HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 66 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya que rapidez
Muchísimas gracias a todos!!
Con los meses que me faltan para irme y ya pensando en detalles jaja
Que ganitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje normal asin estoy yo, me voy el 9 de junio me muero que ganas el tiempo no corre! Pero ayi seguro que volara
⬆️ Arriba

Experto

julioymacarena Escribió:
Jejeje normal asin estoy yo, me voy el 9 de junio me muero que ganas el tiempo no corre! Pero ayi seguro que volara

Entonces nos veremos en el hotel nosotros vamos el 10 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oleee me alegro ya al menos conosco a alguien jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
Perdonen ustedes no volverá a ocurrir, mas bien parece que estoy en el colegio. En fin adios señor molesto

Un poco de tranquilidad Es cierto lo que te ha dicho Mogutu que como buen veterano sabe lo importante que es en un foro el escribir correctamente,tan importante que muchos de mis compañeros moderadores tiene en su firma lo siguiente : Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Creo que dicho mensaje es lo suficientemente claro.Entiendo que el movil juega malas pasadas pero se puede escribir correctamente igual que con un teclado, no va a llevar mucho mas tiempo hacerlo bien y los foreros lo agradeceran. :wink:.Mi compañera Niness lo ha explicado muy bien.

Y digo esto en general...asi que espero que no te des tampoco por aludido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo doy pero creo yo que ya se esta hasiendo pesaito el tema se a quedado más que zanjado antes no se el porque continuais jjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Alguien podria aportar alguna imagen más de la reforma del Bavaro porfavor? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
No me lo doy pero creo yo que ya se esta hasiendo pesaito el tema se a quedado más que zanjado antes no se el porque continuais jjeje

Cuando te respondi no habia visto el mensaje que te habia escrito mi compañera de moderación Niness.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros, otra pregunta que tengo que hacer,mi futura mujer y yo somos morenitos y en junio ya lo estaremos mas cuando nos vallamos al palladium y mi pregunta es la siguiente tanto te puede fastidiar el sol de ayi ya que nosotros hasta nos ponemos aceite?!!jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado en Punta Cana antes, pero si en Cancún que es el caribe también y te aseguro que allí el sol pega como si le debieran dinero, abrasa tela, yo soy blanquito y solo de la barra húmeda ya me queme a los pocos días. Si sois morenos aguantareis mejor pero yo ustedes no me jugaba el físico echándome aceite ni loco. Algunas veces puede parecer que no hace tanta calor como en mi Andalucia, pero el sol es mas agresivo, es mi opinión. El aceite mejor en la ensalada Julioymacarena...... Ya veras como necesitas protección....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julioymacarena Escribió:
Buenas tardes foreros, otra pregunta que tengo que hacer,mi futura mujer y yo somos morenitos y en junio ya lo estaremos mas cuando nos vallamos al palladium y mi pregunta es la siguiente tanto te puede fastidiar el sol de ayi ya que nosotros hasta nos ponemos aceite?!!jejejeje

Menos de 30 ni se os ocurra, yo soy blanquita pero he viajado con mi sobrino que es moreno, moreno, como es pequeño protección 50 y no veas como viene, allí el sol es muy dañino.

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
julioymacarena Escribió:

Menos de 30 ni se os ocurra, yo soy blanquita pero he viajado con mi sobrino que es moreno, moreno, como es pequeño protección 50 y no veas como viene, allí el sol es muy dañino.

Yo soy moreno, muy moreno y allí me doy niveles de protección que por aquí ni se me ocurrirían.

De todas formas, este hilo que te adjunto tiene mucho información al respecto, consúltalo

www.losviajeros.com/ ...;start=410
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy muy blanca julioymacarena, en España no suelo ponerme morena siquiera, cojo un poquitin de color, pues he venido de allí mas morena que en toda mi vida... Morena de verdad! Menos de protección 50 yo no me daba, el sol es fortisimo. Mi chico si que se pone moreno y de allí venia que casi parecia un dominicano mas jajaja. También nosotros hemos estado 15 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sol de allí es muy fuerte..nada que ver con el sol de aquí.
Yo aquí puedo estar horas y horas en la playa y allí te quemas en 30 minutos.
Como te dice Mogutu,minimo protección 30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lo aremos nos llevaremos uno de 40 asin
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
Muchas gracias lo aremos nos llevaremos uno de 40 asin

Acuerdate también de meter en la maleta un buen aftersun por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

Quien haya estado recientemente por el G.Palladium Bávaro, que villa me recomendáis que coja. Nos gustan las villas cercanas a la playa, a la piscina y a los restaurantes y si son de las habitaciones reformadas mejor que mejor, aunque creo que todas están reformadas. Y sino, sabe alguien cuales son las villas nuevas. Gracias compañeros y que tengáis un buen fin de semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa también es mi duda aunque no se cual habitación será porque es un regalo de bodas,lo único que se es que voy a palladium palace, con un paquete de novios, que no tengo mucha idea de como sera si las habitaciones seran viejas o nuevas si alguien lo sabe por favor que nos diga algo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para marsanmadrid:
En este momento estoy en el GPBavaro en la villa 62. Excelente ubicación, cerca de la playa,del "Arrecife" Y DE LA PISCINA. Algo lejos de la recepción, pero es muy grande y no se puede estar cderca de todo. La habitación espectacular, cama super king, salita de estar con sofa grande, escritorio. Un baño enorme con doble bacha y yacuzzi redondo para 2. Un hotel altamente recomendable. Ya me voy mañana a un crucero, vine solo por 4 días, así que solo recorri este hotel, no medio el tiempo para conocer los otros, pero lo que vi de este me encanto. Muy recomendable el restaurante de tapas, 6y el bufete La CaTEDRAL muy variado con todas las noches tematicas.
Muy buena experiencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes