Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
De todas formas teniendo el bufet Caribe y Las Brisas para comer para mi no hacia falta mas igualmente para beber el bar piscina al lado de la playa y en el Loby..con muy buenas bebidas en cualquiera de ellos...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
A ver si alguién me explica una cosita de los Barceló que no me queda claro.
Al igual que en el palladium te puedes mover por todo el complejo, el barceló, si no lo entiendo mal va como por clases, y en función del hotel en el que estés no puedes disfrutar de todo el complejo ¿no? ¿me podéis ampliar esto en relación a PC?
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
De todas formas teniendo el bufet Caribe y Las Brisas para comer para mi no hacia falta mas igualmente para beber el bar piscina al lado de la playa y en el Loby..con muy buenas bebidas en cualquiera de ellos...
Hambre no se pasa verdad tinuco ?? je je
Anda pingus, como me alegro de volver a verte! Ya se te echaba de menos! Un fuerte abrazo!
A ver si alguién me explica una cosita de los Barceló que no me queda claro.
Al igual que en el palladium te puedes mover por todo el complejo, el barceló, si no lo entiendo mal va como por clases, y en función del hotel en el que estés no puedes disfrutar de todo el complejo ¿no? ¿me podéis ampliar esto en relación a PC?
¿Las cenas en los temáticos son ilimitadas?
¿Hay wifi gratis en el lobby o habitaciones?
¿Hay que pagar para usar la caja fuerte?
Gracias!
Los del Beach pueden ir al Palace. Los del Palace al Beach no. Pero no es cuestión de clases, los dos cuestan parecido. Es porque el Beach es solo adultos y es tres veces más pequeño. No puede absorber clientes del otro hotel.
En algún sitio había leído que había una limitación de 4 cenas en los temáticos por semana, pero no creo que esté en vigor. Las tres veces que he ido el primer día he hecho las reservas para todos los días y sin problemas (como puedes ver no me gusta el buffet). Eso sí, me refiero al Beach. En el Palace no lo sé.
No hay wifi gratis en ningún sitio. Hay que pagar.
Y el Bávaro, el Punta Cana y el Palace, están en otro complejo diferente o dentro del mismo complejo de estos dos?
Gracias!
Olvidate del Barcelo Punta Cana este hotel no esta en el complejo Barcelo ...
Los que comparten son Barcelo Bavaro Beach y Barcelo Palace Delux
El Barcelo es de adultos y puede aceder al Palace..
Mxmots y tinuco lo explicaron perfecta mente, el tema de las reservas, en el palace, reserve el primer día sin problemas, y no m epusieron pegas con el numero de reservas.
Los vales los recibe todo el mundo, te los dan al llegar.
El servicio de habitaciones es de pago si no contratas premium.
Snack bar para picar entre horas tienes La brisa. En el Palace tienes el Sports Bar abierto 24 horas, o el Hoyo 18 (altamente recomendable), desde el desayuno hasta la cena.
Con los helados o los zumos no puedo ayudarte.
mxmots Escribió:
Hola alecat,
Los vales los recibe todo el mundo, te los dan al llegar.
El servicio de habitaciones es de pago si no contratas premium.
Snack bar para picar entre horas tienes La brisa. En el Palace tienes el Sports Bar abierto 24 horas, o el Hoyo 18 (altamente recomendable), desde el desayuno hasta la cena.
Con los helados o los zumos no puedo ayudarte.
Saludos.
Gracias mxmmots:
Entonces por lo que veo en este enlace ( www.barcelo.com/ ...redit.aspx ) todo el mundo puede conseguir gratis masajes en el spa, desayuno en la habitación, cena en la playa, cambio de habitación por x días, unos días de internet gratis , lavandería e incluso compras en el shopping center gratis, etc. ¿no?
¿Sabéis si hay algún enlace para descargar algún PDF con la carta de los restaurantes? En el palladium de Rm era posible y es una gozada para ver cuales son las mejores alternativas
Lo de los bonos nunca me ha parecido demasiado interesante. De hecho, nunca he usado ninguno. A lo mucho para cenar un día en La Comedie, pero teniendo en el Beach el Chez Gourmet tampoco es que apetezca mucho.