HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 68 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tal y como pintais el tema de los carritos parece una maravilla, pero la realidad que yo tuve en noviembre es que siempre estan cuando no los necesitas y desaparecen en las horas punta.
Al final siempre teniamos que recurrir al trenecito, que tampoco funcionaba muy bien, ya que antes habia dos y ahora uno.
Y no quiero decir nada cuando llueve......

Cierta noche cuando salimos de la disco, le pedi al vigilante de la puerrta que llamara al carrito del Royal en no menos 3 ocasiones y tardo mas de media hora. Se hacen los remolones ya que saben que en media hora aparece siempre el trenecito y al final terminas por subirte en él. Es mas cuando aparecio el paisano que lo conducia me dijo con todo el descaro del mundo que por que no cojia el trenecito que habian pasado . Se ve que no le gusto mucho que le hicieramos hacer su trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros no tuvimos ningun problema con los carritos en enero, habia muchisimos, incluso mas de una vez los paramos en mitad de la carretera y nos recogieron sin problema. El mayordomo nos lo llamaba y no tardaban ni 5 minutos en venir... El trenecito del hotel no lo cogi ni una sola vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno como yo voy primera vez seguro tomare el tren para conocer aunque sea de lejos el resort completo y cuando salga de la disco ya ire en carrito, aunque caminar no debe ser una mala opción, me imagino que es muy bonito caminar por el Resort.

He visto que hay cancha de futbol, se organizan partidos o uno tiene que buscar a los futbolistas de todo el Resort?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLAM Escribió:
Bueno como yo voy primera vez seguro tomare el tren para conocer aunque sea de lejos el resort completo y cuando salga de la disco ya ire en carrito, aunque caminar no debe ser una mala opción, me imagino que es muy bonito caminar por el Resort.

He visto que hay cancha de futbol, se organizan partidos o uno tiene que buscar a los futbolistas de todo el Resort?

Por las tardes hay partidos de futbol, te acercas y les dices que quieres jugar , seguro que juegas con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos viajeros; por fin nos decidimos y ya tenemos nuestra reserva confirmada para pasar 7 días en el RST.
Muy util fueron los diarios de algunos de ustedes como Mogutu, autentico experto en el Paladium, que me ha ayudado a la hora de decidir incluso la habitación.
Hemos cogido una Suite Romance con Swing up.
Desde lugo el precio sube por cada mejora que incorporas, pero nos dijimos... ¡¡¡ Esta es la que nos gusta y es lo que esperamos...!!!, así que no lo pensamos mas...
Iremos el 12 de Agosto; y ya estoy recopilando información de vuestras curtidas experiencias, y diarios, que allanan el camino al novato puntacanero.
Nos preocupa un poco el tiempo que encontraremos en agosto, ya sea con tormentas o huracanes, aunque ya se sabe que esto es algo impredecible.

¡¡Si!!, creo que si merece la pena los up grade, siempre y cuando vayas con la mentalidad de sacarles máximo rendimiento.

Ya empezaré con las dudas, conforme vayan surgiendo, de momento leyendo y anotando, para que esos 7 días cundan lo mas posible.
Mi idea era pasar mas de 7 días, pues el primero y el ultimo no cuentan en realidad, pero se dispara el presupuesto si pretendes parar allí 14 días, y la Suite Romance nos ha hipnotizado...
Un saludo foreros y hasta pronto..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas popem73 !!!!

Yo creo q has hecho una buena elección y no te va a defraudar ni la habitación ni las RST !!! Espero q lo disfruteis y q las dudas que tengas nos las hagas llegar q seguro q te ayudaremos en todo lo posible ...

Con respecto al tiempo en Agosto y a falta de que se pronuncien los expertos creo q es muy dificil aventurarse a un pronostico pq es temporada de huracanes y demas ... Yo te puedo contar que el año pasado en Agosto tuvimos un tiempo espectacular ... Mucho sol y muchisimo calor !!!

