Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahhhh para las del pelo, el secador de aquí es pequeño pero va bien, si traías plancha o secador sin transformador de corriente no os molestéis porque va muy lento y tarda una barbaridad, al igual que cargara los tf, los enchufes están adaptados para coger en enchufe europeo y en americano de 3 clavijas, pero va a 110 w, es decir tarda todo el doble, y el secador da poca fuerza si es el vuestro, ahorrar espacio en la maleta y utilizar el de aquí. Por cierto cuidado con el peso en la maleta, son 40kg por persona, pero entre dos maletas, no puede superar los 23 máximo una sola maleta!! Así que es mejor traer dos medianas que una grande. Cuando lleguéis al hotel al día siguiente coger las cenas, que son iluminadas en los restaurantes temáticos, ya no están restringidas, pero si tardáis mucho luego no hay hueco, y sólo hay dos restaurantes de bufete libre para cenar todos los días, además del 24 horas claro. Pero es para que no lo dejéis, es en recepción en las mesitas, y si te ven un par de dólares mejor porque e dan mejores horas para cenar. Los giros comen todos muy pronto,,así que las horas de las 21 y 22h suelen ser los españoles quienes las cojan, pero se te hace un poco tarde y largo para cenar, porque aquí a las 6 ya es de noche, y como acabas desayunando a las 7 u 8, y comes a las 13h, la cena se te hace eterna. La discoteca la abren a las 12, por lo que la gente se va al heminway o a los hall para hacer tiempo y luego ir. Bueno que me vi ya desayunar que aquí ya son las 7:20 de la mañana!! Espero que os hay orientado algo.
Agpg!! Por favor si nos puedes explicar mejor lo de la reserva de las cenas... ¿Ha cambiado la forma? Hasta hace bien poquito el día que querías ir a un temático acudias a el y allí esperabas con un beeper o entrabas de la misma según la afluencia de gente. Los únicos que podían reservar eran los royal y los clientes con pulseras vip como por ejemplo las plata.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
agpg Escribió:
Ahhhh para las del pelo, el secador de aquí es pequeño pero va bien, si traías plancha o secador sin transformador de corriente no os molestéis porque va muy lento y tarda una barbaridad, al igual que cargara los tf, los enchufes están adaptados para coger en enchufe europeo y en americano de 3 clavijas, pero va a 110 w, es decir tarda todo el doble, y el secador da poca fuerza si es el vuestro, ahorrar espacio en la maleta y utilizar el de aquí. Por cierto cuidado con el peso en la maleta, son 40kg por persona, pero entre dos maletas, no puede superar los 23 máximo una sola maleta!! Así que es mejor traer dos medianas que una grande. Cuando lleguéis al hotel al día siguiente coger las cenas, que son iluminadas en los restaurantes temáticos, ya no están restringidas, pero si tardáis mucho luego no hay hueco, y sólo hay dos restaurantes de bufete libre para cenar todos los días, además del 24 horas claro. Pero es para que no lo dejéis, es en recepción en las mesitas, y si te ven un par de dólares mejor porque e dan mejores horas para cenar. Los giros comen todos muy pronto,,así que las horas de las 21 y 22h suelen ser los españoles quienes las cojan, pero se te hace un poco tarde y largo para cenar, porque aquí a las 6 ya es de noche, y como acabas desayunando a las 7 u 8, y comes a las 13h, la cena se te hace eterna. La discoteca la abren a las 12, por lo que la gente se va al heminway o a los hall para hacer tiempo y luego ir. Bueno que me vi ya desayunar que aquí ya son las 7:20 de la mañana!! Espero que os hay orientado algo.
Agpg!! Por favor si nos puedes explicar mejor lo de la reserva de las cenas... ¿Ha cambiado la forma? Hasta hace bien poquito el día que querías ir a un temático acudias a el y allí esperabas con un beeper o entrabas de la misma según la afluencia de gente. Los únicos que podían reservar eran los royal y los clientes con pulseras vip como por ejemplo las plata.
Ciertamente convendría aclarar este tema….. Hasta ahora nunca habían funcionado así en el Palladium y ésta de agpg sería la primera noticia al respecto. Nunca se ha reservado para las cenas (salvo mesas tepanyakis o huéspedes de la Royal) y hasta ahora nadie ha comentado nada al respecto.
Además el mensaje es un poco lioso (supongo que por culpa del corrector) y, por ejemplo, donde pone cenas iluminadas, quiero entender ilimitadas. De todas formas, también dices que ya no están restringidas y lo cierto es que no lo han estado nunca (no ha habido tope de cenas en los temáticos).
Así que si que agradeceríamos que aclaraseis esta cuestión quienes esteis por allí.
PenÚltimo día en el palladium. Ha sido una estancia estupenda. Problemilla solventado con profesionalidad. Un gran equipo humano. Gracias a Faustin de recepción por solucionar la incidencia. Volveré y lo recomendare. Al final eran ciertos los comentarios positivos sobre este hotel.
PenÚltimo día en el palladium. Ha sido una estancia estupenda. Problemilla solventado con profesionalidad. Un gran equipo humano. Gracias a Faustin de recepción por solucionar la incidencia. Volveré y lo recomendare. Al final eran ciertos los comentarios positivos sobre este hotel.
¿Puedes aclararnos el tema de las cenas? ¿Es necesario ahora reservar con antelación?
Yo que voy mañana me alegras la tarde!!!!!!!!
Gracias!!!
¿Puedes aclararnos el tema de las cenas? ¿Es necesario ahora reservar con antelación?
Gracias!!!
Se reserva el el momento. Si hay sitió entras y si no lista de espera. Te dan un bepper pa q des una vuelta hasta q pite. El japonés se reserva pa las mesas de cocina en directo a partir de las cinco y media
flappyguay Escribió:
KILYBMW Escribió:
flappyguay Escribió:
Gracias!!!
Se reserva el el momento. Si hay sitió entras y si no lista de espera. Te dan un bepper pa q des una vuelta hasta q pite. El japonés se reserva pa las mesas de cocina en directo a partir de las cinco y media
O sea, que las cenas en temáticos siguen funcionando como ha sido siempre.
Esto contrasta con la información del otro día de agpg en la que afirmaba que se reservaba para cenar en recepción, en las mesitas y que mostrando unos dólares te daban las mejores horas. Algo que nos pareció rarísimo a los habituales al hotel .
Bueno compis , ya me ha confirmado Mario q al final vamos al Palladium Bávaro en la habitación junior suites....
Necesito consejos de los Palladiumadictos para que me aconsejen la zona del hotel para "pedir la habitacion". ¿¿ Qué bloques son los que mejor situados (centrados) están ??
Me ha comentado Mario que escriba al hotel después de Sem. Santa para solicitar la zona (aunque eso como siempre sé que es muuuuu relativo y que dependerá mucho de la ocupación y también un poquito de las ganas de hacerlo jejejejeje).
Bueno compis , ya me ha confirmado Mario q al final vamos al Palladium Bávaro en la habitación junior suites....
Necesito consejos de los Palladiumadictos para que me aconsejen la zona del hotel para "pedir la habitacion". ¿¿ Qué bloques son los que mejor situados (centrados) están ??
Me ha comentado Mario que escriba al hotel después de Sem. Santa para solicitar la zona (aunque eso como siempre sé que es muuuuu relativo y que dependerá mucho de la ocupación y también un poquito de las ganas de hacerlo jejejejeje).
GRACIAS por anticipado
Salu2
Hola Krissler!!
Sobre la zona del Bavaro para aconsejaros ya se ha comentado por aquí unas cuantas veces que es un poco relativo y depende de los gustos personales vuestros. Si sois más de playa, pisci, quereis cercanía a los buffets...
A mi personalmente me encanta las villas, 11,13,15 y 17 porque estan cerquita de pisci, hemingway, ... Vamos que estan muy centricas jeje!! El año pasado nosotros estuvimos en una de ella y ya te digo que genial la ubicación. También me gustan las villas del lado derecho del bavaro (mirando al mar) porque una vez te has aprendido los caminitos en nada te plantas en las piscinas del Punta Cana por si sois de variar. En mi humilde opinión mucho más centrico aunque habrá otros foreros que tendrán otros gustos y puede que te den su opinión sobre otras ubicaciones jjj.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
krissler477 Escribió:
GRACIAS por anticipado
Salu2
Yo la última vez estuve en la 59, espectacular si te gusta cerca de la playa, desde la cama veía el mar
krissler477 Escribió:
GRACIAS por anticipado
Salu2
Bueno…. ésta es la clásica pregunta que puede tener tantas respuestas casi como adictos al Palladium. Como bien te indica Priscila, cada uno tenemos nuestros gustos, preferencias y dinámica de estancia, y en base a ello nos gusta más una zona u otra.
Yo coincido con la opinión de Tash. He estado dos veces en el Palladium, una practicamente a pie de playa (también veíamos el mar por la ventana) y la otra en el otro extremo del hotel, junto al lobby. Me gusta más la cercanía de la playa.
Al final, estés donde estés, vas a tener que moverte porque el resort es enorme y te ofrece un montón de cosas. Nosotros pasamos practicamente todo el día en la playa: muy temprano vamos a dar un paseo, luego nos quedamos en las tumbonas, comemos en algún buffet de playa y volvemos a las tumbonas playeras. Con esta dinámica, nos viene muy bien tener cerca la habitación por si quieres ir a coger dinero para una compra, echarte una siesta, coger o dejar algo en la habitación, ir al baño, etc……
A la noche, los temáticos nos pillan más a desmano (salvo trattoria y Steak House) pero los paseitos a la fresca cuestan mucho menos.
Habrá gente que prefiera tener cerca la piscina, la discoteca, las instalaciones deportivas, estar más centrado en el hotel o lo más próximo posible al mini club…..
Pero también te digo que yo, con tal de estar en el Palladium, me conformo en cualquier zona . Y ten en cuenta que las habitaciones cerca de la playa son las más demandadas y el hotel no siempre puede atender todas las solicitudes en ese sentido.
GRACIAS por anticipado
Salu2
Hola Krissler!!
Sobre la zona del Bavaro para aconsejaros ya se ha comentado por aquí unas cuantas veces que es un poco relativo y depende de los gustos personales vuestros. Si sois más de playa, pisci, quereis cercanía a los buffets...
A mi personalmente me encanta las villas, 11,13,15 y 17 porque estan cerquita de pisci, hemingway, ... Vamos que estan muy centricas jeje!! El año pasado nosotros estuvimos en una de ella y ya te digo que genial la ubicación. También me gustan las villas del lado derecho del bavaro (mirando al mar) porque una vez te has aprendido los caminitos en nada te plantas en las piscinas del Punta Cana por si sois de variar. En mi humilde opinión mucho más centrico aunque habrá otros foreros que tendrán otros gustos y puede que te den su opinión sobre otras ubicaciones jjj.
Muchas Gracias Priscilla !! Parecen una habitaciones super centradas e interesantes....
Otra duda: las Junior Suites (q sé que son el nuevo nombre de la tipo standar del Bávaro) están repartidas por todo el complejo o con la reforma la han puesto en algun lado en concreto del hotel ??? es decir, mirando hacia el mar el lado derecho (edificios del 01 al 30) y el lado izquierdo (del 31 al 62).... Sabéis si están en ambos lados ?? Muchas GRACIAS !!
Creo que la opción que me ha dado Priscilla es la zona que más nos gusta (conociendo que , como bien dice Mogutu las más cercanas a la playa serán las mas solicitadas).
Nosotros estuvimos en la villa 17 y genial.
Al ladito de la piscina,del arrecife,lobby y hemingay!!
Sin duda markeli sería una de las mejores opciones, cerquita de piscina, lobby, arrecife y cerquita también de caminitos que lleven a otras partes del complejo que nos gusta movernos por todos los sitios posibles y que nos dé tiempo ¿no? jejejeje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28792
krissler477 Escribió:
markeli22 Escribió:
Sin duda markeli sería una de las mejores opciones, cerquita de piscina, lobby, arrecife y cerquita también de caminitos que lleven a otras partes del complejo que nos gusta movernos por todos los sitios posibles y que nos dé tiempo ¿no? jejejeje
Siiii...yo esta zona de villas te la aconsejo mucho! esta todo a mano
La playa también la tienes relativamente cerca (desde el Arrecife casi estas en la playa)
Tendrás cerca el Arrecife y La catedral (lobby Bavaro)
Siiii...yo esta zona de villas te la aconsejo mucho! esta todo a mano
La playa también la tienes relativamente cerca (desde el Arrecife casi estas en la playa)
Tendrás cerca el Arrecife y La catedral (lobby Bavaro)
Hola buenas, estoy planeando mi tercer viaje a palladium punta cana, tengo muy buena oferta de la habitación junior suite del bavaro el verano pasado estube en el turquesa, pero este año va la cosa mas ajustada y e visto que el bavaro esta recien reformado (el año pasado estaban reformandolo) merece la pena pagar un pelin mas por sus habitaciones nuevas, alguien me puede poner fotos? tiene jacuzzi dentro de la habitación? gracias de antemano.