HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 203214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
May2007 Escribió:
Hola a todos. Espero que nos podais ayudar en la decisión.
Somos 2 amigas (40 y 42 años) que queremos ir en Mayo a Punta Cana, por la infinidad de mensajes que hemos leido, uno de los mejores hoteles es el Palladium Royal Suites, es carito, la verdad, pero la pregunta es: ¿sólo es para parejitas? los que hayais estado por allí, ¿ el hotel Catalonia Royal Bavaro es mejor en éste sentido? no es que queramos demasiada marcha, no somos unas babys, pero tampoco ver sólo parejitas alrrededor, ¿ me explico?. Si nos podeis recomendar alguno bueno, os queamos eternamente agradecidas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues les recomiendo el Majestic,lo tiene todo para pasar una vacaciones de autentico relax,y por que no de diversión también,muy bien situado,ya que no tiene el agobio de tener hoteles alrededor,y hacia un lado,inmensas playas anchisimas sin nadie a la vista,comida,personal,animación,servicio y trato estopendo,de primera!
Y no van tantas parejitas ni niños,creo que para ustedes es lo ideal.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PADUA, muchisimas gracias por responder, veo que has captado perfectamente lo que andámos buscando, lo único que veo es que el Majestic está bastante alejado, por eso nos dices lo de la tranquilidad, pero abuso preguntandote: ¿ el Gran Palladium Bavaro no reuniría los "requisitos" que buscamos? según escribe ANDREW24, al que por cierto, tb le doy las gracias, podría ser...

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May2007 Escribió:
PADUA, muchisimas gracias por responder, veo que has captado perfectamente lo que andámos buscando, lo único que veo es que el Majestic está bastante alejado, por eso nos dices lo de la tranquilidad, pero abuso preguntandote: ¿ el Gran Palladium Bavaro no reuniría los "requisitos" que buscamos? según escribe ANDREW24, al que por cierto, tb le doy las gracias, podría ser...

Muchas gracias de nuevo.

Hola amiga,bueno,te digo algunas cosas mas antes de ir a comer un estupendo asado,y si me tendria que declinar por alguno de los que tu dices de no ser el Majestic,lo haria por el Gran Paladium Palace,estos se engloban dentro del complejo Fiesta,y los componen El Bavaro,el Fiesta,el Palace y el exclusivo Royal Suite,este ultimo un poquillo mas caro,mas pequeño,y esta cerca de la playa, y ademas tiene la ventaja que puedes utilizar todas las instalaciones del complejo fiesta y en este,no permiten a menores de 18 años.
Así que vista la situación,ustedes mismas,aunque vuelvo a insistir que yo me decantaria por el Majestic,ya que nosotros fuimos 15 días,somos mas o menos de vuestra edad,y lo pasamos genial.
Saludos y feliz domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May2007 Escribió:
Hola a todos. Espero que nos podais ayudar en la decisión.
Somos 2 amigas (40 y 42 años) que queremos ir en Mayo a Punta Cana, por la infinidad de mensajes que hemos leido, uno de los mejores hoteles es el Palladium Royal Suites, es carito, la verdad, pero la pregunta es: ¿sólo es para parejitas? los que hayais estado por allí, ¿ el hotel Catalonia Royal Bavaro es mejor en éste sentido? no es que queramos demasiada marcha, no somos unas babys, pero tampoco ver sólo parejitas alrrededor, ¿ me explico?. Si nos podeis recomendar alguno bueno, os queamos eternamente agradecidas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola May2007 , estuve en Diciembre en el Catalonia Bavaro y la verdad es que me encanto, la comida, el ambiente, la gente, la playa, el hotel y sobre todo la animación, es una pasada. Tienes todo lo que necesitas y lo que desees, tienes piscinas, barra humeda, centro comercial dentro del hotel, jacuzzi, en las habitaciones tienes cama king (extra grande) y bañera redonda enorme, y tienes también otro servicio con plato de ducha,hamaca de esas que se balancean en la terraza de tu habitación, te rellenan todos los días el minibar (coca-cola, naranja, limon, sprite, cerveza, agua, tonica, etccc), bares en la playa, restaurantes en la playa, bufet en la playa, bar abierto 24 horas con pizzas, hamburguesas, patatas, perritos, helados, pollo asado, todo buenisimo,concursos,futbol, dardos, tiro con arco, voley bol, baloncesto, en fin, infinidad de cosas y de actividad para hacer, y después por la noche dan premios a los 3 finalistas del día de cada actividad, en general todo genial, si teneis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Yo creo que es apto para lo que pides y lo que deseas, no te decepcionara y te va a encantar.SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: playa bavaro hotel ideal amigos de veintipico?  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos...pues eso q a finales de febrero nos queremos ir a playa bavaro,punta cana.Somos 3 amigos solteros y unos autenticos comediantes q nos gusta mas la fiesta q a un tonto un caramelo jejeje.Personalmente conozco playa bavaro,estuve allí hace un año y pico pero con la familia,concretamente en el grand palladium palace y muy bien,pero mis vacaciones eran con otra intención.

Queria q me recomendaseis algun hotel q sea un poco mas para gente joven y q pueda tener alternativas de discotecas etc.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playa bavaro hotel ideal amigos de veintipico?  Publicado:

Willy Fog

bui3-4ever Escribió:
Muy buenas a todos...pues eso q a finales de febrero nos queremos ir a playa bavaro,punta cana.Somos 3 amigos solteros y unos autenticos comediantes q nos gusta mas la fiesta q a un tonto un caramelo jejeje.Personalmente conozco playa bavaro,estuve allí hace un año y pico pero con la familia,concretamente en el grand palladium palace y muy bien,pero mis vacaciones eran con otra intención.

Queria q me recomendaseis algun hotel q sea un poco mas para gente joven y q pueda tener alternativas de discotecas etc.

Muchas gracias y un saludo

Fusiono este hilo en el de "que hoteles me recomendais" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CUAL ES EL MEJOR HOTEL PARA IR CON UN NIÑO DE 1 AÑO Y MEDIO?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Mi deseo es poder ir a la Republica Dominicana en navidades con mi mujer y mi hijo, que por esa epoca tendra ya 1 año y medio, y me gustaría que me dijerais cual es el mejor hotel y el que mas confianza dé para poder ir con el niño. Me gustaría fuera un muy buen hotel, ya que pensamos que para una vez que vamos, hemos de ir al mejor sitio.
También agradeceria cualquier comentario sobre viajar con un niño de esa edad.
Muchas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA YARA-GB

Hola Yara, por muchas de tus respuestas veo que eres toda una experta en RD. ¿ me podrias ayudar a decidirme por fin entre Palladium Royal Palace y Catalonia Royal Bavaro? por precio no es, los dos van casi iguales. Y otra cosillas, ¿merece la pena pagar por una Jr suite en Palladium o las de luxe están bien?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

May yo fui en octubre y vuelvo en febrero al palladium esta genial en cuanto a la animación , la comida , etc . Ademas esta al lado del cortecito , de la plaza bavaro y la discoteca mangu a 5 minutos
Por cierto fuimos dos amigas

Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUAL ES EL MEJOR HOTEL PARA IR CON UN NIÑO DE 1 AÑO Y MEDIO?  Publicado:

Willy Fog

luismca Escribió:
Hola a todos. Mi deseo es poder ir a la Republica Dominicana en navidades con mi mujer y mi hijo, que por esa epoca tendra ya 1 año y medio, y me gustaría que me dijerais cual es el mejor hotel y el que mas confianza dé para poder ir con el niño. Me gustaría fuera un muy buen hotel, ya que pensamos que para una vez que vamos, hemos de ir al mejor sitio.
También agradeceria cualquier comentario sobre viajar con un niño de esa edad.
Muchas gracias a todos de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles porque es mas facil que te respondan allí.

También tienes este enlace sobre el viajer con niños:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12511

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

luxana Escribió:
May yo fui en octubre y vuelvo en febrero al palladium esta genial en cuanto a la animación , la comida , etc . Ademas esta al lado del cortecito , de la plaza bavaro y la discoteca mangu a 5 minutos
Por cierto fuimos dos amigas

Un besito

Muchas gracias Luxana, también nosotras seremos dos amigas. ¿estuvisteis en la habitación normal de luxe o cogisteis la Jr. Suite? es lo único que falta por decidir.

Un beso.
⬆️ Arriba
Asunto: Barceló b. beach o iberostar dominicana?urgente!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos/@as, pues después de mirar y mirar y quedarnos sin avion para el día 14...al final vamos a punta cana el 18 de marzo...somos dos parejas..inicialemnte tres pero al final dos..somos gente joven 25-27 años, con ganas de marcha y cachondeo...nos han ofrecido estos dos hoteles, pero leyendo he visto q el iberostar dominicana no tiene barra humeda y eso me para un poco...creo q es de 5* pero no sabemos muy bien cual elegir ya q el barceló tiene muchisima animación y mejor playa...alguien q me aconseje q estoy liadisima!!!si estas alojado en el iberostar dominicana puedes ir a la piscina del iberostar bavaro donde esta la barra humeda??en cual hay mejores comidas, variedad, mejor habitaciones, discotecas...etc??mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló b. beach o iberostar dominicana?urgente!!  Publicado:

Indiana Jones

ALBA_VALENCIA Escribió:
hola a todos/@as, pues después de mirar y mirar y quedarnos sin avion para el día 14...al final vamos a punta cana el 18 de marzo...somos dos parejas..inicialemnte tres pero al final dos..somos gente joven 25-27 años, con ganas de marcha y cachondeo...nos han ofrecido estos dos hoteles, pero leyendo he visto q el iberostar dominicana no tiene barra humeda y eso me para un poco...creo q es de 5* pero no sabemos muy bien cual elegir ya q el barceló tiene muchisima animación y mejor playa...alguien q me aconseje q estoy liadisima!!!si estas alojado en el iberostar dominicana puedes ir a la piscina del iberostar bavaro donde esta la barra humeda??en cual hay mejores comidas, variedad, mejor habitaciones, discotecas...etc??mil gracias!!
Alba hay un foro abierto de cada hotel que comentas abierto, echale un vistazo, que seguro que te ayuda mucho, y encuentras muchas respuesta y te decides.
Solo decirte que a la pregunta que haces de que si te alojas en el Iberostar Dominicana puedes ir al Iberostar Bavaro, decirte que si, puedes ir a todos lo hoteles de esa misma cadena exceptuando los tipo Palace, al igual que si te vas al Barcelo pues puedes entrar a todos los de esa cadena exceptuando los Palace, puedes comer, beber, ir a la piscina, en fin disfrutar de todas las instalaciones que ofrecen, excepto que para dormir tienes que hacerlo en tu hotel y creo que también tienes que cenar en tu hotel.Bueno date una vuelta por el foro que seguro que te ayuda mucho, espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda o pregunta, por aquí estaremos. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló b. beach o iberostar dominicana?urgente!!  Publicado:

Willy Fog

ALBA_VALENCIA Escribió:
hola a todos/@as, pues después de mirar y mirar y quedarnos sin avion para el día 14...al final vamos a punta cana el 18 de marzo...somos dos parejas..inicialemnte tres pero al final dos..somos gente joven 25-27 años, con ganas de marcha y cachondeo...nos han ofrecido estos dos hoteles, pero leyendo he visto q el iberostar dominicana no tiene barra humeda y eso me para un poco...creo q es de 5* pero no sabemos muy bien cual elegir ya q el barceló tiene muchisima animación y mejor playa...alguien q me aconseje q estoy liadisima!!!si estas alojado en el iberostar dominicana puedes ir a la piscina del iberostar bavaro donde esta la barra humeda??en cual hay mejores comidas, variedad, mejor habitaciones, discotecas...etc??mil gracias!!

Traslado tu mensaje a recomendación de hoteles donde es mas facil que te respondan.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigas de Navarra que queremos ir a Punta Cana en Noviembre, ¿Que hotel nos recomendais? Queremos descansar pero también un poco de ambiente...
⬆️ Arriba

Experto

dosamigas Escribió:
Somos dos amigas de Navarra que queremos ir a Punta Cana en Noviembre, ¿Que hotel nos recomendais? Queremos descansar pero también un poco de ambiente...
Muy buenas dosamigas, habeis mirado ya alguna oferta donde os dan a elegir algun hotel en concreto? buscais un hotel de lujo o sencillo? yo por mi parte estuve en el hotel ifa bavaro, me parece que es el mas sencillo de todos, es de 4 estrellas y de hecho es de los mas baratos. Lo acaban de reformar y esta nuevo nuevo. Me imagino que cada uno te recomendara un hotel u otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Hotetur Dominican Bay en Boca Chica. No se si ir a ese o al Barcelo Talanquera Beach en Juan Dolio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosamigas Escribió:

Hola dosamigas,estuve en Diciembre en el Catalonia Bavaro y la verdad es que me encanto, la comida, el ambiente, la gente, la playa, el hotel y sobre todo la animación, es una pasada. Tienes todo lo que necesitas y lo que desees, tienes piscinas, barra humeda, centro comercial dentro del hotel, jacuzzi, en las habitaciones tienes cama king (extra grande) y bañera redonda enorme, y tienes también otro servicio con plato de ducha,hamaca de esas que se balancean en la terraza de tu habitación, te rellenan todos los días el minibar (coca-cola, naranja, limon, sprite, cerveza, agua, tonica, etccc), bares en la playa, restaurantes en la playa, bufet en la playa, bar abierto 24 horas con pizzas, hamburguesas, patatas, perritos, helados, pollo asado, todo buenisimo,concursos,futbol, dardos, tiro con arco, voley bol, baloncesto, en fin, infinidad de cosas y de actividad para hacer, y después por la noche dan premios a los 3 finalistas del día de cada actividad, en general todo genial, si teneis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Yo creo que es apto para lo que pides y lo que deseas, no te decepcionara y te va a encantar.SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,somos 4 chicos y estamos interesados en viajar a PC a finales de abril,si os digo la verdad andamos un poco perdidos en el tema xq ninguno hemos estado nunk,nos apetece estar en un hotel en el que nos lo podamos pasar muy bien con mucha fiesta y gente soltera de nuestra edad(tenemos de 27 a 28 años)con barra en medio de la piscinita a poder ser.Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ILARGIA Escribió:
dosamigas Escribió:
Muy buenas dosamigas, habeis mirado ya alguna oferta donde os dan a elegir algun hotel en concreto? buscais un hotel de lujo o sencillo? yo por mi parte estuve en el hotel ifa bavaro, me parece que es el mas sencillo de todos, es de 4 estrellas y de hecho es de los mas baratos. Lo acaban de reformar y esta nuevo nuevo. Me imagino que cada uno te recomendara un hotel u otro.

Nos han hablado muy bien del Gran Palladium, tanto por ambiente y servicios como por precio...

Queremos un buen hotel pero sin ser demasiado caro...

Muchas gracias por tu consejo, lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Paradisus - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes