El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 60979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Vaya tiempo, por la zona de Santo Domingo y Bonao, por donde mas he estado, hubo tormentas tooodos los días....menos mal que por Bayahibe hizo mejor

Vaya tela... Y esto cuando fue?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaviAnna Escribió:
cramr Escribió:
Vaya tiempo, por la zona de Santo Domingo y Bonao, por donde mas he estado, hubo tormentas tooodos los días....menos mal que por Bayahibe hizo mejor

Vaya tela... Y esto cuando fue?

No le des vuelta al tiempo porque le hecho de que a alguien le hayan tocado tormentas (algo habitual) no significa que a ti te pase lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos.
Me voy a Punta Cana del 4 al 11 de Febrero y ayer me dio por mirar el tiempo y en algunas páginas dicen que llueve, me quedé espantada porque mi último viaje a la playa fue a Lanzarote en Julio de 2010 y me hizo malísimo los 10 días, HORROROSO.
Por lo que estoy aterrada ... Alquien sabe una web del tiempo de allí?
Mi chico se reservó las vacaciones en Febrero porque se supone que es cuando mejor hace.

Espero vuestra respuesta :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristina,mm Escribió:
Hola amigos.
Me voy a Punta Cana del 4 al 11 de Febrero y ayer me dio por mirar el tiempo y en algunas páginas dicen que llueve, me quedé espantada porque mi último viaje a la playa fue a Lanzarote en Julio de 2010 y me hizo malísimo los 10 días, HORROROSO.
Mi chico se reservó las vacaciones en Febrero porque se supone que es cuando mejor hace.

Puedes consultar en esta web, seguramente te haga buenisimo
www.onamet.gov.do/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristina,mm Escribió:
Hola amigos.

Aunque todo es posible te puedo adelantar que esta es una muy buena época, porque llueve poco y no hace demasiado calor, ahora mismo esta haciendo muy bueno , al menos en el norte, que suele ser más lluvioso, lo se de primera mano. Tranquilízate y no le des más vueltas al clima, prepara tu viaje y empieza a disfrutarlo desde ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a Fresa 70 por la página y a Josefelipe por el mensaje, intentaré llevarlo a cabo pero tengo tantas ilusiones en que sea perfecto que me da miedo

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
No le des vuelta al tiempo porque le hecho de que a alguien le hayan tocado tormentas (algo habitual) no significa que a ti te pase lo mismo

Sabias palabras, pero es difícil!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he mirado para ir en semana santa a punta cana pero es carisimo, entonces me resignare e ire en junio a mediados, es peor epoca por el tiempo verdad? eso es temporada baja?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

riojanadance Escribió:
hola a todos, he mirado para ir en semana santa a punta cana pero es carisimo, entonces me resignare e ire en junio a mediados, es peor epoca por el tiempo verdad? eso es temporada baja?

Junio si es temporada baja, el tiempo, pues es un misterio, yo he ido 2 veces en junio sobre el 21, en el 2010 nos llovió un montón y el año pasado nos hizo un tiempo espléndido, no te preocupes por el tiempo

⬆️ Arriba

Experto

Ya... Gracias, esque como es una loteria pues no voy a pagar el doble en semana santa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi lo que menos me preocupa es el tiempo, no digo que no me fastidie, que si fastidia lo principal es poder ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que tener en cuenta que el 1 de junio comienza la temporada ciclónica, lo que se traduce en más lluvia, sin embargo desde ahora mismo hasta mayo suele hacer un tiempo más estable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Que tiempo suele hacer en Octubre?

Hay posibilidad de huracanes o vaguadas?

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!

Que tiempo suele hacer en Octubre?

Hay posibilidad de huracanes o vaguadas?

Saludossss

Nosotros estuvimos dos años en octubre durante la primera quincena, y tuvimos muy buen tiempo. Y el agua del mar, fabulosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado y muy buen tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero, decir que es muy difícil que te toque un huracán, lo de que te toque una vaguada, pues si toca, toca. Pero para octubre el clima suele empezar a ser más seco, lo normal es que caiga un chaparrón más o menos fuerte pero corto todos o casi todos los días, pero no te preocupes que no molesta demasiado. La época más complicada es agosto y septiembre, pero ya se sabe con ese clima, te puede tocar una semana mala en cualquier época del año, al igual que pasa en cualquier otra parte, solo que estando de vacaciones, incordia un poco y te las puede chafar, de todos modos no es lo normal, osea, que no te quite el sueño ni la ilusión, lo demás es una lotería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tod@s por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! !Que tal viajeros, para mitad de diciembre como se comporta la temperatura???? Que tal el mar??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javiefs Escribió:
Hola!! !Que tal viajeros, para mitad de diciembre como se comporta la temperatura???? Que tal el mar??? Gracias

Yo estuve a mediados de Diciembre ...las temperaturas muy buenas algo airosas ...pero muy bien ..el agua del.mar mas fresquita que en meses de verano ..pero se esta en la gloria .
Vamos aquí en España bajo cero y allí con 27° de lujo total
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer por ahí que mayo es el mes de las lluvias en Punta Cana. Yo tengo planeado ir del 2 al 9 de mayo. Pero si me va a llover todo el tiempo casi que es mejor anular Que me recomendais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes