Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.
Te piden copia del pasaporte, el tema de comprarlo en el aeropuerto es que como esta esperando el transfer, o esta vacia la tienda, o no vas a hacer esperar al resto
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.
Te piden copia del pasaporte, el tema de comprarlo en el aeropuerto es que como esta esperando el transfer, o esta vacia la tienda, o no vas a hacer esperar al resto
Claro, es verdad, es que yo cuando voy no me espera mas que un amigo que viene a buscarnos.
pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Eyyyyy!! Ahí he estado yo! Jejeeee ke divertido y bonito has sido las dos veces ke he viajado a Samaná,lastima ke los precios se estan poniendo por las nubes!de todos modos lo recomiendo a todo el mundo!
Imma27f Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Eyyyyy!! Ahí he estado yo! Jejeeee ke divertido y bonito has sido las dos veces ke he viajado a Samaná,lastima ke los precios se estan poniendo por las nubes!de todos modos lo recomiendo a todo el mundo!
Que recuerdo verad?? yo en agosto espero tomarme una presidente allí
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano
pedroalc Escribió:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano
Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde...
Ademas van abriendo los de enfrente y todos con la musica atope,
Este creo que le cierran pronto y siguen el resto
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde...
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba
Allí no se pide un cubata de ron, se pide un servicio de ron, y es una botella de ron y otra de coca-cola, y te van sacando hielo según te hace falta, y sale más barato que beber cervezas
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Allí no se pide un cubata de ron, se pide un servicio de ron, y es una botella de ron y otra de coca-cola, y te van sacando hielo según te hace falta, y sale más barato que beber cervezas
Eso es... Pero tu lo has visto en tus ultimos 20 viajes??? pero a mi la primera vez me llamo la atención ¿me entiendes?
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Eso es... Pero tu lo has visto en tus ultimos 20 viajes??? pero a mi la primera vez me llamo la atención ¿me entiendes?
Por supuesto, a mi también me llamó la atención la primera vez, de echo pasaron varios viajes hasta que me di cuenta que salía más barato apiporrarse de ron que beber cerveza, jajaja, lo que pasa es que una vestida de novia con ese calor entra que no veas.
Hola¡¡tengo un dilema,dudo entre dos excursiones y quiero opiniones jeje os presento las dos opciones que me dan:
A=en taxi a las galeras,desde ahí lancha a madama y fronton,luego en taxi a rincon,a la playita y de vuelta al hotel parar en el manantial del limon,precio por pareja 155€
B=playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€
*si recomendais algun variante en la ruta,avisarme,y a ver cual de las dos veis mas interesantes,gracias
pxa69 Escribió:
hola¡¡tengo un dilema,dudo entre dos excursiones y quiero opiniones jeje os presento las dos opciones que me dan:
A=en taxi a las galeras,desde ahí lancha a madama y fronton,luego en taxi a rincon,a la playita y de vuelta al hotel parar en el manantial del limon,precio por pareja 155€
B=playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€
*si recomendais algun variante en la ruta,avisarme,y a ver cual de las dos veis mas interesantes,gracias
Pxa69 la opción a es la que yo te comente, no es una excusion, es el precio de yo pague por taxi y lancha. Aparte la comida
Si haces una excursion en grupo logicamente sale mas barato, y te ciñes al grupo...
Hola¡¡¡la segunda opción seria sin grupo,ir solo con el guia,vamos,las tres personas jeje,ya el precio la diferencia es minima,lo que quiero saber es en cuanto a los sitios que aparecen en las dos,si deberia hacer una mezcla jeje
Todo el día con Gervacio en taxi me cobra 140$ mas 72$ de la lancha,y es la primera ruta que mencione que al cambio son 155€ y visitando mandama y fronton en lancha,y rincon,la playita,recogida y vuelta al hotel y parada en el manantial,el mismo contacta con el de la lancha y hace todo