REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 4 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dos chicos de Asturias. Hotel Riu Bambú. Del 9 al 17. Nettorito@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, SOY NUEVA POR AKI, PERO OS HE VISITADO MUCHO. VOY POR TERCERA VEZ A PC DEL 25 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO, ESTAREMOS EN EL RIU TAINO, PQ EL BAMBU ESTABA COMPLETO Q ERA EL Q YO QUERIA YA Q ESTUVE EN 2006. BUENO SI ESTAIS POR ALLI NOS VEREMOS. PASARLO GENIAL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Holaaa! yo me voy en febrero. El tiempo por allí en esas fechas que tal? por cierto ya le pregunto yo el mail A FREDY jeje y si me gusta punta cana m vuelvo contigo, vale? jejeje yo vivo en madrid. Un besito!
⬆️ Arriba

New Traveller

Halo: dudosiya

Ok yo soy de madrid pero vivo en galicia ahora.
Así k ok vamos palla!!!
Cuantos años tienes???
Yo 17 un besooooooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor esto no es un chat para temas personales que nada aportan al foro teneis los MP (mensajes privados) Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

olle de relax xaneta.

DUDOSILLA:ya nada gracias ya lo consegui yo!
Te quiero. Y gracias por las molestias.

Y akien le joda k se aguante, k yo no digo nada de lo demas solo pedia un favor a alguien humano, no a tacaños

Fdo:sarah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en semana Santa-08  Publicado:

New Traveller

Hola,,,yo heestado en el iberstar dminicana,esta bien, ,,esta vez voy al riu me han dicho que tiene mas mrcha que ninguno,,pero hacerme caso cojerlo ya pk la diferencia de salir el 14 o el 15 son 280 euros,,,,cualquier duda agregarme,,,morenitttoo@hotmail.com(trs t y dos o) yo ya lo tengo cojido salgo el 14 a las 16h y me sale por 104 si uqereis os facilito telefono o demas,,cojlo teneis luego un mes pa decir que no por solo 10 euros de gastos de cancelación,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saragosa Escribió:
olle de relax xaneta.

Y akien le joda k se aguante, k yo no digo nada de lo demas solo pedia un favor a alguien humano, no a tacaños

Yo estoy muy tranquilo y relajado, tu solo tienes que cumplir las normas del foro, te pido que no sigas por ese camino de descalificaciones hacio otros usuarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saragosa Escribió:
olle de relax xaneta.

Saragosa: Esto es una pagina de viajes, no es un chat ni tampoco una web de búsqueda de contactos perdidos. Los mensajes se tienen que ajustar a la información de viaje, para tratar otros temas relativos a la vida privada de los usuarios hay otras opciones en internet.

Si quieres continuar con nosotros, te recomiendo que adoptes otra actitud más respetuosa con los usuarios y con las funciones del moderador.

Y hablando de chat, te agradeceríamos que escribieses tus mensajes de forma comprensible para todos los usuarios evitando códigos SMS que tienen su uso en los móviles o para chatear, pero no en un foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana en abril  Publicado:

Super Expert

laila Escribió:
jejej
Yo aun no se si ir en febrero marzo o abril
Yo fui en abril del 2005 con buena oferta, pero claro tb reserve 9 días antes...
Fuimos al bahia, pero igual volvemos a ese o al palladium, tienes mogollon d información sobre todos los hoteles en el foro

Bueno, pues al final no vamos a tener días para ir, así q nos haremos una escapadita a baleares un fin de semana
Q penaa, me quedo este año sin caribe
Otro año sera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA ABRIL- 2.008  Publicado:

Indiana Jones

Bueno laila,que Punta Cana es el paraiso ya lo sabemos,pero tendras tiempo de volver,asi que te recomiendo que disfrutes de Mallorca,que es una pasada,veras unas calas con el agua tan cristalina como allí,aqui solo falta que sea tropical todo el añño y los cocoteros cayendo al mar,por lo demas...lo tenemos todo...o casi
Bienvenida a Mallorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaa ya queda menos para nuestro viaje, vamos 8 de la uni de almeria a este hotel el 12 de febrero, preguntas:
-que tal está la playa??
-que tal está la disco? hasta que hora está abierta?que podemos tomar dentro de ella??que musica ponen??
-las habitaciones son en plan planta o bungalows??
Espero vuestra respuesta. Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

8.almeria.riu taino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en semana Santa-08  Publicado:

New Traveller

Del 15 al 23, 4 chicos, Barcelo Bavaro Beach.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Perdon pero lo k yo pedia era algo super importante para mi! y vi aki una forma de comunicarme con alguien del taino.

Pero, si es cierto. Perdon

⬆️ Arriba

Willy Fog

saragosa Escribió:
ok. Perdon pero lo k yo pedia era algo super importante para mi! y vi aki una forma de comunicarme con alguien del taino.

No te preocupes, sarah, si quieres participar en los foros para compartir información de tu viaje, contar tus impresiones sobre el país, el hotel, las excursiones que has hecho, intercambiar impresiones con otros foreros, o buscar información para organizarte tus próximos viajes los foros seguro que te serán de utilidad y tus comentarios serán agradecidos por los foreros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saragosa Escribió:
ok. Perdon pero lo k yo pedia era algo super importante para mi! y vi aki una forma de comunicarme con alguien del taino.

Ok pues nada borron y a disfrutar del foro. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaa ya queda menos para nuestro viaje, vamos 8 de la uni de almeria a este hotel el 12 de febrero, preguntas:
-que tal está la playa??
-que tal está la disco? hasta que hora está abierta?que podemos tomar dentro de ella (comida y bebida??que musica ponen??
-las habitaciones son en plan planta o bungalows??
Que tipo de deportes se pueden practicar en la playa?? hay salsicha acuatica e hidropedales??
Espero vuestra respuesta. Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaaaaaaaa
Bueno por mi esperienci aen las escursiones del taino , no esque sea muy buena!, yo solo hice una , y fue la de santo domingo. Pero me timaron, por que la chica del viaje que esta en el hotel ofreciendolo me dijo que eran 2horas y media de viaje y otras tantas de vuelta. Pero se combirtieroin en 4 y media tanto la ida como la vuelta, no merecio tanto la pena, por que vimos muy pocas cosas y la comida del restaurante al que fuimos estaba fatal!!!
Y para eso pague 200 y pico Euros, por dos personas!!!

El reto de mi familia fue a mas y el resto les gusto aun que se esperaban muchisimo mas de safari.

Peo yo ya estoy mirando días para ir de vuelta, y eso k llague a españa el sadado pasado.

Un beso
Fdo:SaraH
⬆️ Arriba

Super Expert

2 parejas. Vane y Mario (26,31) y mis padres Eva y Miguel (47,51). Nos vamos del 1 al 9 al Riu Taino. Zoehh81@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes