakin Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
[b]Eso de acudir a la fiesta navidaña de los trabajadores del hotel suena ya a la guinda del pastel!!!
Es una experiencia tremenda, y más con un concierto en directo.
Si alguna vez se te presenta la oportunidad no la dejes escapar, Mogutu
Dificil veo que se me llegase a presentar la posibilidad y es que es muy complicado en estas fechas para mí hacer una escapadita, pero seguro que ha de ser algo memorable. Me alegro por Loli!!
Yo no te conozco corazon....pero puedo imaginar la maravilla inolvidable que estas viviendo de eso se trata ¡¡¡ disfrutalo a tope , un poquito por nosotros ¡¡¡
Buenas, nosotros vamos de Luna de Miel a finales de mayo y desde la agencia nos han comentado que en la reserva han dicho que nos pongan en una habitación superior a la resevrada en la parte nueva y con acceso a la piscina desde la terraza sin coste adicional, ¿debería yo mandar un mail al hotel para confirmar?
roles54866 Escribió:
Buenas, nosotros vamos de Luna de Miel a finales de mayo y desde la agencia nos han comentado que en la reserva han dicho que nos pongan en una habitación superior a la resevrada en la parte nueva y con acceso a la piscina desde la terraza sin coste adicional, ¿debería yo mandar un mail al hotel para confirmar?
Yo lo que te comentaría es que en la web oficial de las Royal se comentan ciertos detalles para las parejas en luna de miel (copio y pego):
“Las parejas en su viaje de luna de miel pueden disfrutar de otros servicios tales como una estancia en una habitación superior (si hay disponibilidad), una cesta de frutas, una botella de ron y una exclusiva cena a la carta” www.palladiumhotelgroup.com/ ...a-de-miel/
Como ves, aparece la posibilidad de up grade o habitación superior, pero siempre si hay disponibilidad de las mismas. Más que nada te lo comento porque aunque la agencia te comente que ha pedido en la parte nueva y con swim up (¡por pedir que no quede! ) el hotel no tiene porqué cumplir exactamente con esa solicitud.
Sobre todo te lo comento para que no vayas con una idea hecha desde aquí y te lleves un chasco. No hay peor cosa que una desilusión para empezar una estancia.
Bueno yo les mando un mail a los de Palladium y a ver que me cuentan, pero si ya sabemos que es bajo disponibilidad porque la chica de la agencia nos lo ha dicho, pero como tu dices, por pedir que no quede, jejje
Bueno yo les mando un mail a los de Palladium y a ver que me cuentan, pero si ya sabemos que es bajo disponibilidad porque la chica de la agencia nos lo ha dicho, pero como tu dices, por pedir que no quede, jejje
Mejor no te hagas la idea ni ilusiones.
Yo estuve en Noviembre de Bodas de Plata 25 años y aun siendo repetidor, no dieron nada ni ofrecen nada. Estuvieron muy racanos pues como lo tienen todo vendido no tienen necesidad de ofrecer nada y les importas poco tu y tus celebraciones.
Yo lo que te comentaría es que en la web oficial de las Royal se comentan ciertos detalles para las parejas en luna de miel (copio y pego):
“Las parejas en su viaje de luna de miel pueden disfrutar de otros servicios tales como una estancia en una habitación superior (si hay disponibilidad), una cesta de frutas, una botella de ron y una exclusiva cena a la carta” www.palladiumhotelgroup.com/ ...a-de-miel/
Como ves, aparece la posibilidad de up grade o habitación superior, pero siempre si hay disponibilidad de las mismas. Más que nada te lo comento porque aunque la agencia te comente que ha pedido en la parte nueva y con swim up (¡por pedir que no quede! ) el hotel no tiene porqué cumplir exactamente con esa solicitud.
Sobre todo te lo comento para que no vayas con una idea hecha desde aquí y te lleves un chasco. No hay peor cosa que una desilusión para empezar una estancia.
Mogutu OPINO lo mismo...bajo disponibilidad...la agencia podra pedir algo """razonable""" y el hotel si puede lo hara.....
Concretamente Palladium lo hace muchas veces si puede aunque la agencia no lo pida....si dispone de habitación , es cliente repetitivo etc.....pero mejor como dices Mogutu """No hay peor cosa que una desilusión para empezar una estancia""