Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 38 of 41 - Topic with 814 messages and 382493 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Mogutu....tu que eres de darte grandes paseos ...haz una paradita en Soles
Eran las 11.30 de la mañana ....y cayeron unas cuantas presis eso si...ya tuvimos que acompañarlo con la buena tortilla que nos regalaron ....eso fue por todas las rondas que dejamos $... Con esas vistas que teniamos estuvimos muy agusto y lo mejor la buena compañia
Tinuco! ¿Donde se encuentra el Soles? , ¿Desde el palladium para ir? La verdad en las fotos tiene una pinta estupenda!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
priscila17 wrote:
tinuco wrote:
Mogutu....tu que eres de darte grandes paseos ...haz una paradita en Soles
Eran las 11.30 de la mañana ....y cayeron unas cuantas presis eso si...ya tuvimos que acompañarlo con la buena tortilla que nos regalaron ....eso fue por todas las rondas que dejamos $... Con esas vistas que teniamos estuvimos muy agusto y lo mejor la buena compañia
Tinuco! ¿Donde se encuentra el Soles? , ¿Desde el palladium para ir? La verdad en las fotos tiene una pinta estupenda!
Tinuco te explicará mejor, que es la que lo ha comentado, pero yo te puedo decir que he pasado frente a Soles muchas veces. Llegamos hasta allí caminando por la playa desde el Palladium. Unos 30/40 minutos , calculando a ojo, desde el Palladium. Comenzarias a caminar en dirección al Cortecito y seguir y seguir…. Para que calcules a qué altura se encuentra, diría yo que está un centenar de metros antes de llegar al hotel Paradisus Palma Real.
Mogutu te lo ha explicado muy bien priscila....Pero Loli creo que tardo desde Palladium unos 20 o 25 minutos los mismos que tarde yo desde mi hotel el Barcelo ...por eso quedamos a mitad de camino las dos
Bonitas fotos, bonito lugar y magnificas foreras, llevo tiempo con ganas de ir a soles, pero entre unas y otras aun no he ido, ya veremos este año si puede ser, estáis muy bien todos en las fotos
Gracias Pedro
Animate un día y te das ese paseo el sitio esta bien...es bueno andar para bajar todo lo que se come y bebemos de mas .bueno allí en cualquier lugar se esta bien 8)
Gracias Pedro
Animate un día y te das ese paseo el sitio esta bien...es bueno andar para bajar todo lo que se come y bebemos de mas .bueno allí en cualquier lugar se esta bien 8)
Intentare animarme, el sitio merece la pana
Last edited by Pedroalc on Thu, 23-04-2015 14:40; edited 1 time in total
Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden organizar o bien merece la pena ir a un restaurante fuera.
Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden organizar o bien merece la pena ir a un restaurante fuera.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo miraria aquí en el caso de que quieras salir fuera del hotel www.seemore.do
El sitio es precioso Playa Blanca yo estuve de día aparte de la comida que estaba buenisima las vistas son divinas y el sitio esta muy bien ...ahora de noche ya no se ...diferente claro
Te podria recomendar otro Restaurante que también esta bien y chulo para una cena Romantica ..aqui podrias ir tu por tu cuenta en taxi y lo tienes mas cerca de Palladium..
Restaurante Jelly Fish
Gracias por vuestra ayuda.
Yo miraria aquí en el caso de que quieras salir fuera del hotel www.seemore.do
El sitio es precioso Playa Blanca yo estuve de día aparte de la comida que estaba buenisima las vistas son divinas y el sitio esta muy bien ...ahora de noche ya no se ...diferente claro
Te podria recomendar otro Restaurante que también esta bien y chulo para una cena Romantica ..aqui podrias ir tu por tu cuenta en taxi y lo tienes mas cerca de Palladium..
Restaurante Jelly Fish
Muchas gracias por la info, creo que me convence mucho la idea del Jelly Fish.
Hola,
Aún recuerdo la primera vez que estuve en Punta Cana, hará unos 22 años. Nos llevaron con una barca más allá del Capitán Cook para comer langosta. Paramos en la playa, había unos chiringuitos desmontables dónde vendían bisuteria local (collares, pulseras, etc). Tenía que ser el preludio del Cortecito porque aún no había nada construido........todo era selva. Fuimos a un bareto en la playa de no más de 2 x 2 metros, con un porche de cañizo y unos bidones cortados por la mitad a modo de parrilla. Al pedir dónde estaba la langosta, un niño nos llevó a la playa....estiró de una cuerda y salió una especie de nasa llena de langostas vivas. Nos dijo......escoged lo que queráis. Yo me comí una que debía pesar no menos de 2 Kg, impresionante. Entre cerveza, piñas coladas y no sé que más cogimos una cogorza de campeonato. Cada vez que vuelo pido donde puedo comer langosta "viva" y parece que ya no es posible. ¿Alguno sabe dónde hay langosta que esté viva? vuelvo en diciembre a celebrar las bodas de plata y me gustaría poder invitar a mi mujer.
Saludos