Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 130428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias amparó , yo creo k me voy a decidir por este hotel. Me entraban dudas porque se habla un montón del hacienda y de este no hay casi comentarios.
Lo que más me convence es lo idílico que parece el lugar, como muy auténtico y esos restaurantes cerca de la orilla del mar que me parecen un auténtico lujazo.
Por cierto se hace muy grande el hotel en cuanto a distancias y eso?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aranxa:
No, es un complejo muy comodo y las distancias no son grandes, puedes hacerlas paseando perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin ya preparando las maletas!!! 8) A los que ya habeis estado en este hotel ¿podeis recomendarme algún bloque?, me surge la duda si habrá habitaciones remodeladas y otras no, o si algunas son más ruidosas.... En fin, estos pequeños detalles que siempre queremos tener bien amarrados. Pensaba en escribir un mail al hotel si me recomendais alguna zona. Y todos los consejos que me digais serán muy muy bien recibidos.
Gracias viajeros!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de encontrar una webcam en el hotel, pongo la dirección por si os interesa.
amresorts.truelook.com/ ...t=1&ptz=no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos el día 7 de mayo(honeymoon) en una habitación premium o algo así; entraba en la oferta... Cual de ellas es?? Qué tal habéis estado?? Pros? Contras?? Info!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE...AYUDA PLEASE!!!

Hola una preguntíllas.....

Los enchufes allí son normales, pero no cargan ya que hay menos potencia no?? Hay que comprar algo en especial para que los móviles, cámaras fotos, pc, se carguen bien...es que cuando estuvimos en el Iberostar..las pasemos "canutas" con ese tema...y eso que solo fuimos 9 noches...esta vez son dos semanas...imaginaros..
Que se puede hacer..comprar algún enchufe especial, para que carge o como....
Y otra cosa...
Tenemos la habitación premium vistas al jardín,(venia en la oferta) pero he entrado en la web del hotel y es la mas baja...osea que seria la standard????? o hay standar y esa es la mas baja de la gama suite...???

Gracias!!!!!

A pocos días de estar en el paraíso!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aryshea Escribió:

Los enchufes allí son normales, pero no cargan ya que hay menos potencia no?? Hay que comprar algo en especial para que los móviles, cámaras fotos, pc, se carguen bien...es que cuando estuvimos en el Iberostar..las pasemos "canutas" con ese tema...y eso que solo fuimos 9 noches...esta vez son dos semanas...imaginaros..
Y otra cosa...
Tenemos la habitación premium vistas al jardín,(venia en la oferta) pero he entrado en la web del hotel y es la mas baja...osea que seria la standard????? o hay standar y esa es la mas baja de la gama suite...???

Gracias!!!!!

Hola, los enchufes son de clavija plana y la corriente es a 110v, por lo que nuestros aparatos si cargan pero más lento, puedes sino comprar un transformador pero no hace falta, simplemente es tenerlos por la noche cargando. Las habitaciones no se que decirte porque la información que tengo es también por la web, nosotros vamos el día 10 YUPI!!!!!, ya estoy preparando la maleta jejejej. A la vuelta ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guilu Escribió:
aryshea Escribió:

Y otra cosa...

Gracias!!!!!

Hola, los enchufes son de clavija plana y la corriente es a 110v, por lo que nuestros aparatos si cargan pero más lento, puedes sino comprar un transformador pero no hace falta, simplemente es tenerlos por la noche cargando. Las habitaciones no se que decirte porque la información que tengo es también por la web, nosotros vamos el día 10 YUPI!!!!!, ya estoy preparando la maleta jejejej. A la vuelta ya os contaré

Los transformadores para reducir corriente eléctrica son pequeños y ligeros, por ejemplo los cargadores de móviles, pero los que tienen que aumentar el potencial eléctrico son grandes y pesados, uno para aumentar de 110V a 230V puede pesar 5Kg. Y es del tamaño de una pelota de balonmano, con lo que yo descartaría en comprar uno, aveces los dejan en los hoteles, pero como bien dices con dejar los aparatos más tiempo cargando es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
guilu Escribió:
aryshea Escribió:

Y otra cosa...

Gracias!!!!!

Los transformadores para reducir corriente eléctrica son pequeños y ligeros, por ejemplo los cargadores de móviles, pero los que tienen que aumentar el potencial eléctrico son grandes y pesados, uno para aumentar de 110V a 230V puede pesar 5Kg. Y es del tamaño de una pelota de balonmano, con lo que yo descartaría en comprar uno, aveces los dejan en los hoteles, pero como bien dices con dejar los aparatos más tiempo cargando es suficiente.

Gracias josefelipe, no imaginaba que eran tan grandes.
⬆️ Arriba

Experto

Guilu!! Por fin .... Tengo yo más ganas de que te vayas que tu mismo, estoy deseando leerte y tener la opinión directa , haber si encuentras algún sitio para conectarte desde allí y me cuentas ... Buen viaje y feliz estancia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

arantxa.a Escribió:
Guilu!! Por fin .... Tengo yo más ganas de que te vayas que tu mismo, estoy deseando leerte y tener la opinión directa , haber si encuentras algún sitio para conectarte desde allí y me cuentas ... Buen viaje y feliz estancia!!

Hola arantxa, jajaja ya llega, ya llega!!!!! ya tengo cosas preparadas encima de la cama que no usamos para que no se me olvide nada. Una semanita y a disfrutar. De momento me conecto con la webcam del hotel y me quedo buenos ratos mirando, parezco tonta!! pero como digo a la familia "es como si estuviera ya allí y así en vez de una semana, casi paso un mes jajajajaj, consuelo de tontos, pero no puedo evitarlo.
Allí creo que contrataré la tarifa de internet así que ya contaré, ya.... Aunque os de envidia, jejeje.
Bss wapa!
Al final reservaste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola haryshea, estuve enterándome sobre los cargadores del móvil, ordenador...... Hay que ver las especificaciones porque muchos de ellos trabajan entre 100-240v y a 50-60Mz, con lo cual funcionan exactamente igual aquí que allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guilu Escribió:
hola haryshea, estuve enterándome sobre los cargadores del móvil, ordenador...... Hay que ver las especificaciones porque muchos de ellos trabajan entre 100-240v y a 50-60Mz, con lo cual funcionan exactamente igual aquí que allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guilu Escribió:
hola haryshea, estuve enterándome sobre los cargadores del móvil, ordenador...... Hay que ver las especificaciones porque muchos de ellos trabajan entre 100-240v y a 50-60Mz, con lo cual funcionan exactamente igual aquí que allí.

Así es. Es más, hay pequeños aparatos que también funcionan con las dos corrientes, por ejemplo mi máquina de afeitar, funciona igual con 230 que con 110, y lo pone en las especificaciones del aparato, y que conste que no es nueva, ya tiene sus añitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor muy buena tu descripción, pero falta algo se puede hacer topless en la playa y zona de picinas?
⬆️ Arriba

Experto

En la playa si, en la piscina no esta permitido
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si, al final reserve para junio ..me queda mucho todavía pero lo espero con mucha ilusión , espero que este hotel sea el paraíso desconocido ...ya me contarás !!!
Un beso y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos!!
Ya tenemos viaje !!! nos vamos en Junio al Dreams

Quien tiene noticias frescas de este hotel?

Guilus que tal te ha ido? contrataste al final internet? cuanto sale?
No hay wifi gratis nis siquiera en el Lobby?
Nos deberiamos de quejar todos hasta que lo pongan, es algo imprescindible hoy en día. El año pasado en R. Maya lo habia ya.

Cuanto cuesta el upgrade a Preferred ? merece la pena?

Gracias a todoossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crisfran Escribió:
HOla a todos!!

Nos deberiamos de quejar todos hasta que lo pongan, es algo imprescindible hoy en día. El año pasado en R. Maya lo habia ya.

Gracias a todoossss

En su página web tiene una pinta fantástica

Yo les mandaría un correo

info.drelr@dreamsresorts.com (sin espacios)
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisfran Escribió:
HOla a todos!!

Gracias a todoossss

Hola viajeros, ya volvimos y después de la depre os cuento.
Internet cuesta 60$ una semana o 25$ por 25 horas. Cada conexión es para un dispositivo (nosotros tenemos tres, cachis), cogimos dos de 25$, nos sobraron horas, lo malo: es para seis días, así que el primer día y el último no lo tuvimos. Siento deciros que la conexión va fatal, a duras penas puedes leer el correo. Y tampoco funciona en el lobby, funciona hasta en la playa, pero no en el lobby. Tampoco es grave porque vas al Coco Café (lugar imprescindible y de lo mejor del hotel) y allí funciona, lento como no. Yo estoy todo el día conectada y allí pasé porque a veces era imposible.
El hotel está bien, lo mejor es la situación, por las tardes puedes ir andando a Bayahibe, vas por la playa lo más alejado del mar que está la arena dura como si fuera un camino y ya en la playa pública después de las tiendas hay una carretera con acera hasta el pueblo, no os lo perdáis, a partir de las cinco hay mucho ambiente.
Cualquier información estaré encantada (si la se, jejej)
Gracias a todos por hacer que mis vacaciones sean mucho mejores y disfrute de ellas unos meses antes de que empiecen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes