Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Haber si me podeis ayudar:
Nosotros vamos de crucero y paramos en la Romana el sabado 22 de febrero, habiamos reservado Saona Explorer con capitan gringo para un grupo de 10 que hemos conseguido formar en el foro...y ahora de repente me encuentro con que han cerrado catalinita???!!!
Nosotros tener un horario un poco ajustado por el tema de la escala nos recoge en el puerto a las 7,30 y nos deja a las 4 de la tarde. Ya nos dijo que no nos rebajaba nada porque veíamos lo mismo sólo que en menos tiempo.
Alguien sabe si Saona VIP también tiene la posibilidad de tener un horario flexible?? y sobre todo, por lo que yo veo no hay ninguna diferencia entre las dos si quitan Catalinita verdad???
Menudo lío a 5 días de embarcar me encuentro con esto cuando hace más de un mes que lo tenemos cerrado... Lo peor hay gente del foro que ya conoce saona y repetía xq ahora veíamos más cosas...
Después de leer las opiniones en el foro, les he mandado un correo electronico con varias preguntas sobre la excursion a Saona. Me han respondido con un correo preparado en el que me redirecionan a su pagina web. No se han molestado en contestar a ninguna de mis preguntas... Si hubiese encontrado la respuesta en la web no me habria molestado en escribirles. Me han decepcionado así que no contratare con ellos ninguna de las excursiones.
Despues de leer las opiniones en el foro, les he mandado un correo electronico con varias preguntas sobre la excursion a Saona. Me han respondido con un correo preparado en el que me redirecionan a su pagina web. No se han molestado en contestar a ninguna de mis preguntas... Si hubiese encontrado la respuesta en la web no me habria molestado en escribirles. Me han decepcionado así que no contratare con ellos ninguna de las excursiones.
Una pena que descartes hacer la excursión con ellos a Saona, nosotros la hicimos en julio de 2010 y lo pasamos genial, muy bien organizado todo y fué la mejor tarifa que encontramos.
Si te puedo ayudar con tús dudas dime.
Saludos
Después de leer las opiniones tenia ganas de hacerla con ellos, pero he preguntado por las excursiones en los días que voy a estar, si ofrecen algun tipo de descuento al coger varias excursiones y en que lenguas se puede hacer la excursion etc y me mandan un mensaje tipo copiar y pegar redireccionandome a la web sin responder a mis preguntas. Y encima pone que estan a mi disposición para las preguntas que quiera hacerles...
Despues de leer las opiniones tenia ganas de hacerla con ellos, pero he preguntado por las excursiones en los días que voy a estar, si ofrecen algun tipo de descuento al coger varias excursiones y en que lenguas se puede hacer la excursion etc y me mandan un mensaje tipo copiar y pegar redireccionandome a la web sin responder a mis preguntas. Y encima pone que estan a mi disposición para las preguntas que quiera hacerles...
En cuanto a los dtos. No te puedo ayudar, el idioma era en español porque los guias eran dominicanos y también en inglés. Desde luego que fué super divertida la excursión, hasta tuvimos bautizo en el mar con ron.
Vuelve a insistir con otro mail si estás interesada y diles que quieres hacer la reserva pero necesitas saber si tienes descuentos al realizar otras excursiones con ellos o si tienen paquetes que incluyan las excursiones que quieres a un precio especial.
Saludos
A nosotros nos han dicho que nos cambian Catalinita x el pueblo d Mano Juan, xo esque ya estaba incluido!!!
Nos están intentando vender saona explorer x 75$ haciendo lo mismo que Saona Vip que son 60$,eso sumando que nosotros hacemos todo en muchas menos horas que es mejor para ellos...
Todo el munndo habla muy bien de ellos pero con nosotros (y somos un grupo de 10) muy poca formalidad...al menos de momento...seguimos con emails con ellos asique ya os contaré en que quedamos.
A mi después de 3 emails pidiendo que contesten a mis preguntas al final me han contestados a 1 de 6... No se si es que los dominicanos son tan poco formales o a esta empresa le da igual si tienen clientes o no. Yo voy a contratar mis excursiones con otra empresa.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
A nosotros nos han dicho que nos cambian Catalinita x el pueblo d Mano Juan, xo esque ya estaba incluido!!!
Nos están intentando vender saona explorer x 75$ haciendo lo mismo que Saona Vip que son 60$,eso sumando que nosotros hacemos todo en muchas menos horas que es mejor para ellos...
Todo el munndo habla muy bien de ellos pero con nosotros (y somos un grupo de 10) muy poca formalidad...al menos de momento...seguimos con emails con ellos asique ya os contaré en que quedamos.
Y porque no le decis que haceis Saona Vip??
De verdad es una excursion increible y lo pasareis genial.
Si a Catalinita no se puede ir...no hay nada que hacer al respecto...
Pues el problema es que al ir en crucero nos tienen que adaptar las horas, y Saona explorer se puede personalizar...
Les hemos mandado un mail diciendo que hacemos Saona Vip con el mismo horario que habíamos pactado, estamos a la espera de la respuesta...
Ya os contaré...
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
Sin lugar a dudas que tendrán a alguien leyendo para corregir cosillas y solucionar..... Yo desde luego en Mayo voy con ellos Saona Vip y stoy contando los días para q llegue .... K largo es este mes de febrero ¿no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
ines87 Escribió:
Yo voy el 3 de mayo
Dad recuerdos a Viruta y su gente!!! El equipo humano de Gringo es fenomenal. Son competentes y serios cuando hay que serlo (puntualidad, organización, etc) y son unos fenómenos creando buen ambiente en la excursión
Acabamos de llegar de la R.D. De una estancia de 14 días entre hotel y crucero. Hicimos Saona Explorer y a sabiendas que no se puede visitar Isla Catalinita le pedí a Gringo, (quien te recoge en persona) que alternativa nos daba. El resultado fue que a diferencia de lo detallado en la Web, salimos desde el Rio Chavón, impresionante, nos paramos en la playa de Bayahibe a hacer esnorkel y visita por el interior de los manglares. El resto como se detalla en la excursión, playa del Canto, langosta etc. Fué una experiencia alucinante, de lo mejor del viaje, solo doce personas, Capitán Viruta al mando, que es todo un personaje, amable, pendiente de su gente, buen guía, una excelente persona al servicio del turista. Se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite durante el día. Aconsejaría 100/100 esta agencia de excursiones y sobretodo la calidad humana de su equipo.