Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amigos.
Me voy a Punta Cana del 4 al 11 de Febrero y ayer me dio por mirar el tiempo y en algunas páginas dicen que llueve, me quedé espantada porque mi último viaje a la playa fue a Lanzarote en Julio de 2010 y me hizo malísimo los 10 días, HORROROSO.
Por lo que estoy aterrada ... Alquien sabe una web del tiempo de allí?
Mi chico se reservó las vacaciones en Febrero porque se supone que es cuando mejor hace.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Cristina,mm Escribió:
Hola amigos.
Me voy a Punta Cana del 4 al 11 de Febrero y ayer me dio por mirar el tiempo y en algunas páginas dicen que llueve, me quedé espantada porque mi último viaje a la playa fue a Lanzarote en Julio de 2010 y me hizo malísimo los 10 días, HORROROSO.
Mi chico se reservó las vacaciones en Febrero porque se supone que es cuando mejor hace.
Espero vuestra respuesta :S
Puedes consultar en esta web, seguramente te haga buenisimo www.onamet.gov.do/
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Cristina,mm Escribió:
Hola amigos.
Espero vuestra respuesta :S
Aunque todo es posible te puedo adelantar que esta es una muy buena época, porque llueve poco y no hace demasiado calor, ahora mismo esta haciendo muy bueno , al menos en el norte, que suele ser más lluvioso, lo se de primera mano. Tranquilízate y no le des más vueltas al clima, prepara tu viaje y empieza a disfrutarlo desde ya.
Muchísimas gracias a Fresa 70 por la página y a Josefelipe por el mensaje, intentaré llevarlo a cabo pero tengo tantas ilusiones en que sea perfecto que me da miedo
Hola a todos, he mirado para ir en semana santa a punta cana pero es carisimo, entonces me resignare e ire en junio a mediados, es peor epoca por el tiempo verdad? eso es temporada baja?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
riojanadance Escribió:
hola a todos, he mirado para ir en semana santa a punta cana pero es carisimo, entonces me resignare e ire en junio a mediados, es peor epoca por el tiempo verdad? eso es temporada baja?
Junio si es temporada baja, el tiempo, pues es un misterio, yo he ido 2 veces en junio sobre el 21, en el 2010 nos llovió un montón y el año pasado nos hizo un tiempo espléndido, no te preocupes por el tiempo
Hay que tener en cuenta que el 1 de junio comienza la temporada ciclónica, lo que se traduce en más lluvia, sin embargo desde ahora mismo hasta mayo suele hacer un tiempo más estable.
Lo primero, decir que es muy difícil que te toque un huracán, lo de que te toque una vaguada, pues si toca, toca. Pero para octubre el clima suele empezar a ser más seco, lo normal es que caiga un chaparrón más o menos fuerte pero corto todos o casi todos los días, pero no te preocupes que no molesta demasiado. La época más complicada es agosto y septiembre, pero ya se sabe con ese clima, te puede tocar una semana mala en cualquier época del año, al igual que pasa en cualquier otra parte, solo que estando de vacaciones, incordia un poco y te las puede chafar, de todos modos no es lo normal, osea, que no te quite el sueño ni la ilusión, lo demás es una lotería.
Hola!! !Que tal viajeros, para mitad de diciembre como se comporta la temperatura???? Que tal el mar??? Gracias
Yo estuve a mediados de Diciembre ...las temperaturas muy buenas algo airosas ...pero muy bien ..el agua del.mar mas fresquita que en meses de verano ..pero se esta en la gloria .
Vamos aquí en España bajo cero y allí con 27° de lujo total
Acabo de leer por ahí que mayo es el mes de las lluvias en Punta Cana. Yo tengo planeado ir del 2 al 9 de mayo. Pero si me va a llover todo el tiempo casi que es mejor anular Que me recomendais?