Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
OscarYessiYLorena Escribió:
Vamos ,donde está la gente,que para dos días que me quedan aquí no se ve movimiento,que estoy con el ansia de hablar del tema , ¿alguien que haya vuelto hace poco y nos traiga noticias frescas del hotel?. (Es por animar esto un poco nada mas....)
Foreros, los que sois veteranos ya conoceis a William "tiburon" y los que vais nuevos habreis leido sobre el fijo. Si por favor los que vais estos días o proximamente me podeís confirmar en que barra esta actualmente tiburon os lo agredecería.
Esque creo que le han cambiado ya que el otro día en un canal de videos ví un video subido por los animadores del Palladium (P.o.P.) sobre una fiesta de la espuma que hubo en en la piscina "Samaná" la que esta donde el Buffet Behique y en el video el salía William en la barra. Ahora mismo acabo de leer una opinión en Tripadvisor sobre el Palladium punta cana y un colaborador hace referencia a Tiburon como camarero de dicha piscina.
Si por favor alguno me lo puede confirmar, Gracias!!
Foreros, los que sois veteranos ya conoceis a William "tiburon" y los que vais nuevos habreis leido sobre el fijo. Si por favor los que vais estos días o proximamente me podeís confirmar en que barra esta actualmente tiburon os lo agredecería.
Esque creo que le han cambiado ya que el otro día en un canal de videos ví un video subido por los animadores del Palladium (P.o.P.) sobre una fiesta de la espuma que hubo en en la piscina "Samaná" la que esta donde el Buffet Behique y en el video el salía William en la barra. Ahora mismo acabo de leer una opinión en Tripadvisor sobre el Palladium punta cana y un colaborador hace referencia a Tiburon como camarero de dicha piscina.
Yo voy para allá mañana ,a la vuelta te cuento
Si os queda sitio en la maleta avisar ... Jiji
Disfrutar a tope y darnos mucha envidia a la vuelta
Gracias!!! a la vuelta lo que puedo dar es pena de la depre que voy a traer,jajaja (menos mal que vendré cargadito de vitamina R como remedio).
Gracias!!! a la vuelta lo que puedo dar es pena de la depre que voy a traer,jajaja (menos mal que vendré cargadito de vitamina R como remedio).
Ya nos contaras que os dicen del upgrade. Así nos ayudas a decidirnos al resto
Hay alguna diferencia entre el Gran Palladium Palace Resort y el Gran Palladium Palace Punta Cana? Y si la hay, podríais recomendarme alguno de los 2???
Es que en la agencia nos dicen que hay esos 2 para elegir dentro del mismo complejo y no sabemos si es simplemente a efectos de hotel que los separan por nombre o es que cambian los servicios que dan. Nosotros hemos pagado un 5 estrellas superior.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
anganllorba Escribió:
Buenas!!
Hay alguna diferencia entre el Gran Palladium Palace Resort y el Gran Palladium Palace Punta Cana? Y si la hay, podríais recomendarme alguno de los 2???
Gracias!
Un saludo.
Los dos son hoteles que forman parte del gran resort Palladium. Estando en cualquiera de estos dos que citas puedes utilizar todas las instalaciones del otro y también las del Palladium Bávaro (piscinas, restaurantes, bares, teatros, etc, etc).
No hay más diferencia entre ellos que la mera ubicación física y el hecho de que el Palace está todo constituido por villas y el Punta Cana está formado por 3 grandes bloques y varias villas.
Los 3 hoteles citados están paralelos entre sí y los 3 dan directamente a la playa. Si te pones mirando al mar a la izquierda quedaría el Bávaro, en el centro el Punta Cana y a la derecha el Palace y más allá, la zona más exclusiva del resort, la zona Royal Suites (en la página 1 de este hilo tienes mapa del complejo).
anganllorba Escribió:
Es que en la agencia nos dicen que hay esos 2 para elegir dentro del mismo complejo y no sabemos si es simplemente a efectos de hotel que los separan por nombre o es que cambian los servicios que dan. Nosotros hemos pagado un 5 estrellas superior.
No hay diferencia en los servicios, como te he dicho en el post anterior, comparten absolutamente todas las instalaciones (junto con las del Bávaro).
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Yo solo conozco el Gran Palladium Punta Cana y el Gran Palladium Palace , nunca e visto ni oído el Gran Palladium Palace Punta Cana , es mas antes eran el Gran Palladium Bavaro y Gran Palladium Punta Cana , hoteles similares , por encima teníamos el Gran Palladium Palace y por ultimo el Grand Palladium Royal Suite Turquesa.
anganllorba Escribió:
Entonces no hay ninguno más nuevo que otro? Las villas están mejor que los bloques o por dentro las habitaciones son similiares?
Muchas gracias!!!
No me he alojado nunca ni en el Palace ni en el Punta Cana. No puedo hablarte de sus habitaciones, aunque por lo que comentan muchos viajeros, no hay grandes diferencias entre ambos.
Si conocí el Bávaro (2 veces) y ahora es el hotel más nuevo del complejo (ha sido remodelado practicamente en su totalidad)
-zico- Escribió:
en agosto al palladium.....tengo entendido que el cortecito esta al lado no?
Casi pegadito
Donde acaba el hotel (por la zona de las Royal Suites Turquesa) empiezan ya las tienditas del Cortecito. Muy a mano para compras o comer algo en el afamado Capitán Cook.
Hola a todos, a la hora de mencionar los hoteles nos podemos hacer un pequeño lío ya que el complejo en sí se llama Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa Complex y en este se encuentran:
-GP Bávaro Suites (reinaugurado oficialmente la semana pasada)
-GP Punta Cana
-GP Palace
-The Royal Suites Turquesa.
Por cierto, en el afán de seguir mejorando los servicios se renovará próximamente los edificios 50, 51 y 52 del The Royal Suites Turquesa.
Hola a todos, a la hora de mencionar los hoteles nos podemos hacer un pequeño lío ya que el complejo en sí se llama Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa Complex y en este se encuentran:
-GP Punta Cana
-GP Palace
Por cierto, en el afán de seguir mejorando los servicios se renovará próximamente los edificios 50, 51 y 52 del The Royal Suites Turquesa.
Saludos!
Es decir lo que en un principio era el Royal Suite Turquesa.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Racon Escribió:
-GP Punta Cana
-GP Palace
Saludos!
Muy buena aclaración ,gracias Racon
En cuanto a los retoques en el Royal es una muy buena noticia , gracias de nuevo , ¿seria mucho pedir las fechas? para ir tomando nota