Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
naranjitomecanico Escribió:
Hola a todos/as!voy al catalonia royal bavaro d luna d miel y m encantaria saber dnd podemos montar en moto d agua.Mil gracias
Deberás saber que allí no usan motos de agua ... Utilizan minilanchas con motores de 25 cv generalmente. En cualquier puesto de scuba caribe la encontras sin problema!
Hola a todos , espero que me podais contestar a unas dudas que tengo.
He leido en el foro que estan prohibidas las motos de agua ... Soy un fanatico de los deportes a motor , y me llevaria un chasco sino pudiera practicar alguno.Por eso he llamado a 2 hoteles : iberostar bavaro y bahia principe y me han dicho que si que alquilaban motos de agua .. ¿¿
Alguien tiene información detallada de si realmente hay motos de agua.. Precio .. Como alquilar... Gracias. Espero ansioso vuestra respuesta
Una preguntita ¿es mejor llevar el kit de snorkel o que te lo dejen allí, están en buen uso? Me da un poco de repelús, no sé si estarán bien cuidados, sobre todo por higiene. Gracias
Nosotros hemos estado este pasado Octubre del 11 al 24 en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahíbe. Nuestra idea era compaginar el relax con el BUCEO y creo que hemos acertado plenamente, tanto con el hotel como con la zona, así como con el centro de buceo con el que hemos hecho las inmersiones.
Cuando llegamos lo primero fue visitar el centro de buceo del propio hotel, pero nos pareció bastante caro. Nos fuimos a mirar al hotel Catalonia que está justo al lado y conocimos a la gente de promarine-watersport.net/ que tienen el centro de buceo en dicho hotel. Tienen buenas instalaciones, dos barcos, compresor, etc. Los equipos de alquiler están en buen estado y los precios son razonables. También hacen excursiones de snorkel, etc. El personal del centro de buceo es genial, buenos profesionales y responsables. Totalmente recomendable.
Las zonas de buceo están muy cerca, tienes arrecifes muy bonitos, con diferentes cotas de profundidad accesibles para todos los niveles. Tienes el pecio de ST. George que está muy bien, ya para avanzados. Tienes la isla Catalina como a unos 15 ó 20 minutos con “el muro” y “el acuario”, imprescindibles!. Tienes la isla Saona también cerca, con unos arrecifes magníficos. Y la isla Catalinita(en el Atlántico)… lo más!. Todo ello con excelente visibilidad en general y poca corriente, esta zona está muy protegida de los vientos atlánticos, con muy poco oleaje y es puritico Caribe!. Se nota mucho que nos a gustado??!
Bueno, si alguien necesita alguna información concreta que no dude en pedirla, ya tú sabes…
Saludos cordiales,
Yo he hecho el bautismo en Mauricio por unos 30€. Y me apetece volver a repetirlo, ¿Alguien me puede decir algun precio para hacerlo en punta cana o alrededores y como contratarlo?
Yo he hecho el bautismo en Mauricio por unos 30€. Y me apetece volver a repetirlo, ¿Alguien me puede decir algun precio para hacerlo en punta cana o alrededores y como contratarlo?
Hola,
En todos los Hoteles casi seguro que tienes un centro de buceo. El precio suele rondar los 40 o 50$, seguramente puedes negociar algo. Normalmente suelen tener Web y puedes contactar. Si tienes intención de bucear vete a la zona de Bayahíbe, el mar es más tranquilo que en la zona atlantica y tienes mejores zonas de buceo.
Hola yo quiero bucear también soy novato nunca he buceado antes tendria que hacer un curso antes o algo no?yo me alojare en el Complejo Palladium sabeis sobre que precio sale?y cuanto tiempo es mas o menos?el miedo mio es no habra tiburones por allí no y si los hay no pasara nada es que me acojona eso un poco
Hola me podeis dar nombres y direcciones de centros de buceo que sean un poquito mas varatos que los que hay en los hoteles como los Iberostar, me voy a Puntacana, tampoco me gustaria que estuviera demasiado lejos de mi hotel que es el Iberostar Punta Cana
Gracias
Hola
Si vas a la zona de Punta Cana mira aquí: promarine-watersport.net/. Pregunta por Christian (el jefe) diles que vas de parte de Andrés y Loli de BCN. Te trataran muy bien, en el precio también.