Solo nos llovio un día ( eso si, con mucha fuerza y durante 3 o 4 horas ) peeeeero las semanas antes de nuestra llegada los viajeros sufrieron las consecuencias de una tormenta tropical y estuvieron muchos días con lluvias constantes ( con todo lo q eso supone en una vacaciones de este tipo )

De todas maneras no te preocupes por eso todavia ... En Junio-Julio seguro q hay predicciones mas precisas sobre huracanes y seguro también q vas a tener suerte y os va a hacer buenisimo

Por cierto ... Q envidia mas poco sana jejejejejeje

Un abrazo enorme
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, en mi reserva de la agencia la habitación asignada pone "1 Junior suite doble deluxe", y en las habitaciones de la web de la página las habitaciones que indican son "Deluxe Junior Suites" y "Royal Junior Suites". Alguno sabe a cual de estas dos ultimas me asignarán ?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raskallu Escribió:
Una preguntita, en mi reserva de la agencia la habitación asignada pone "1 Junior suite doble deluxe", y en las habitaciones de la web de la página las habitaciones que indican son "Deluxe Junior Suites" y "Royal Junior Suites". Alguno sabe a cual de estas dos ultimas me asignarán ?. Gracias

Las Royal junior suite son las habitaciones de la zona mas antigua y la otra de la mas nueva que es donde suelen alojarse ademas los españoles.

Así que casi afirmaria viendo lo que te pone en la reserva que te daràn la deluxe junior suite que estan en la parte mas nueva.

Osea tal como esta :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Raskallu Escribió:

Las Royal junior suite son las habitaciones de la zona mas antigua y la otra de la mas nueva que es donde suelen alojarse ademas los españoles.

Así que casi afirmaria viendo lo que te pone en la reserva que te daràn la deluxe junior suite que estan en la parte mas nueva.

Osea tal como esta :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Perdón Yara .....exactamente pone " 1 junior suite doble royal deluxe", es en la parte mas antigua?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raskallu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Raskallu Escribió:

Osea tal como esta :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Perdón Yara .....exactamente pone " 1 junior suite doble royal deluxe", es en la parte mas antigua?. Gracias

Si pone eso hasta que no llegues no lo sabràs aunque lo habitual es que te envien a la parte mas nueva.Y Digo que no lo sabràs porque eso es un tema del mayorista que a veces como en este caso le pone un nombre ambiguo a la habitación mezclando el nombre de uno y de otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raskallu Escribió:

Esa seguramente será la parte que esta cerca de la playa , solo que le añadieron la palabra doble , sin ella seria Junior Suite Deluxe , pero si quieres confirmación mandales un correo , y te lo confirman
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!! Acabo de descubrir, gracias a Mogutu que lo ha comentado en otro foro del Grand Palladium, que el hotel dispone de una aplicación para el móvil supersencilla de utilizar en el que podemos encontrar todas las actividades e información del hotel y además hay un chat para que los clientes del hotel podamos chatear entre nosotros y realizar kedadas, así que.....descargarla
En Play Store, marcar Palladium y descargaros la aplicación Palladium Hotel & Resorts
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, una duda existencial que tengo, me llevo toallas de playa o en el hotel te las dan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roles54866 Escribió:
Buenas, una duda existencial que tengo, me llevo toallas de playa o en el hotel te las dan?

Gracias!

En el hotel te las dan y estando alojado en las Royal, las que quieras

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Os suelo leer pero nunca he escrito.... Decir comprovaré in situ los comentarios de la zona Royal el próximo mes de Septiembre.

Y ahora mi duda...Mi viaje es nuestra luna de miel, y haviamos reservado del 9/9/14 al 20/9/14 en una swim up. Y pensando, decidimos preguntar que supondria estar las 14 noches en una swim up normal.
Hoy me han dado el presupuesto la agencia recomendada del foro, y han incluido una habitación que hasta ahora no havian ofertado, la suite romance swim up (para que ponen el caramelito.......). La verdad es que es una pasada, pero realmente vale la pena pagar 50€ mas por noche por esta habitación? Decir que seria una esfuerzo pagar la diferencia, pero si realmente vale la pena, no habria problema!

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

No veo espacio para comentar el tema del avión.

Mi pregunta: Viajamos con TravelPlan, y por tanto volamos con Air Europa.
¿Recomendáis elegir asiento con espacio extra, o salida de emergencia?
La Web de Air Europa te lo permite desde ya... Es decir desde que compras los billetes, pero hemos visto que el costo es de 50€/persona y trayecto; es decir que los dos ida y vuelta nos saldría 200€.

El grafico de reserva de asiento indica 51 filas, con dos asientos laterales y cuatro centrales. Creo que este tipo de aeronave es un Airbus A330-200.

Merece la pena este desembolso?, es realmente tan estrecho el espacio entre los asientos de este avión?, es cómodo el asiento como para que estes hecho un cuatro?.

Agradecería vuestra opinión y experiencia; gracias.-

Última edición por Popem73 el Lun, 17-03-2014 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
No veo espacio para comentar el tema del avión.

Mi pregunta: Viajamos con TravelPlan, y por tanto volamos con Air Europa.
¿Recomendáis elegir asiento con espacio extra, o salida de emergencia?
La Web de Air Europa te lo permite desde ya... Es decir desde que compras los billetes, pero hemos visto que el costo es de 50€/persona y trayecto; es decir que los dos ida y vuelta nos saldría 200€.

Merece la pena este desembolso?, es realmente tan estrecho el espacio entre asientos?, es cómodo el asiento como para que estes hecho un cuatro?.

Agradecería vuestra opinión y experiencia; gracias.-

Los temas relacionados con las compañias aereas estan en otra zona del foro en el cual hay un hilo de dicha compañia y en el que puedes hacer tus preguntas :

Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izky Escribió:
Hola a todos,

Os suelo leer pero nunca he escrito.... Decir comprovaré in situ los comentarios de la zona Royal el próximo mes de Septiembre.

Y ahora mi duda...Mi viaje es nuestra luna de miel, y haviamos reservado del 9/9/14 al 20/9/14 en una swim up. Y pensando, decidimos preguntar que supondria estar las 14 noches en una swim up normal.
Hoy me han dado el presupuesto la agencia recomendada del foro, y han incluido una habitación que hasta ahora no havian ofertado, la suite romance swim up (para que ponen el caramelito.......). La verdad es que es una pasada, pero realmente vale la pena pagar 50€ mas por noche por esta habitación? Decir que seria una esfuerzo pagar la diferencia, pero si realmente vale la pena, no habria problema!

Gracias,

Dificilmente te podremos decir nosotros a tí si vale la pena el esfuerzo.
Tu sabes mejor que nadie el presupuesto que te has planteado y hasta donde lo puedes estirar.
Y tu sabes mejor que nadie qué intención tienes para el día a día, cual será tu rutina diaria. Si piensas pasar largas horas en la swim up o si prefieres recorrer cada día todas y cada una de las barras húmedas del hotel o si pretendes hacer muchas excursiones y estar varios días fuera del hotel…. Quiero decir que hay quien pasa por la habitación justo para ducharse y dormir y hay quien pasa bastante tiempo en ella. Tu rutina diaria tendrá mucho que ver con que merezca la pena o no el esfuerzo.

La habitación es una auténtica pasada, una maravilla, pero estas preguntas de respueta tan subjetiva como si merece la pena el esfuerzo económico no son nada fáciles de responder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izky Escribió:
Hola a todos,

Gracias,

Opino como Mogutu,esta decisión es muy personal y es deficil dar consejo al respecto.

La diferencia entre esta y la Junior de luxe es la bañera redonda,luz romantica y ducha de hidromasaje.

Sin embargo si hay una habitación que me encanta y es la deluxe que tiene todo lo anterior y un separador (cama y sofà) dos pantallas de plasma y sobre todo excellente situación.

La lastima es que esta habitación no la ofertan los mayoristas y solo se puede contratar via web a traves del hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...3565c5.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Izky Escribió:
Hola a todos,

Gracias,

Opino como Mogutu,esta decisión es muy personal y es deficil dar consejo al respecto.

La diferencia entre esta y la Junior de luxe es la bañera redonda,luz romantica y ducha de hidromasaje.

Sin embargo si hay una habitación que me encanta y es la deluxe que tiene todo lo anterior y un separador (cama y sofà) dos pantallas de plasma y sobre todo excellente situación.

La lastima es que esta habitación no la ofertan los mayoristas y solo se puede contratar via web a traves del hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...3565c5.jpg

Como sabes Yara , que raro que te guste la mejor habitación del Royal (para mi gusto también) desde luego que es una pasada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes