Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya tengo Saona Vip confirmada con el Capitán Gringo para el 12 de Abril, alguien tiene la misma fecha? También he reservando Samana, pero esta me la confirman una vez allí. Alguien la ha hecho con ellos, porque el hecho de que no me hayan dado ni día y tenga que pagarla dos días antes no me da mucha seguridad.
Ya tengo Saona Vip confirmada con el Capitán Gringo para el 12 de Abril, alguien tiene la misma fecha? También he reservando Samana, pero esta me la confirman una vez allí. Alguien la ha hecho con ellos, porque el hecho de que no me hayan dado ni día y tenga que pagarla dos días antes no me da mucha seguridad.
Lastima no poder visitar Isla Catalinita, voy la semana que viene y había reservado Saona Explorer por visitar esta parte del parque, es una excursión mas larga y no se si valdrá la pena no solo por la diferencia de dinero sino por el tiempo que pueda estar en Bahabide donde tenemos el hotel. Ahora la única diferencia debe ser volver en catamarán o en lancha, ¿no?.-
Yo no reservaria saona explorer, como ya comente haces el mismo recorrido y te cobran mas... La diferencia es volver en catamaran o lancha rapida, lo que mas te guste.
Tengo reservada la excursión "Saona Explorer" con Gringo para el 12 de febrero, vuelta en catamarán.
Estuve preguntando las alternativas a Isla Catalinita, ya que está "cerrada la público", y me comentaron que lo cambian por visita a Mano Juan, el pueblo de pescadores.
Espero no haberme equivocado. La escogí precisamente porque lo que tenía de especial "Saona Vip" es la langosta y ya la tenemos en el hotel sin cargo alguno.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado mucho.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Votos: 0 👍
Etxauri Escribió:
Buenas tardes,
Tengo reservada la excursión "Saona Explorer" con Gringo para el 12 de febrero, vuelta en catamarán.
Estuve preguntando las alternativas a Isla Catalinita, ya que está "cerrada la público", y me comentaron que lo cambian por visita a Mano Juan, el pueblo de pescadores.
Espero no haberme equivocado. La escogí precisamente porque lo que tenía de especial "Saona Vip" es la langosta y ya la tenemos en el hotel sin cargo alguno.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado mucho.
En Saona Explorer también vais a Canto de la Playa?
Porque es un paraje precioso y segun tenia entendido solo se iba en Saona Vip...Ademas después de Canto de la playa también hay parada en Mano Juan...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Etxauri Escribió:
En Saona Explorer se va primero por el Río Chavón pero no se va a Canto de la Playa.
Si me decís que es tan bonito, lo dejaré para el próximo viaje, así tengo algo por lo que volver!!!
Según la web de Gringo (hay un enlace a ella en la primera página de este mismo hilo) Saona Explorer si va a Canto de la playa. Copio y pego de su página web:
"nos dirigimos a la isla Saona donde haremos un recorrido completo en la isla. Visitaremos las playas mas bonitas de la isla, la famosa playa llamada Canto de la playa"
Hola
Haber si me podeis ayudar:
Nosotros vamos de crucero y paramos en la Romana el sabado 22 de febrero, habiamos reservado Saona Explorer con capitan gringo para un grupo de 10 que hemos conseguido formar en el foro...y ahora de repente me encuentro con que han cerrado catalinita???!!!
Nosotros tener un horario un poco ajustado por el tema de la escala nos recoge en el puerto a las 7,30 y nos deja a las 4 de la tarde. Ya nos dijo que no nos rebajaba nada porque veíamos lo mismo sólo que en menos tiempo.
Alguien sabe si Saona VIP también tiene la posibilidad de tener un horario flexible?? y sobre todo, por lo que yo veo no hay ninguna diferencia entre las dos si quitan Catalinita verdad???
Menudo lío a 5 días de embarcar me encuentro con esto cuando hace más de un mes que lo tenemos cerrado... Lo peor hay gente del foro que ya conoce saona y repetía xq ahora veíamos más cosas...
Después de leer las opiniones en el foro, les he mandado un correo electronico con varias preguntas sobre la excursion a Saona. Me han respondido con un correo preparado en el que me redirecionan a su pagina web. No se han molestado en contestar a ninguna de mis preguntas... Si hubiese encontrado la respuesta en la web no me habria molestado en escribirles. Me han decepcionado así que no contratare con ellos ninguna de las excursiones.
Despues de leer las opiniones en el foro, les he mandado un correo electronico con varias preguntas sobre la excursion a Saona. Me han respondido con un correo preparado en el que me redirecionan a su pagina web. No se han molestado en contestar a ninguna de mis preguntas... Si hubiese encontrado la respuesta en la web no me habria molestado en escribirles. Me han decepcionado así que no contratare con ellos ninguna de las excursiones.
Una pena que descartes hacer la excursión con ellos a Saona, nosotros la hicimos en julio de 2010 y lo pasamos genial, muy bien organizado todo y fué la mejor tarifa que encontramos.
Si te puedo ayudar con tús dudas dime.
Saludos
Después de leer las opiniones tenia ganas de hacerla con ellos, pero he preguntado por las excursiones en los días que voy a estar, si ofrecen algun tipo de descuento al coger varias excursiones y en que lenguas se puede hacer la excursion etc y me mandan un mensaje tipo copiar y pegar redireccionandome a la web sin responder a mis preguntas. Y encima pone que estan a mi disposición para las preguntas que quiera hacerles...
Despues de leer las opiniones tenia ganas de hacerla con ellos, pero he preguntado por las excursiones en los días que voy a estar, si ofrecen algun tipo de descuento al coger varias excursiones y en que lenguas se puede hacer la excursion etc y me mandan un mensaje tipo copiar y pegar redireccionandome a la web sin responder a mis preguntas. Y encima pone que estan a mi disposición para las preguntas que quiera hacerles...
En cuanto a los dtos. No te puedo ayudar, el idioma era en español porque los guias eran dominicanos y también en inglés. Desde luego que fué super divertida la excursión, hasta tuvimos bautizo en el mar con ron.
Vuelve a insistir con otro mail si estás interesada y diles que quieres hacer la reserva pero necesitas saber si tienes descuentos al realizar otras excursiones con ellos o si tienen paquetes que incluyan las excursiones que quieres a un precio especial.
Saludos