Hola buenas nunca e exo buceo.. Y me gustaria hacerlo ayi.. Mi tema es que me dan panico los tiburones jejejeje y me gustaria saber si en las escursiones de buceo.. Las zonas a las que se va hay tiburones o algo... Jeje =)
hola buenas nunca e exo buceo.. Y me gustaria hacerlo ayi.. Mi tema es que me dan panico los tiburones jejejeje y me gustaria saber si en las escursiones de buceo.. Las zonas a las que se va hay tiburones o algo... Jeje =)
Hola ZaeS, no te preocupes por los tiburones. Por desgracia cada vez quedan menos. Es bastante dificil encontrarse con alguno, y si te lo encuentras normalmente el tiene más miedo de ti que tu de el y sale pitando. O se te puede acercar por pura curiosidad, nada más.
Un tiburon puede ser peligroso si se le molesta, se le acorrala, etc, solo hay que aplicar el sentido comun.
Cuanto daño le han hecho a este magnifico animal las peliculas y los reportajes sensacionalistas....
algun requisito minimo? saber nadar bien, algun equipo basico, nose que se necesita...es que me interesa muuucho y voy a ir en breve a la RD.
Un saludo.
Hola Rosscorp, Te refieres a buceo con Botella o el snorkel?
Si es al buceo autonomo(botella) lo que necesitas es tener una salud normal, no padecer del corazon, ni de pulmones u oidos. Tener una forma fisica aceptable, nadar + o - bien, no se necesita ser un atleta, ni mucho menos, para bucear.
En cuanto al equipo, si tu intención es hacer un bautizo o un curso de iniciación lo mejor es que te compres tus propias gafas, tubo y aletas, Que puedes aprobechar para hacer snorkel cuando quieras. El resto del equipo lo alquilas en el centro de buceo.
Si necesitas ampliar la información no dudes en consultar o en mandarme un privi.
Saludos!
algun requisito minimo? saber nadar bien, algun equipo basico, nose que se necesita...es que me interesa muuucho y voy a ir en breve a la RD.
Un saludo.
Hola Rosscorp, Te refieres a buceo con Botella o el snorkel?
Si es al buceo autonomo(botella) lo que necesitas es tener una salud normal, no padecer del corazon, ni de pulmones u oidos. Tener una forma fisica aceptable, nadar + o - bien, no se necesita ser un atleta, ni mucho menos, para bucear.
En cuanto al equipo, si tu intención es hacer un bautizo o un curso de iniciación lo mejor es que te compres tus propias gafas, tubo y aletas, Que puedes aprobechar para hacer snorkel cuando quieras. El resto del equipo lo alquilas en el centro de buceo.
Si necesitas ampliar la información no dudes en consultar o en mandarme un privi.
Saludos!
Tomo nota
Quote::
ZaeS Escribio:
Hola buenas nunca e exo buceo.. Y me gustaria hacerlo ayi.. Mi tema es que me dan panico los tiburones jejejeje y me gustaria saber si en las escursiones de buceo.. Las zonas a las que se va hay tiburones o algo... Jeje =)
Hola ZaeS, no te preocupes por los tiburones. Por desgracia cada vez quedan menos. Es bastante dificil encontrarse con alguno, y si te lo encuentras normalmente el tiene más miedo de ti que tu de el y sale pitando. O se te puede acercar por pura curiosidad, nada más.
Un tiburon puede ser peligroso si se le molesta, se le acorrala, etc, solo hay que aplicar el sentido comun.
Cuanto daño le han hecho a este magnifico animal las peliculas y los reportajes sensacionalistas....
Saludos!
Muchas gracias! me quedo mucho mas tranquilo =) yo tengo la primera clase de buceo gratis con el club premier, con eso será suficiente para ir a hacer alguna inmersion verdad? que ganas tengo, como lo contrato? donde es mejor contratarlo?