HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
priscila17 Escribió:
Alme Escribió:
markeli22 Escribió:
Mallorcadeviaje Escribió:
Para los foreros veteranos de RD que bebidas recomendáis que no sea el tipico mojito, ron cola, daiquiri............ Se me hace la boca agua de pensarlo ¡¡¡

No dejeis de ir al Bar Hemingway situado en el Palladium Bavaro.
Hacen unos cocteles riquisimos con bebidas premium.
Cada día probamos uno distinto y todos de rechupete.
Nosotros íbamos todas las tardes después de la piscina.

La piña colada a mi personalmente me gusta mucho...y mas si es natural como la que hacen en el Hemingway o en el Bar del restaurante Brasileño y Japones.

Buffffff y esos Daikiris de platano/fresa naturales del Hemingway .... Ayyyyy madre mia q ganas de volver a disfrutar de ellos !!!!

Ayyy Alme los daikiris q recuerdos y la bananna mama también jeje
Sin duda el Hemingway es el lugar donde mejor elaborados y más ricos estan los cockteles!! A todas las personas que se que van a ir se lo recomiendo a ojos cerrados!!! Nosotros también al igual que Markeli todos los días después de la piscina ibamos a tomarnos uno y relajarnos aún más.

Otro mas que le encanta el Hemingway , y tomar por la tarde una copita tranquilo ,relajado y fresquito , muy fresquito

Y antes de la cena...una copita de cava y si no probasteis el B52, os lo recomiendo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

KILYBMW Escribió:
¿Y cuánto vale el Wifi en la habitación? He mirado por la web pero no veo nada...

En el Palladium de Riviera Maya , el Wi-Fi ya es gratis en todas las habitaciones del complejo , lo mismo que en los lobys , seguramente que en el de Punta Cana estarán liados con el tema , y es muy muy fácil que este verano ya tengamos Wi-Fi gratis en todas las habitaciones , pero esto es un secreto no lo comentes con nadie, ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, yo voy con mi novio el 30 de junio al bavaro, me gustaria saber si vosotros sabeis donde estan situadas las romanc suite ( las que tiene la ducha maya) si me podeis decir donde estan en el mapa mas o menos, y como esta la habitación? algo que debamos hacer y todo lo que me pueda ayudar a ir informada, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve leyendo algo sobre las tasas, 20$ de entrada y 30$ de salida, y que se puede pagar electrónicamente. Alguien lo hizo? Es seguro? Es válido al llegar luego al aeropuerto?
También leí que si era vuelo regular no te cobran, yo voy en el vuelo de los martes de pullmantur, es un vuelo fijo todas las semanas, se supone que eso es vuelo regular? Cobrarán entonces? Alguien que haya ido recientemente y lo pueda confirmar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agpg Escribió:
Estuve leyendo algo sobre las tasas, 20$ de entrada y 30$ de salida, y que se puede pagar electrónicamente. Alguien lo hizo? Es seguro? Es válido al llegar luego al aeropuerto?
También leí que si era vuelo regular no te cobran, yo voy en el vuelo de los martes de pullmantur, es un vuelo fijo todas las semanas, se supone que eso es vuelo regular? Cobrarán entonces? Alguien que haya ido recientemente y lo pueda confirmar?
El precio del wifi en la habitación se lo preguntaré a una amiga con la que fui, ella lo pago y os cuento.
El de Pullmantur yo creo que se considera como charter a efectos de las tasas. Yo fui con AEA y si pagamos y también es un vuelo que "regular"
⬆️ Arriba

Travel Addict

pati13 Escribió:
agpg Escribió:
El precio del wifi en la habitación se lo preguntaré a una amiga con la que fui, ella lo pago y os cuento.
El de Pullmantur yo creo que se considera como charter a efectos de las tasas. Yo fui con AEA y si pagamos y también es un vuelo que "regular"
Muchas gracias pati, es porque si que necesito estar conectada y si veo que no puedo con wifi preguntar a mi operador, que es Yoigo, a ver como va allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no es el tema apropiado... Aquí lo puedes ver, www.yoigo.com/ ...onales.php pero vamos, el precio del KB multiplícalo por 1024, y tendrás el de 1 MB.... ¡una pasta gansa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siendo tarifa internacional de datos yo creo que saldrá mejor pagar el wifi del hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me imagino que tendrán las mismas tarifas en los Palladium de PC y RM, yo el año pasado pagué en Riviera Maya 59 dólares por una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me suena a mi que como bien dice tashida, en Julio costaba unos 59 o 60 Dolares la semana entera con WIFI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucho dinero para el tiempo que estaré en la habitación... Iré a la recepción un par de veces y ya. Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

¿¿ Alguno que haya estado ya en el palladium ha hecho algún curso de buceo con botella de la agencia que tienen allí ??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reservado Palladium para Agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KILYBMW Escribió:
Mucho dinero para el tiempo que estaré en la habitación... Iré a la recepción un par de veces y ya. Gracias por las respuestas.

Esperar unas semanas , seguro que hay noticias muy interesantes sobre el WI-FI , en la Rivera Maya , ya es gratuito para todos , en Punta Cana es cuestión de días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver si en un mes que es cuando voy...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que se den prisa que el día 1 lo pruebo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por favor, que lo aceleren que también estoy allí el 1¡ por cierto recibí al hotel con el tema de las habitaciones y al ser repetidora por 4 vez, tres en punta cana, y me comentaron algo sobre una cesta de frutas y botella, y algo de reservar restaurantes, pero la cuestión es que o tardan en contestar unos 4 días, y en principio me mirarán la habitación que pedí y a la que fui la última vez. Ha os contare.. Estoy como loca de contenta!!,
También pague ya la reserva de los asientos del avión directamente a pullmantur, así aunque llegue tarde a la facturación ya tengo asiento asignado y vamos juntos mi marido y yo. Son 12 €/ trayecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilidad….

Si ponen wifi gratuito en todo el hotel como aventurais, mejor que mejor, otro servicio más y otro gran punto a favor.
Y si no lo ponen de momento…. Ya vereis como no lo echais en falta y más que por tablets o por móviles os preocupais por el próximo banana mamma o por bajo qué palmera echais una siesta.

Sinceramente, salvo quien viaje con obligaciones laborales, vereis como no echais mucho en falta la conectividad. Hay cosas mucho más interesantes: el sol, la playa, la gente…. ¡Olvidaos del resto del mundo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes toda la razón Mogutu,la verdad que nosotros solo lo usaremos para algún whatsapp y la app del complejo para ver las actividades,pero si nos podemos evitar el andar bajando y subiendo con el móvil al lobby pues mejor,que allí aplicamos la ley del mínimo esfuerzo ,en fin... Os dejo que mi mujer está ya con las maletas y eso que falta medio mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, tengo entendido que desde el Palladium sale un bus que te lleva a este centro comercial San Juan en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.
Vale la pena realmente por precio o es mas caro que otros sitios, por lo que he leido los comerciantes del Cortecito se suministran en supermercados y luego lo venden allí. Un saludo amigos.
A cuantos KM está del Palladium, alguien lo sabe?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes